Hoy, tras afrontar ayer mis primeras experiencias con el soldador, me decidí a ponerme manos a la obra. Cambié el jack primero, y aunque me llevó su tiempo puedo decir que salí airoso. Me puse con los potes y cuando voy a probar uno de los nuevos me encuentro con que la caña del CTS es más "gorda" y no entra en el agujero de los potes que traía de origen, unos Noble Japoneses de 500k:
[img:17a9jvnp]http://img.photobucket.com/albums/v142/ ... Suzuki.jpg[/img:17a9jvnp]
Aquí podeis ver el agujero de la tapa y uno de los potes originales.
El resultado es que tengo la guitarra abierta e inutil, y yo un cabreo de cojones
Como puedo solucionarlo? Con un taladro puedo hacer una desgracia porque la tapa es algo delicao. Hay algún tipo de limas para estos menesteres? Me pego dos tiros?
Recurrir ahora a un luthier sería además de frustrante bastante caro.
Otra cosa es que el selector Switchcraft no me vale, ya que es de los largos y el que trae esta de origen es cortito y no me llegan los cables para el nuevo.
¿Alguien tiene un buen selector tipo les paul de los cortitos y quiere cambiarmelo por este? Está nuevo, sin uso y todavía en su bolsita. Trae además dos "Switch Tip", uno negro y otro blanco-crema.
Ayudadme, por caridad
Salu2