1953 GASSSSSS!!!!! (FOTOS)

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

1953 GASSSSSS!!!!! (FOTOS)

Mensaje por Vintageman_34 »

Nada que decir y a :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :

[img:1kecx7ic]http://www.gbase.com/files/store_images ... _6cd2c.jpg[/img:1kecx7ic]

[img:1kecx7ic]http://www.gbase.com/files/store_images ... _75cdd.jpg[/img:1kecx7ic]

Y para enchufase a este:

[img:1kecx7ic]http://www.gbase.com/files/store_images ... _379fe.jpg[/img:1kecx7ic]

[img:1kecx7ic]http://www.gbase.com/files/store_images ... _518dd.jpg[/img:1kecx7ic]

Muchos GAS :baba2: , hey!. A deleitarse la vista que es gratis, aquí hay más:

http://vintage-sales.com/index.html

La idea es que cuelguen las fotos de sus preferencias :mrgreen: .

Suerte :ciao:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Esta Telecaster me mata!

[img:1hwbl3fg]http://img201.imageshack.us/img201/8240 ... ele9ac.jpg[/img:1hwbl3fg]

Acojonante el color sienna del fresno. 2450 dolares. Es un poco cara pero madre mía que bicharraco...

[img:1hwbl3fg]http://img201.imageshack.us/img201/2102 ... e126xg.jpg[/img:1hwbl3fg]

[img:1hwbl3fg]http://img201.imageshack.us/img201/9876 ... e143ue.jpg[/img:1hwbl3fg]
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Por cierto, y hablando de Telecasters en color sienna, qué modelo más extraño este ¿no?:

http://cgi.ebay.com/1983-Fender-Telecas ... dZViewItem
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Javi, compadre, trabajas para ebay? :mrgreen:

que GAS tienes colega, recuérdame cuando te vea que apague el peta que igual teminflamas :jiji:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Una tele elite de toa la vida. Minihumbuckers activas, diapasón de radio 12, perfil en V suaver... la típica telecaster :mrgreen:
Se ha hablado alguna vez de ella por aquí. Yo tuve mucho interés en ella porque es una de las guitarras que usan fito y fitipaldis.
La tele esa que has puesto (la otra) me encanta, pero me parece algo carísimo para una tele del 82... muy muy caro.
Otra página que está curiosa es rocknrollvintage.com . En ebay ponen SGs setenteras a lo JI Lapido bastante curiosas :baba2:
Hasta luego
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

La culpa la tiene Estimado, Fer, el muy canalla ha puesto el enlace y ya sabes... unas cosas llevan a otras... :jiji:

No hay peligro, solo me queda pasta para cuerdas :mrgreen:

Caramuuu, no conocía las Elite ( solo las strato japonesas de los 80). Me gusta poquito la verdad, en cambio la del 82... argh :baba2: :baba2:
deftones

gas!

Mensaje por deftones »

metal is life
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

[img:tt1utw11]http://www.fender.com/products/prod_ima ... 870_md.jpg[/img:tt1utw11]

¿en serio? :hip:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Ya veo que Vintageman empieza el año con poderío a raudales...
PEASO TELECASTER!!! una pena que no me haya scado la lotería, porque me la compraba YA MISMO.

Firmadita en cuerpo y mástil por el mismísimo señor Tadeo Gómez :dedo:

como tié que ser!! :hedicho:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Nuevo Año ... Nuevos GASES! :baba2: , y aquí como
todos somos una tropa de Gaseosos enfermos y
adictos, GAS al por mayor para este 2006 que comienza!.

Suerte y mucho mas Gas que en el 2005!

:baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

pero esa guitarra que has puesto es vieja ¿no? Y tiene marcas, y oxidaciones en esos tornillos que no se como se llaman. He visto una Squier en el catálogo de Musik Produktive que vienen sin marcas y vale 222€. Yo creo que si pillo esa y le cambio las pastillas será más o menos como la de la foto ¿no? ;)
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="ibon":1ok1zk6h]pero esa guitarra que has puesto es vieja ¿no? Y tiene marcas, y oxidaciones en esos tornillos que no se como se llaman. He visto una Squier en el catálogo de Musik Produktive que vienen sin marcas y vale 222€. Yo creo que si pillo esa y le cambio las pastillas será más o menos como la de la foto ¿no? ;)[/quote:1ok1zk6h]

Quien le explica al chaval que a algunos locos como nosotros :tasloco: nos gustan los vejestorios demacrados y hechos polvo?.

Para que vas a comprar una guitarra asi tan vieja, desgastada y apolillada?. Tienes razon, cómprate una Esquier, le colocas unas del señor Fralin y con la diferencia que pagas por la viejita te compras un carro para salir a pasarla bien con tus amigotes. Sonaras mejor, tienes como movilizarte y una venta segura por el cuadruple del valor original del instrumento en 20 años mas :mrgreen: .

Suerte :ciao:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Estimado, creo que ibon se está quedando con nosotros :burla:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="Vintageman_34":1noioui4][quote="ibon":1noioui4]pero esa guitarra que has puesto es vieja ¿no? Y tiene marcas, y oxidaciones en esos tornillos que no se como se llaman. He visto una Squier en el catálogo de Musik Produktive que vienen sin marcas y vale 222€. Yo creo que si pillo esa y le cambio las pastillas será más o menos como la de la foto ¿no? ;)[/quote:1noioui4]

Quien le explica al chaval que a algunos locos como nosotros :tasloco: nos gustan los vejestorios demacrados y hechos polvo?.

