Vendo cuerpos TRUCHA (la nº 1, y sobrantes del proyecto)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Vendo cuerpos TRUCHA (la nº 1, y sobrantes del proyecto)

Mensaje por doubletrouble »

Hola.

La he desmontado, y vendo solo el cuerpo, incluyendo el taco de madera y las "ferrules" instaladas, así como el golpeador y el control-plate.

Precio: 200 Euros incluyendo portes por paquete azul.

Es la que yo llamo número 1, porque es la primera que monté a partir de uno de los primero cuerpos que no llevanban ningún tipo de refuerzo, por lo que quedaron deformados. Fotos:

Imagen

Imagen

También vendo algún cuerpo sobrante del proyecto. Más abajo hay alguna foto a título de ejemplo:
Última edición por doubletrouble el 05 Dic 2008, 09:48, editado 4 veces en total.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
scon
usuario

Re: Vendo TELETRUCHA montada (la nº 1)

Mensaje por scon »

Con lo que me está costando montarme la mia me dan ganas de ir a por la tuya...

Pero lo mismo que tengo de manazas, lo tengo de cabezón :tasloco:

Suerte con la venta
priscilo

Mensaje por priscilo »

Esta ideal para hacer una Joe Strummer signature. Que pena que ya tengo dos Teles.
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

juder que chollo !

el que no aproveche es que es Gelipollas.... :sindiente:
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

que trastes tiene medium-jumbo, jumbo o vintages?

sin pasti, como se queda (de pelas)?
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Los trastes son medium-jumbo.
Radio del diapasón 9.5"
Ancho de cejuela 1-11/16"

La pastilla sale en estos momentos al cambio por 50 Euros...

...de desmontarla no te cobro nada. :mrgreen:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Respondo a una consulta "privada" en abierto, para que no me lo tengáis que preguntar nadie más:

Sí puedo cambiaros el golpeador y entregarla con uno de frankfurt o de hamburgesa sin sobreprecio.
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

doubletrouble escribió:Respondo a una consulta "privada" en abierto, para que no me lo tengáis que preguntar nadie más:

Sí puedo cambiaros el golpeador y entregarla con uno de frankfurt o de hamburgesa sin sobreprecio.
quieres decir con eso que debajo de esa cosa negra hay un bujero y que no hace falta usar la black & decker?
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Imagen

No creo que necesites la Black and Decker... :mrgreen:
scon
usuario

Mensaje por scon »

Además debe ser la Teletrucha más ligera del mercado :jeje:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

:meignorais: :meignorais:

Sigue en venta.

Aprovecho este mismo tópic para comentar que finálmente me han quedado un par de cuerpos "huerfanos". Si alguien está interesado, que me mande un privado.
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Pongo algunas fotos de un cuerpo "huerfano", a ver si la peña se anima a apadrinarlo (lo pongo a título de ejemplo, han quedado todos por el estilo)...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PESO: 3.240g

Y si alguien piensa que no se ya que hacer, para quitarme las truchas de encima...

...está completamente en lo cierto. :ein:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

double, ese cuerpooooooooooooooo :mrgreen:

:baba:

prometo apadrinarlo en que tenga dineros :hedicho:

tú ve dándome mal que al final caerá :sindiente:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Re: Vendo cuerpos TRUCHA (la nº 1, y la niquelada de Padrón)

:meignorais:
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Re: Vendo cuerpos TRUCHA (la nº 1, y sobrantes del proyecto)

ya no la vendes entera con mastil y todo?
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Dr. Strangelove escribió:ya no la vendes entera con mastil y todo?
Si te fijas, dejé de subir el tópic el 3 de diciembre...

No hay mucho interés en las truchas, no. :nono: :nono: :nono:

Si alguien la quiere con mástil, todo es hablarlo. El mástil lo tengo.

Lo que más mal me sabe es que los últimos cuerpos los estoy vendiendo fuera del foro (amigos de amigos que los han visto al natural en Valencia).

Me sabe mal porque era (y es) un proyecto del foro para el foro...

