Veamos, yo he trabajado con madera de balsa y la descarto, aquella es aún más ligera que lo que tengo entre manos, tanto el rebaje del antebrazo como el perfil del cuerpo continúan la beta del resto de la superficie por todos lados, y viendo la madera del pocket del mástil y cavidad de pastillas y electrónica compruebo que no es contrachapado, aunque no he conseguido sacar fotos que lo muestren perfectamente aún, pero vamos tengo un cuerpo de ese tipo por ahí y no tiene nada que ver. Por otro lado según lo que comentas Blackdog, en el pocket del mástil la madera tiende a un amarillo suave muy muy pálido, para hacerse una idea tiene el tono de los palillos chinos naturales o más claro que una pinza de ropa

y aunque no la noto 'blanda', tampoco parece muy difícil de astillar, teniendo en cuenta eso que dices puede que estemos hablando de tilo. En cualquier caso me salió por 4 duros y el proyecto sigue adelante, tanto por el gusto de cacharrear como por ver a qué suena esta madera

Gracias a todos por el interés y por el cachondeo también, qué coñ

!
PD: Si al final esa guitarra acaba sonando, que por cierto montará unas pastillas muy majas, haré una review como se merece!

1 saludo!