Porque londres es el centro musical mundial?
será porque aquí hemos tenido un retraso de 40 años, y ahora es muy tarde para engancharse al carro, además los medios solo apoyan a OT. las tonadilleras y cuatro mierdas más que andan por ahi y del Rock no quieren saber nada.
Discrepo en eso de que Londrés sea el centro de nada, los Americanos lo hacen mejor
y con más huevos, los ingleses con muy languidos ellos
Discrepo en eso de que Londrés sea el centro de nada, los Americanos lo hacen mejor
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Chema":1dzmuvet][quote="Blackmore":1dzmuvet]La grandeza de Hendrix en su época era que tocaba tan bien que el publico ni se enteraba de si era negro o blanco.[/quote:1dzmuvet]
Pero eso era por el LSD y otras cosas.
[/quote:1dzmuvet]
Tengo un documental que hizo la BBC sobre Hendrix, en él sale hablando Chris Stamp, que andaba con Hendrix en la época y dice que se llegaba a meter 6 gotas de LSD de una tacada. También reconocía que Hendrix tocaba mejor sin meterse, pero estaba tan sometido a la presión de sus managers, que le obligaban a tocar una y otra vez los mismos temas, negandole el derecho a innovar, que se veia obligado a meterse para soportarlo...
una lastima
Pero eso era por el LSD y otras cosas.
Tengo un documental que hizo la BBC sobre Hendrix, en él sale hablando Chris Stamp, que andaba con Hendrix en la época y dice que se llegaba a meter 6 gotas de LSD de una tacada. También reconocía que Hendrix tocaba mejor sin meterse, pero estaba tan sometido a la presión de sus managers, que le obligaban a tocar una y otra vez los mismos temas, negandole el derecho a innovar, que se veia obligado a meterse para soportarlo...
una lastima
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Hendrix siempre manifestó dar vueltas sobre su propia música, quería hacer cosas diferentes, pero es cierto que quizá estaba sometido no sólo a la presión de sus managers, sino a lo que los propios fans le demandaban.
En cualquier caso, estoy de acuerdo en que nadie se ve obligado a meterse, la presión, el estress y esas cosas son la excusa, eso es una decisión propia, lo que cada uno haga con su vida.
En cualquier caso, estoy de acuerdo en que nadie se ve obligado a meterse, la presión, el estress y esas cosas son la excusa, eso es una decisión propia, lo que cada uno haga con su vida.
Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
No sé, pero eso de que Hendrix quería hacer "cosas nuevas",.....Hendrix hizo lo que quería, y si hoy en día a los que son estrellas de verdad no hay quién les tosa ( Stones, U2, Springsteen), pues supongo que entonces menos aún, y Hendrix era una mega-estrella, respetado por todo el mundo, no era un "don-nadie" que al morir se elevó a los altares, como quizás ocurrió con otros,......¿qué usaban para presionarle?, que si no editaba alguna versión de Dylan o Beatles no le sacaban el disco
,.....joer, ahora es fácil, lleva 35 años muerto y todo son conjeturas o testimonios más o menos creíbles, unos sesgados, otros interesados, y otros inventados, pero vamos, que decir ahora que Hendrix no se expresaba libre por culpa de "los managers", pues yo al menos no me lo creo,....y de lo de las drogas ya ni opino, vamos, más presión tiene un minero, no te jode,.....ese roolo me suena cercano ( por desgracia): "No es que no puedo soportar la rutina y la realidad, tío, por eso me meto de todo,....la culpa no es mía, es del mundo".....y en el mismo saco meto a Morrison y demás , ¿eh?.
Por otra parte, creo que lo mejor de Hendrix estaba por venir
, una vez que hubiera logrado escapar de la mierda del moviemiento hippyoso donde estaba inmerso verlo en los setenta habría sido la hostia, ahí ya no sólo eran las canciones y el buen rollo, ahí ya había verdaderos grupazos de directo dando guerra y ya no iba a poder seguir impresionando a la gente con el mecherito, ahí estoy seguro de que Hendrix hubiera hecho cosas aún más grandes de las que hizo,.......pero le iba el rollo drogota como opción vital, lo cual está muy bien para forjar un mito, pero es una putada porque se llevó por delante a un pedazo de músico que aún tenía mucho que decir,.....
Joer, siento el ladrillazo,.....
Por otra parte, creo que lo mejor de Hendrix estaba por venir
Joer, siento el ladrillazo,.....
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
Una cosa, creo que no podemos valorar igual el hecho de tomar drogas ahora
que el hacerlo en los años 60... La circunstancia no era la misma...
La idea "es que soy muy desgraciado porque el mundo es una mierda y me drogo" creo que no es aplicable a los 60, en el sentido de que las drogas no se utilizaban así, sino era algo mucho más novedoso, lo hacía todo el mundo y que no se tenía casi ni idea de sus repercusiones...
En los 60 se drogaban casi todos (por no decir todos) de una u otra manera... Lo que pasa que Hendrix fue uno de los que pagó el pato.
Ahora podemos hablar de Kurt Cobain y porqué este si que no tiene excusa

