Hola y aprovecho,ya que hablais de fuente de alimentacion...compre por el foro una Artec power brick que tiene 6 salidas a 9 v y 2 regulables de 6 a 12 v.No traia el alimentador,asi que me fui a una tienda de electronica y me pille uno de estos made in china que segun decia el vendedor dan muy buen resultado,aparte tampoco son nada baratos...26 euros.La cuestion es que como la fuente necesita uno de 15 vatios y 1000 amperes,pues se lo comente al dependiente,ademas de llevarle la power brick y me dijo que este que me traia es regulable en voltaje de 5 a 24 voltios,ademas poniendolo en 15 vatios me daba 2500 amperes,total que me lo traje.Mi sorpresa llego ayer tarde al probarlo con varios de mis pedales,al principio lo prove con el dr screamer de roa y un boss CS-3 enchufado al equipo hifi...y la cosa iva bien,luego me dio por conectar tambien la pedalera Boss me-50 en una de las salidas de 12 voltios regulables para,mas que nada,saber si esa fuente tiraba sin problemas de diversos cacharros a la vez.Pues bien,hay empezo el ruido,como un zumbido continuo,luego le desconecte la Boss me-50 y seguia el ruido,solo con el compresor y el overdrive...

y yo no se a que es debido.
Ya lei en algun post que los alimentadores daban problemas algunas veces,pero no se con seguridad si es debido a eso o no.
Si es por demasiado amperaje...pues lo tendre que descambiar,haber si sabeis algo del asunto...

ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.