más fácil sería poner la info y que el que quiera le haga la modificación a posteriori, no?
ahora lo importante es saber que Isern está bien

Si dicen que estarán a medianos de diciembre... estarán la tercera semana, hacemos el pedido... Luego navidades, todo va más lento...Huronpaco escribió:Me parece bien, aunque tambien es verdad que no me urge, si hay alguien sin ganas de hacer lo de pisotones (o de no modificarlo mas adelante), no estaría de más que se pronunciase ahora o....
Por otro lado con lo que tarde en llegar a nuestras manos, envio y reenvio, un par de semanas más hasta diciembre no sería demasiado, pero claro, la garantia de que van a estar en diciembre me temo que no es muy convincente

me sumo a esta idea.dbsanz escribió:¿Por qué no empezamos con el truco de pisotones y cuando lleguen los potes de 5K el que quiera que se lo cambie y listo?

Hola,Stratotrasto escribió:Yo pienso que es mejor pillar un potenciometro de 10K alog y una resistencia de 10k en paralelo. Así tenemos los 5k Alog sin tanto rollo.
Un saludo

qué pasa, qué se ha quedado toda la producción mundial el zvex?? habrá por otro lado. no? de todas formas a mí me da lo mismo esperarprophet escribió:Hola,Stratotrasto escribió:Yo pienso que es mejor pillar un potenciometro de 10K alog y una resistencia de 10k en paralelo. Así tenemos los 5k Alog sin tanto rollo.
Un saludo
Lo estoy mirando ahora y tampoco tienen stock de 10k REV log. Ni en full shaft ni en split shaft... pero tampoco tienen los 25k lineales, los que necesitábamos para lo de pisotones.
BANZAI EFFECTS
Un saludo,
-- Isern Palaus

Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:

sip.LeMMon escribió:Y porque no hacer el pedido a Musikding???
creo que estos son los potenciometrso que necesitamos:
http://www.musikding.de/product_info.ph ... v-log.html
Saludos!