El otro dia estuve en estudio 54 ( o la del richard ) y probe una c62 japo sunburst que tenian allí (sin llegar a enchufarla).
Lo primero, esa guitarra entra por los ojos, es preciosa y muy bien acabada a primera vista, cuando la coges notaas que estas ante un buen instrumento, ligero, con un tacto suave y un mastil muy comodo. Ese mismo dia probe algunas de las telecasters que hay en esa tienda, custom chós desas de 5000 euros (n concreto 4), como por ejemplo una micawber, por lo que digamos que he podido comparar con cosas mucho mejores, y esa guitarra (la c62) me parecio una bicha muy bien construida y digna. ¿Que luego hay que cambiarle las pastillas? pues se le cambian. La impresion que tengo de la highway es mas lejana, puesto que la que probe fue una hace unos cuantos años y estaba bastante maltratada por su dueño, era una sunburst tambien (si no recuerdo mal) pero no era ni tan bonita ni tan comoda como la c62. Lo cierto es que estaba bastante desajustada y con la accion muy alta, pero no fue una guitarra que me sorprendiera, al contrario de lo que me sucedio con la japonesa.
Mi voto es para la c62, pero no hay como probarlas y ver in situ la diferencia. Ademas por lo que he leido, la gente habla muy bien de las japos y no tanto de las highway.
Saludos