hola a todos:
gracias a todos por la implicacion y dar vuestra opinion que me vale enormemente.
lo que me comentaba cuyass del mercado de segunda mano es verdad,estoy apunto de cerrar un trato por aki sobre un juego de pastillas que buscaba,las twang king por un buen precio,sobre 60 euros las dos,poteadas ademas.
Estoy muy contento con el trato de esta pagina y de la gente que escribis en ella y dificilmente compre algo nuevo en bastante tiempo xq por aki el movimiento es exagerao Y el trato mejor.GRACIAS Y A SEGUIR ASI
lo de las antiqity yo creo q teneis razon no me merece la pena ademas ya em ice con el juego d elas twang king y me comentabais q es mejor el juego entero q andar variando.
ala hora de instalarlas ando algo indeciso me pondre inicialmente a echar un vistazo y recabar info por aki a trabes del topic qse enlazo desde este sobre el cambio de pastillas twang king en una tele,pero tengo miedo a estañarlas mal o algo y que no saqe todo el sonido alas pastillas o no suenen,no obstante os contare el proceso de la "operacion"jeje.
estañador que me ace falta uno pekeño o con uno normal me vale?el esteño tb vale el normal o tiene q ser de algun tipo?
sobre cuanto puede costar un cambio de pastillas?
yo en dos sitios que pregunte aki en gijon me dicen 50 euros y me paece una burrada,como esta por otros sitios?
si me decido a instalarlas yo mismo y salgo airoso(lo dudo)jeje,a que altura las debo dejar y en funcion de que?
ya puestos,sobre el tema de las telecaster,sabeis de algun juego de cuerdas que le vaya especialmente bien,o alguno que sea bueno para las telecaster y otras guitarras?
yo normalmente le pongo dean markley o addario yla verdad esq estan bien pero eh visto guitarras con otras cuerdas cojonudas
vosotros que opiniais?
fogerty(ese nombre dice mucho de ti musicalmente(para bien)si es de john)jeje,yo tambien soy un pregunton jeje,pero aki da gusto preguntar
sois gente de puta madre.
un saludo