Para que vas a comprar una guitarra asi tan vieja, desgastada y apolillada?. Tienes razon, cómprate una Esquier, le colocas unas del señor Fralin y con la diferencia que pagas por la viejita te compras un carro para salir a pasarla bien con tus amigotes. Sonaras mejor, tienes como movilizarte y una venta segura por el cuadruple del valor original del instrumento en 20 años mas :mrgreen: .

Suerte :ciao:[/quote:1noioui4]

Lo de chaval me ha dolido :llanto:

Pero si no he dicho mi edad :mrgreen:
Venga, que sois todos un frickis. Yo lo era hasta ayer. Por eso me compré un apli del 79, pero el técnico me tuvo que arreglar la chapuza que alguien hizo en su día. Eso si, suena de puta madre. Para ver si había sido mala suerte, compré una guitarra del 78, y como los trastes estaban tan gastados se los tuve que cambiar. Eso sí, suena de puta madre. Para ver si había sido mala suerte me compré una pantalla del 72, y todavía estoy quitando con acetona la mano de pintura negra y el esparadrapo (no es de vacile) que algún jilipollas puso en los 80 sobre su espectacular tolex negro. Eo si, suena de puta madre. Para ver si había sido mala suerte me compré un ampli del 64, y mira a ese no tuve que arreglarle nada. Fue entonces cuando decidí ir a por una guitarrilla del 76. Y pienso ir a hacía arriba, y calculo que si voy recuperando el tiempo para el año 2020 ya estaré comprando guitarras del los 90.
Pero voy a hacer una excepción y me voy a pillas esa Squier, y se la vendo a Vintageman por una pasta cuando no necesitemos los emoticons, porque en el foro nos veremos los jetos por videoconferencia.

:ciao:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Por cierto, ponen el precio de esas maravillas?
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo no quiero ni saber el precio, tío....que estoy pagando una hipoteca de 30 años :oops:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="ibon":3izbh1hp][quote="Vintageman_34":3izbh1hp][quote="ibon":3izbh1hp]pero esa guitarra que has puesto es vieja ¿no? Y tiene marcas, y oxidaciones en esos tornillos que no se como se llaman. He visto una Squier en el catálogo de Musik Produktive que vienen sin marcas y vale 222€. Yo creo que si pillo esa y le cambio las pastillas será más o menos como la de la foto ¿no? ;)[/quote:3izbh1hp]

Suerte :ciao:[/quote:3izbh1hp]

Lo de chaval me ha dolido :llanto:

Pero si no he dicho mi edad :mrgreen:
Venga, que sois todos un frickis. Yo lo era hasta ayer. Por eso me compré un apli del 79, pero el técnico me tuvo que arreglar la chapuza que alguien hizo en su día. Eso si, suena de puta madre. Para ver si había sido mala suerte, compré una guitarra del 78, y como los trastes estaban tan gastados se los tuve que cambiar. Eso sí, suena de puta madre. Para ver si había sido mala suerte me compré una pantalla del 72, y todavía estoy quitando con acetona la mano de pintura negra y el esparadrapo (no es de vacile) que algún jilipollas puso en los 80 sobre su espectacular tolex negro. Eo si, suena de puta madre. Para ver si había sido mala suerte me compré un ampli del 64, y mira a ese no tuve que arreglarle nada. Fue entonces cuando decidí ir a por una guitarrilla del 76. Y pienso ir a hacía arriba, y calculo que si voy recuperando el tiempo para el año 2020 ya estaré comprando guitarras del los 90.
Pero voy a hacer una excepción y me voy a pillas esa Squier, y se la vendo a Vintageman por una pasta cuando no necesitemos los emoticons, porque en el foro nos veremos los jetos por videoconferencia.

:ciao:[/quote:3izbh1hp]

Lo de chaval, por que yo ya estoy viejito estimado. Ahora en el 2020 la tecnología será videoconferencia, quizás allí podamos ver al Rafa luciendo su Stratocaster Plus (para machos peloenpecho) con Floyd Rose, Lace Sensors y encordada con 0,8.

Las subastas serán por video conferencia, eso aumentaría el GAS. Rubén ya jubilado y con varios bisnietos que le manosearan sus series L que tendrá en casa para ese entonces. Pedro revisando una rara mutación, la edición 20020 del Cyber Malvestate y por ahí uno cascarrabias con bastón jodiendo por una Rickenbacker del 65. Que panorama, no?.

Suerte a todos
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

espero, efectivamente estar jubilado en el 2020, jejeje....pero seguiré sin tener ninguna stratocaster por entonces... y mi hijo os tendrá a todos hasta los cojones de las batallitas que le cuenta su padre de cuando no existía internet y los discos eran grandes y de un material negro :mrgreen: :mrgreen:

y yo seguiré con mi Perdita o con la 360 jetglo, tocando aquella "the one I love" de REM :carte:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Vintageman_34":3civb1nk] Lo de chaval, por que yo ya estoy viejito estimado. Ahora en el 2020 la tecnología será videoconferencia, quizás allí podamos ver al Rafa luciendo su Stratocaster Plus (para machos peloenpecho) con Floyd Rose, Lace Sensors y encordada con 0,8.[/quote:3civb1nk]

Te falta decir que será rosa fuscia, pala invertida y el Jarware en doradito a juego con la pedalera multiefectos psicojevi enchufada al Torque 51W Hot rodded :dedo: :dedo:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”