Tremoluxor escribió:Tienes buen gusto
Gracias Tremoluxor. El tipo de instrumento que me gusta es el que es versátil, ya sé que eso tiene el peligro de que al final no claves ningún sonido sino que tengas varios pero todos " a medias". Aún así me encantan las guitarras sin ruido y capaces de cambiar al menos un poco de personalidad. Pero sobre todo no me atraen las guitarras que son iguales "a la que lleva mengano". Quería que no se parecieran a ninguna. El rollo dorado de Gibson Les Paul es un poco "Earth, Wind and Fire"

pero el resultado me encanta. Lástima que al no ser nitro no va a envejecer bonita.
En cuanto a la de fresno al final no la considero un proyecto acabado, en cuanto tenga pelas mandaré a alguien competente rebarnizar bien con nitro el cuerpo, y las pastillas del puente y mástil las cambiaré por unas Joe Barden y dejaré la Kinman en medio. La Tele de cahoba se queda así. Ojalá también pudiera barnizarla en nitro.
Sr.BlackDog escribió:Quack, ¿Que tal las Kinman?
Hola blackdog. Bien, a mí me gustan las Strat con sonido gordito, ya sabes, finales de 60's, aunque hay siempre peligro de pasarse con los medios y que ya no suene a Strat. Creo que es siempre un equilibrio muy delicado no quedarse en una delgadita y cristalina ultra "quacky" de los primeros 50 o no pasarse hasta el sonido medioso de algunas 70's. No me gusta la del puente, como siempre, muy filosa y sonando a lata cabreada. Las otras dos, muy bien. A lo mejor un día pruebo el modelo 62 que tiene un poquito menos de medios.
Las he probado en el estudio de mis amiguetes, músicos de verdad no como yo, con un equipo digno de Star Trek y sonaban enormes. Pero me encantaría que algún día las probárais los fieras del foro, la gente que tiene unas bichas pata negra. Por comparar, digo. Siempre me queda la duda de saber donde te sitúa en términos de calidad de sonido una guitarra de kit con buenos componentes repecto de una Custom Shop. Una, al lado de la otra. A lo mejor un año de estos en Oroso...