se puede conectar esto

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
custom
usuario veterano
usuario veterano

se puede conectar esto

Mensaje por custom »

hola tengo un alimentador multiple tiene 8 salidas 9 voltios y 2 de 12 se
puede conectar un whammy en los 12voltios :nose: es un alimentador fuel tank
de t.rex saludos :ciao:
si la vida me deja yo le meto mano...
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: se puede conectar esto

Mensaje por fraguel »

No conozco mucho los wahmmys, pero el wahmmy 4 se alimenta con 9 V, así que no deberías enchufarle 12 voltios.
custom
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por custom »

perdon me equivoque el vhammy es 9v la pregunta es lo puedo poner
en el alimentador en los 9v lo digo porque los cables que van en el alimentador
no entra la clavija en el whammy saludos foreros :ciao:
si la vida me deja yo le meto mano...
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Con el fuel tank vienen un montón de cables con entradas diferentes. Prueba si hay alguna que entre en el Whammy
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

pues mi whammy, que es delos primeros reissue (v.4) juraria que va con 12 v DC, de todas maneras cuando llegue a casa lo miro, por que viendo imágenes de los que venden actualmente pone 9,8 v . :nose:
overfuzz

Mensaje por overfuzz »

Tengo un whammy y si no me equivoco usa "9 V AC" debes verificar si tu fuente es de AC o DC
richievay
usuario

Mensaje por richievay »

Hola y aprovecho,ya que hablais de fuente de alimentacion...compre por el foro una Artec power brick que tiene 6 salidas a 9 v y 2 regulables de 6 a 12 v.No traia el alimentador,asi que me fui a una tienda de electronica y me pille uno de estos made in china que segun decia el vendedor dan muy buen resultado,aparte tampoco son nada baratos...26 euros.La cuestion es que como la fuente necesita uno de 15 vatios y 1000 amperes,pues se lo comente al dependiente,ademas de llevarle la power brick y me dijo que este que me traia es regulable en voltaje de 5 a 24 voltios,ademas poniendolo en 15 vatios me daba 2500 amperes,total que me lo traje.Mi sorpresa llego ayer tarde al probarlo con varios de mis pedales,al principio lo prove con el dr screamer de roa y un boss CS-3 enchufado al equipo hifi...y la cosa iva bien,luego me dio por conectar tambien la pedalera Boss me-50 en una de las salidas de 12 voltios regulables para,mas que nada,saber si esa fuente tiraba sin problemas de diversos cacharros a la vez.Pues bien,hay empezo el ruido,como un zumbido continuo,luego le desconecte la Boss me-50 y seguia el ruido,solo con el compresor y el overdrive... :nono: y yo no se a que es debido.
Ya lei en algun post que los alimentadores daban problemas algunas veces,pero no se con seguridad si es debido a eso o no.
Si es por demasiado amperaje...pues lo tendre que descambiar,haber si sabeis algo del asunto... :ciao:
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
aliparla
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por aliparla »

El amperaje no es problema, tiene que ser mayor o igual de lo que te pida lo que vas a conectar (en este caso 1000mA).

El problema del ruido seguro que es del filtrado, que en los de los chinos no suele ser muy bueno.
La saturación de etapa son los padres
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

overfuzz escribió:Tengo un whammy y si no me equivoco usa "9 V AC" debes verificar si tu fuente es de AC o DC
Yo tambien tengo un Whammy de los primeros y se alimenta con 9 v AC. Las fuentes normales DC no sirven.

Digitech y Line6 suelen usar alimentación alterna "AC"
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
richievay
usuario

Mensaje por richievay »

Gracias por tu aportacion aliparla.Ayer mismo fui a la tienda donde compre ese alimentador y se lo explique al dueño,que por cierto tambien es tecnico en electronica,y me dio otro a probar,esta vez de fabricacion nacional,pero el problema es que vale el doble que el made in taiwan.Es decir que el chino me costo 25 y este vale casi 50 leuros.En realidad...vale mas que la fuente en si :bah:
Lo probe anoche en la misma situacion que con el otro y resulta que apenas si hace ruido,solo cuando piso el bosscs-3 es cuando me mete un pequeño zumbido continuo.Luego con 3 aparatos enchufados a la vez,2 a 12 voltios (la Boss me-50 y el CS-3)y un tercero a 9v,sigue el zumbido pero no tan molesto como hacia el otro de taiwan.La cosa es que hay diferencia en cuanto a ruidos,si,pero no me sale limpio completamente y ademas el precio,algo desorbitado...no se que hacer, :tasloco:
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
Responder

Volver a “EFECTOS”