[quote="ibon":3izbh1hp][quote="Vintageman_34":3izbh1hp][quote="ibon":3izbh1hp]pero esa guitarra que has puesto es vieja ¿no? Y tiene marcas, y oxidaciones en esos tornillos que no se como se llaman. He visto una Squier en el catálogo de Musik Produktive que vienen sin marcas y vale 222€. Yo creo que si pillo esa y le cambio las pastillas será más o menos como la de la foto ¿no?

[/quote:3izbh1hp]
Quien le explica al chaval que a algunos locos como nosotros

nos gustan los vejestorios demacrados y hechos polvo?.
Para que vas a comprar una guitarra asi tan vieja, desgastada y apolillada?. Tienes razon, cómprate una Esquier, le colocas unas del señor Fralin y con la diferencia que pagas por la viejita te compras un carro para salir a pasarla bien con tus amigotes. Sonaras mejor, tienes como movilizarte y una venta segura por el cuadruple del valor original del instrumento en 20 años mas

.
Suerte

Lo de chaval me ha dolido
Pero si no he dicho mi edad
Venga, que sois todos un frickis. Yo lo era hasta ayer. Por eso me compré un apli del 79, pero el técnico me tuvo que arreglar la chapuza que alguien hizo en su día. Eso si, suena de puta madre. Para ver si había sido mala suerte, compré una guitarra del 78, y como los trastes estaban tan gastados se los tuve que cambiar. Eso sí, suena de puta madre. Para ver si había sido mala suerte me compré una pantalla del 72, y todavía estoy quitando con acetona la mano de pintura negra y el esparadrapo (no es de vacile) que algún jilipollas puso en los 80 sobre su espectacular tolex negro. Eo si, suena de puta madre. Para ver si había sido mala suerte me compré un ampli del 64, y mira a ese no tuve que arreglarle nada. Fue entonces cuando decidí ir a por una guitarrilla del 76. Y pienso ir a hacía arriba, y calculo que si voy recuperando el tiempo para el año 2020 ya estaré comprando guitarras del los 90.
Pero voy a hacer una excepción y me voy a pillas esa Squier, y se la vendo a Vintageman por una pasta cuando no necesitemos los emoticons, porque en el foro nos veremos los jetos por videoconferencia.

Lo de chaval, por que yo ya estoy viejito estimado. Ahora en el 2020 la tecnología será videoconferencia, quizás allí podamos ver al Rafa luciendo su Stratocaster Plus (para machos peloenpecho) con Floyd Rose, Lace Sensors y encordada con 0,8.
Las subastas serán por video conferencia, eso aumentaría el GAS. Rubén ya jubilado y con varios bisnietos que le manosearan sus series L que tendrá en casa para ese entonces. Pedro revisando una rara mutación, la edición 20020 del Cyber Malvestate y por ahí uno cascarrabias con bastón jodiendo por una Rickenbacker del 65. Que panorama, no?.
Suerte a todos