...por lo menos, yo siempre lo he considerado así, de la misma forma que lo considero un fracaso (como proyecto, porque en lo personal estoy orgulloso de lo que he conseguido hacer).
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

a ver como me veo de aqui a semana santa (que aparecere por valencia). a lo mejor hablamos y todo... pero hoy por hoy imposible hablar.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Pues javier tienes razon ,esto ya lo he visto muchas veces,nos ilusionamos echando hostias al principio, todo es cojonudo de puta madre y a la hora de la verdad ya no es tan bonito,alguno lo dicen y es comprensible, te pueden gustar unas fotos y luego en realidad ya no tanto.
pero coño por lo que se algunos de los apuntados en la lista no han dicho ni esta boca es mia. :bah:

Por mi parte me siento orgulloso de haber participado en parte del proyecto de esta guitarra ,he lijado 3 cuerpos y solo uno era para mi,y estoy a la espera de tener una niquelada que me ha hecho entera javier,,con lo que tendre 2 truchas, una oxidada y otra niquelada.

Javier,para mi te mereces un 10 :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

perturk escribió:Pues javier tienes razon ,esto ya lo he visto muchas veces,nos ilusionamos echando hostias al principio, todo es cojonudo de puta madre y a la hora de la verdad ya no es tan bonito,alguno lo dicen y es comprensible, te pueden gustar unas fotos y luego en realidad ya no tanto.
pero coño por lo que se algunos de los apuntados en la lista no han dicho ni esta boca es mia. :bah:

Por mi parte me siento orgulloso de haber participado en parte del proyecto de esta guitarra ,he lijado 3 cuerpos y solo uno era para mi,y estoy a la espera de tener una niquelada que me ha hecho entera javier,,con lo que tendre 2 truchas, una oxidada y otra niquelada.

Javier,para mi te mereces un 10 :dedo:
Yo estaba en la lista y lo que le he dicho a Javier es la verdad, que no se la puedo pagar y no sé cuando podría. Y también es cierto que el curro que se ha pegado con ellas es muy de agradecer y esto no es para nada un proyecto fracasado; un proyecto fracasado es el que no se acaba y este se ha llevado a cabo con dos cojones y solventando los problemas que se han ido presentando. Yo a eso no le llamaría un fracaso, para mí es un sobresaliente. :flores: :flores: :flores:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

jordi,no quiero entrar en temas personales,de hecho no he puesto nombres ,que aparte no los se.
pero no me seas infaltil.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

¿Por?. Explícamelo por privado, please.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Acnun

Mensaje por Acnun »

Nada, sólo comentar que la trucha que llevó Javier a Padrón me pareció un guitarra muy curiosa y que no me importaría disfrutar. No tuve la oportunidad de probarla enchufada, pero "en acústica" sonaba muy bien y el mástil era cómodo. No de mi gusto (arce), pero cómodo :dedo:.

Visto desde fuera (me "desapunté" rápido del asunto porque ya vi la que se me venía encima) no me parece EN ABSOLUTO que sea un proyecto fracasado. Javier, creo que puedes estar muy orgulloso :flores:. A mí me daría más vergüenza haber vendido una pastilla Lola, falsificándola como Lollar :burla:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

No he querido levantar niguna polémica con mi comentario, ni crear un debate exito/fracaso, ni mucho menos ir de "victima".

He expresado mi opinión, y habrá quién esté de acuerdo y quién no.

Como ya he dicho, en lo personal lo considero un éxito, y siento una gran satisfacción de haber conseguido hacer una Telecaster de hierro sin haber visto nunca ninguna al natural.
Hizo falta el entusiasmo (de muchos) y la colaboración directa (de algunos), para que el proyecto siguiera adelante, y la cabezonería mía para terminarlo.

Desde el punto de vista de construir un puñado de cuerpos de chapa, es un éxito.

Pero desde el punto de vista de "un proyecto del foro", lo veo un fracaso. Y no porque haya gente que se haya borrado de la lista (eso siempre pasa y es normal), y tampoco porque me hayan sobrado un par de cuerpos y me cueste venderlos (eso es anecdótico).

Es un fracaso, porque la gran mayoría de los implicados en el proyecto (e implicados son todos y cada uno de los poseedores de un cuerpo), NO tienen ya ninguna ilusión en las "Gorgtruchas". El proyecto estaba vivo...

...hasta que la peña recibió su cuerpo.
Intuyo que a algunos, no les gustó el resultado, de la misma forma que estoy convencido de que hay gente que con tener su cuerpo de chapa se dán por satisfechos.
También es normal, que algunos cuerpos salgan a la venta. Muchos se apuntaron por inercia, y a la hora de la verdad, al recibirlo piensan: ¿y por que cojones me apunté yo a esto?

También estoy convencido de que poco a poco irán saliendo guitarras de esos cuerpos (seguro que no de todos)...

...pero ya no hay colaboración, ni "flujo de ideas", ni dudas, ni chapuzas...

