Pastillas para Tokai LS150

Responder
Acrobat
usuario

Pastillas para Tokai LS150

Mensaje por Acrobat »

Hola a todos! Me acabo de agenciar una guitarrilla Tokai LS150, que presentaré en breve, y que es fabulosa. Estaba pensando en cambiarle las pastillas por unas mejores. El sonido que busco anda en el rollo de rock clásico, y puede que algo más modernete.

Estaba pensando en las Bare Nuckles "The Mule" (será porque me mola el sonido de Warren Haynes? :mrgreen: ). Pero me gustaría preguntaros vuestra opinión al respecto, ya que creo que hay gente más entendida por aquí.
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Re: Pastillas para Tokai LS150

Mensaje por Willie »

Seth Lover, podrías tener suerte con una classic ´57. Otra opción es una Phat Cat, a mí me gustan mucho con Marshall.
Otra opcióne s la que montan las LS-470 las Rolph Pretenders pero eso ya son palabras mayores.El tema es cuanto tienes pensado gastar y de ahí ver que se encuentra.En esa 150 tuve unas Busrtbuckers 1 y 2 y la 1 me gustó,la 2 no demasiado.
Una pastilla que me ha gustado mucho para puente es la antigua Goto de Tokai(y de algunas Fernandes/Burny) sobre 8,3K. ,sonido rockero clásico de Lespaul.
Otra excelente opción son las Dr. V,un pelín aguditas pero el limpio(de humbucker) es muy muy bueno,musical,agradable al oído y clásico.
Acrobat
usuario

Re: Pastillas para Tokai LS150

Mensaje por Acrobat »

Willie, muchas gracias por tanta información! :dedo:

El caso es que como no obtenía tampoco muchas respuestas acabé encargando las Bare Knuckles "The Mule", y me han llegado esta semana. A ver si se las pongo y ya puedo comparar.

Realmente con las que lleva de serie no suena mal, pero.... uno se pierde :oops:
Responder

Volver a “Pastillas para...”