tal como dice Xota, la cosa es mirar tu entorno...la gente con la que quieres currar y con la que puedes compartir poryesctos y tal.
Esa fue la razón de mayor peso por la que yo elegí protools-digidesign....ya que toda la gente de mi entorno más próximo con la que puedo hacer cosas conjustas, curra con protools....así como los dos o tres estudios potentes de mi zona,....así , si un día quiero llevarem cosas de casa a un estudio para terminar allí algún proyecto, o a la inversa...comenzar un poryecto grabando unas batacas cojonudas en une studio, y llevarme luego el curre a casa....pues me llevo la sesión de curre enterita y se acabó.
Piensa que cuando oyes un disco de tu banda favorita, pocas veces o ninguna te planteas con qué fue grabado en estudio...
lo importante es poder currar y poder currar con la gente que te mole curra y compartir cosas.
ah!...lo que comentaba antes...yo tengo protools y Nuendo ( Cubase, vamos...) y aunque con lo que sé currar medio decente es con protools, si truviera que hacer algo con Nuendo, pues no me crea ningún problema...con el hardware digidesing curras con Nuendo sin problema ninguno también.
Ah!! lo que olvidé comentar es que en este topic soy un intruso

...yo curro con un PC