...nada. :nono:

Repito, ¿donde está el éxito del proyecto? ¿En que yo me haya empeñado en hacer un puñado de cuerpos, y los haya terminado? :nose:

Por cierto Jordi, tuve el placer de hablar contigo un rato en Padrón, y me consta que te gustó "la niquelada". Sé que si no fuera por motivos económicos, te gustaría tener una. Precísamente tú no tienes porqué justificarte :flores:

Bién pensado, nadie tiene porqué justificarse. :roll:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Acnun escribió:Nada, sólo comentar que la trucha que llevó Javier a Padrón me pareció un guitarra muy curiosa y que no me importaría disfrutar. No tuve la oportunidad de probarla enchufada, pero "en acústica" sonaba muy bien y el mástil era cómodo. No de mi gusto (arce), pero cómodo :dedo:.
Me alegro de que te gustara. En general gustó...

...a todo el que la probó sentado. :jiji: :jiji:

A los que tocaban de pié se les veía como menos contentos. :mrgreen: :jiji:

Acnun escribió: Visto desde fuera (me "desapunté" rápido del asunto porque ya vi la que se me venía encima) no me parece EN ABSOLUTO que sea un proyecto fracasado. ^
Ya he comentado arriba, que me pareció totálmente normal que mucha gente se borrara de la lista. Si este foro es de "culo veo, culo quiero". Y claro, luego a ver que hacemos con tanto culo...

Acnun escribió: Javier, creo que puedes estar muy orgulloso :flores:. A mí me daría más vergüenza haber vendido una pastilla Lola, falsificándola como Lollar :burla:.
Serás cabrón. Con lo que me costó encontrar el rotulador plateado para escribir "lollar" en plan cutre como corresponde a una genuina pastilla hecha a mano en los USA. :burla:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

doubletrouble escribió: Pero desde el punto de vista de "un proyecto del foro", lo veo un fracaso. Y no porque haya gente que se haya borrado de la lista (eso siempre pasa y es normal), y tampoco porque me hayan sobrado un par de cuerpos y me cueste venderlos (eso es anecdótico).

Es un fracaso, porque la gran mayoría de los implicados en el proyecto (e implicados son todos y cada uno de los poseedores de un cuerpo), NO tienen ya ninguna ilusión en las "Gorgtruchas". El proyecto estaba vivo...
javi,yo mismo puse fotos de los procesos aqui y estan en el you tube los pasos tambien di mi opinion con pro y contras segun iba trabajando en los cuerpos.despues de ahcerlos y montar mi guitarra ya no tenia nada que decir :nose:
cuando me llegue la niquelada ya volvere a decir :mrgreen:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Estimada, víctima :sindiente:: la Lola suena como si fuera de verdad :hedicho:. Ese rotulador le dio el punch que le faltaba debido a su origen asiático :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

perturk escribió:
doubletrouble escribió: Pero desde el punto de vista de "un proyecto del foro", lo veo un fracaso. Y no porque haya gente que se haya borrado de la lista (eso siempre pasa y es normal), y tampoco porque me hayan sobrado un par de cuerpos y me cueste venderlos (eso es anecdótico).

javi,yo mismo puse fotos de los procesos aqui y estan en el you tube los pasos tambien di mi opinion con pro y contras segun iba trabajando en los cuerpos.despues de ahcerlos y montar mi guitarra ya no tenia nada que decir :nose:
cuando me llegue la niquelada ya volvere a decir :mrgreen:
Estáis más susceptibles que yo. :mrgreen:

Mario, como comprenderás, cuando digo que la peña no dice nada, NO INCLUYO A LOS QUE YA LA HAN TERMINADO. :tasloco:

Que hay que explicarlo todo, coñe. :bah:

¡¡Y tampoco lo entendáis como un reproche!! No estoy reprochando nada a nadie. Simplemente expongo una sensación mía. No hay "culpables". :hedicho:

Y dejad de postear en un topic de compra-venta, que está prohibido. :burla:

A ver si al final me van a banear, por incumplir las normas de compra-venta. :roll:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Si todo va bien , mañana tendré lista la mía y la enseñaré en el foro ,que ya tengo muchas ganas de verla y tocarla. :dedo:

Pero para que cojones me metí yo en esto??

:jaja: :jaja: :jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Muy bonito el resultado... La verdad es que son preciosas. El cuerpo thinline que está anunciado me encanta, es solo que no puedo justificar otra guitarra. Pero me encanta....

Por cierto, perturk, el enlace que aparece en el video va a una página china. Supongo que será una errata.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!

Volver a “Compraventa instrumentos”