Quién me mandaría a mi hacer la puta pregunta
A ver Xota, que yo sepa, y lo digo leyendo el título, este topic va de la obra de Barceló y de su coste
De su coste todos estamos de acuerdo en que es un pastón enorme y que como mínimo llama la atención que se haya pagado tanta pasta en una obra de arte de un cotizadísimo artista en lugar de enviarlo directamente a dar de comer a los pobres.
La polémica viene de otro lado, viene de que habéis negado valor artístico a la obra. Y la postura de los demás, en la que me incluyo, es la de decir que para poder opinar con seriedad y autoridad sobre el valor artístico de una obra, hay que saber un poquito del tema. Porque estáis quedando a la altura de los novatos que entran a aconsejar a otros novatos y asesoran mal porque no tienen ni puta idea.
Y ya puestos a discutir, a lo mejor 20 kilos no es tan caro

porque como dice javier vázquez güemes, nadie ha muerto en su ejecución, ni se ha arruinado ningún reino. Y todavía no hemos hablado de los impuestos, cercanos al 50%, que va a tener que pagar.
Por mi, se podía coger el artesonado de la Basílica de Santa María la Mayor, en Roma, que es de oro macizo traído de América y donado al Papa por el Rey Felipe IV de España, y pagar 1000 obras como esta.
Hay millones de ejemplos