Hola artistas
Como alguno sabréis he ido tras una telecaster y al final me he decidido por ésta, y quería presentarosla y daros mis primeras impresiones......
Fender Telecaster americana del año 92 todo original, está casi nueva, me dijo el vendedor que tenía 2 pequeños arañazos en el mástil y sólo he podido localizar uno

parece ser que lleva un huevo de años en un estudio de grabación o algo parecido, haciendose mayor, y con muy poca guerra encima

mi intención era buscar una que no fuese negra, pero ante las pocas "ofertas razonables" que he tenido, y que viendo fotos por internet de alguna negra con el golpeador perlado (preciosa, parece otra diferente.....), me he decidido por ésta
La he pillado en "el otro foro", el vendedor es un tio muy majo y muy legal, todo lo que me habló de ella es lo que hay (le he invitado a pasarse por aqui....) pero el tio va justillo de pasta ahora, y ha tenido que venderla
A ver si os gusta:
Pues nada más recogerla, me he escapado y he ido un ratillo corriendo al local a enchufarla, a ver que tal......
Sólo he podido probarla unos 15 minutos, pero me ha dejado PASMADO!!!!!!!

, se que es lo típico que se dice de que para cada uno, su guitarra es la mas guapa y la que mejor suena

, yo no digo que esta lo sea, pero como es la primera vez que me enchufo una telecaster, si que es verdad que me he quedado sorprendido de que pedazo de guitarra me estaba perdiendo!!!! siempre he estado leyendo maravillas por casi todos de las telecaster y tonto de mi, no hacía mucho caso, nunca me han llamado mucho la atención hasta hace unos meses....

, y en concreto hasta que cogí una standard de una tienda por curiosidad (sin enchufar ni nada), y después de dar 4 acordes, me empecé a picar
Como digo la mia no será la mejor del mundo (o si

), pero suelo tocar con una R8 y con una strato que me hice con maderas de Usa Custom Guitars (USACG) y la telecaster me ha dejado casi temblando!!!! vaya sonidazo (supongo que tantos años curandose la madera tendrá que ver bastante), ya se lo que es el famoso "Twang" de las telecasters

no se como me gusta más, si en limpio, con un poco de overdrive, o con la distorsión bien subida, que por cierto no acopla nada......, no tengo ni idea de las pastillas que lleva, y si merecerá la pena cambiarlas, ya que me gusta muchísimo como suena la guitarra de Richie Kotzen con las dimarzio chopper y twang king.....
En cuanto a tacto y comodidad, pues otro mito que ha caido para mi...., pensaba que las telecasters son guitarras muy duras de tocar, con mástiles gordísimos y radios muy bajos...., la mia tiene un mástil "normal" y radio de 9.5 que me resulta comodísimo, incluso para los solos
Lo que si tengo que hacer es cambiar cuerdas y ajustarla un poco a mi gusto, y a ver si puedo graba algo con el Eldwood Bonneville, y escuchais a la parejita como suena!!!!
Pues nada, que estoy muy contento, y aconsejar a quienes miren de reojo las telecaster, que prueben una a ver si les pasa igual que a mi......