Primero, a mí no me has ofendido por nada, ni mucho menos

.
Segundo, pregunté por las dos guitarras porque mi duda era sincera, no abrí el post poniendo la Gibson como excusa para fardar de la Parker que me iba a comprar, realmente la duda existía, no todos nacemos sabiendo o llevamos el suficiente tiempo en esto como para conocer la respuesta a preguntas como ésta, por muy obvio que sea para ti. Después de las respuestas que recibí aquí y de hablar con otros amigos músicos con más experiencia que yo fue cuando tomé la decisión de quedarme con la Parker. Y me la repampinfla completamente que la use Alejandro Sanz o que sea la guitarra oficial del colectivo de Gays y Lesbianas, me encanta esa guitarra, y ni el careto de Pedro Guerra con una Parker en mano me haría cambiar de opinión

.
Por supuesto que le doy importancia al físico de la guitarra, como todos, ¿no?. De hecho cuando empiezas en ésto, la primera guitarra que te compras SIEMPRE la elijes por el físico, en ese momento no te preguntas por el sonido u otros factores, lo que te atrae es el físico de la guitarra. Lo de los pájaritos puede sonar superficial, pero es que realmente es así, es cómo si te gastaras un pastón en una Fender Strato y te viniera con una pala de cuernos a la B.C Rich xD yo que sé. Las águilas en el diapasón son un distintivo de las PRS y además, en mi opinión, quedan preciosas, así que si me voy a gastar 1.000 y pico € en una PRS, pues me gustaría que fuera una PRS con todas las de la ley, con su mítico distintivo.
Por mi parte nada más, y que conste que el mensaje va en tono desenfadado.