Estaba pensando en las Bare Nuckles "The Mule" (será porque me mola el sonido de Warren Haynes?
Pastillas para Tokai LS150
Pastillas para Tokai LS150
Hola a todos! Me acabo de agenciar una guitarrilla Tokai LS150, que presentaré en breve, y que es fabulosa. Estaba pensando en cambiarle las pastillas por unas mejores. El sonido que busco anda en el rollo de rock clásico, y puede que algo más modernete.
Estaba pensando en las Bare Nuckles "The Mule" (será porque me mola el sonido de Warren Haynes?
). Pero me gustaría preguntaros vuestra opinión al respecto, ya que creo que hay gente más entendida por aquí.
Re: Pastillas para Tokai LS150
Seth Lover, podrías tener suerte con una classic ´57. Otra opción es una Phat Cat, a mí me gustan mucho con Marshall.
Otra opcióne s la que montan las LS-470 las Rolph Pretenders pero eso ya son palabras mayores.El tema es cuanto tienes pensado gastar y de ahí ver que se encuentra.En esa 150 tuve unas Busrtbuckers 1 y 2 y la 1 me gustó,la 2 no demasiado.
Una pastilla que me ha gustado mucho para puente es la antigua Goto de Tokai(y de algunas Fernandes/Burny) sobre 8,3K. ,sonido rockero clásico de Lespaul.
Otra excelente opción son las Dr. V,un pelín aguditas pero el limpio(de humbucker) es muy muy bueno,musical,agradable al oído y clásico.
Otra opcióne s la que montan las LS-470 las Rolph Pretenders pero eso ya son palabras mayores.El tema es cuanto tienes pensado gastar y de ahí ver que se encuentra.En esa 150 tuve unas Busrtbuckers 1 y 2 y la 1 me gustó,la 2 no demasiado.
Una pastilla que me ha gustado mucho para puente es la antigua Goto de Tokai(y de algunas Fernandes/Burny) sobre 8,3K. ,sonido rockero clásico de Lespaul.
Otra excelente opción son las Dr. V,un pelín aguditas pero el limpio(de humbucker) es muy muy bueno,musical,agradable al oído y clásico.
Re: Pastillas para Tokai LS150
Willie, muchas gracias por tanta información!
El caso es que como no obtenía tampoco muchas respuestas acabé encargando las Bare Knuckles "The Mule", y me han llegado esta semana. A ver si se las pongo y ya puedo comparar.
Realmente con las que lleva de serie no suena mal, pero.... uno se pierde
El caso es que como no obtenía tampoco muchas respuestas acabé encargando las Bare Knuckles "The Mule", y me han llegado esta semana. A ver si se las pongo y ya puedo comparar.
Realmente con las que lleva de serie no suena mal, pero.... uno se pierde