que el hacerlo en los años 60... La circunstancia no era la misma...
La idea "es que soy muy desgraciado porque el mundo es una mierda y me drogo" creo que no es aplicable a los 60, en el sentido de que las drogas no se utilizaban así, sino era algo mucho más novedoso, lo hacía todo el mundo y que no se tenía casi ni idea de sus repercusiones...
En los 60 se drogaban casi todos (por no decir todos) de una u otra manera... Lo que pasa que Hendrix fue uno de los que pagó el pato.
Ahora podemos hablar de Kurt Cobain y porqué este si que no tiene excusa
Wrong side of Memphis: http://wrongsideofmemphis.wordpress.com
Rubén, yo no soy ningún fanático de Hendrix, también me resulta muy pesado, pero su sonido me encanta, me parece muy dramático y expresivo, y eso me mola, pero aunque él me parece un excelente músico, como intérprete no me dice mucho, pero su sonido, aún hoy, me sigue impresionando,.......queda especialmente bien en películas sobre Vietnam
Última edición por Alfonso el 03 Ene 2006, 12:58, editado 1 vez en total.
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Alfonso":3q169ipp]
Cierto, el Cobain ese no se escapa
,....no sé, eso de "no sabían las repercusiones",...pues no estoy de acuerdo, yo quizás no sepa las "repercusiones" de meterme 10 botellas de vino en cada comida, pero si me paso el día borracho y destrozado, tendría que empezar a pensar que bueno no debe ser, ¿no?,....[/quote:3q169ipp]
Hombre, estoy de acuerdo... Pero no se veía igual socialmente ni se tenía tanta percepción de riesgo (igual que ahora la cocaina o las pastillas se ven como mucho más seguras que la heroina)...
En muchísimos casos músicos que en los años 60 se habían puesto hasta las trancas vieron morir a muchos (incluido Hendrix) y entonces se dieron cuenta que podían terminar igual... Y, o bien se quitaron, o se cortaron más...
Otros siguieron, por supuesto
No intento excusarlo, por supuesto, pero tampoco es justo juzgarlo igual que a día de hoy (o que al Cobain
). Me refiero a que el fenómeno es distinto... No creo que Hendrix se metiese "para soportar" nada. Más bien lo tomaría como el que se toma una aspirina cuando le duele la cabeza o se toma una copa para atreverse a entrar a unas chicas...
Hombre, estoy de acuerdo... Pero no se veía igual socialmente ni se tenía tanta percepción de riesgo (igual que ahora la cocaina o las pastillas se ven como mucho más seguras que la heroina)...
En muchísimos casos músicos que en los años 60 se habían puesto hasta las trancas vieron morir a muchos (incluido Hendrix) y entonces se dieron cuenta que podían terminar igual... Y, o bien se quitaron, o se cortaron más...
Otros siguieron, por supuesto
No intento excusarlo, por supuesto, pero tampoco es justo juzgarlo igual que a día de hoy (o que al Cobain
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Alfonso":r4c6by1l]queda especialmente bien en películas sobre Vietnam
[/quote:r4c6by1l]
Si pones unos soldados en una jungla, para dar ambiente hay varias posibilidades:
-"All Along the watchtower": Rollo dramático, con helicópteros sobrevolando, en plan "bienvenido al infienno"
- "Fortunate son" de la CCR: Rollo dinámico. Jaleo, tumulto, confusión. Presentación de personajes. Puede que incluso momento cómico (que resaltará luego el dramatismo de que "Doc", el alegre y chistoso del grupo, a quien espera su novia en una granja de Nebraska, muera salvajemente en una emboscada al final de la peli)
- "For what is worth" de Buffalo Springfield: Rollo pacifista. Sabemos que la guerra es chunga, aunque estemos en un momento calmado y en un paisaje bonito. La calma que precede a la tempestad.
Habría que ver si una canción del Cobain queda bien para una peli de Vietnam

Si pones unos soldados en una jungla, para dar ambiente hay varias posibilidades:
-"All Along the watchtower": Rollo dramático, con helicópteros sobrevolando, en plan "bienvenido al infienno"
- "Fortunate son" de la CCR: Rollo dinámico. Jaleo, tumulto, confusión. Presentación de personajes. Puede que incluso momento cómico (que resaltará luego el dramatismo de que "Doc", el alegre y chistoso del grupo, a quien espera su novia en una granja de Nebraska, muera salvajemente en una emboscada al final de la peli)
- "For what is worth" de Buffalo Springfield: Rollo pacifista. Sabemos que la guerra es chunga, aunque estemos en un momento calmado y en un paisaje bonito. La calma que precede a la tempestad.
Habría que ver si una canción del Cobain queda bien para una peli de Vietnam
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
¿ Una de Cobain en una de Vietnam ?
Es como poner una de Mecano en una peli de Charles Bronson.
[quote:1hhwbeyu]Más bien lo tomaría como el que se toma una aspirina cuando le duele la cabeza o se toma una copa para atreverse a entrar a unas chicas...[/quote:1hhwbeyu]
O porque el mundo es una mierda y esas chorradas.
Es como poner una de Mecano en una peli de Charles Bronson.
[quote:1hhwbeyu]Más bien lo tomaría como el que se toma una aspirina cuando le duele la cabeza o se toma una copa para atreverse a entrar a unas chicas...[/quote:1hhwbeyu]
O porque el mundo es una mierda y esas chorradas.
- Escri Ramone
- usuario veterano

- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Yo os maldigo, horribles herejes
.Hendrix es el genio creativo de la guitarra eléctrica. Sus solos son impactantes, absolutamente impresionistas. De hecho es uno de los pocos que sabía sacarle jugo a una Stratocaster (con permiso de Rory Gallagher). Dicho esto.....
Que Hendrix se metiese o no se metiese droga yo creo que es lo de menos, su música puede gustar o no, pero no se le puede negar la etiqueta de rompedora. ¿El mejor Hendrix estaba por llegar? Nunca lo sabremos, eso es imposible averiguarlo. Bien es cierto que el nuevo Hendrix parecía dirigirse hacia lo que hizo con Band of Gypsys y para mí en los 70 no hay un gran grupo que se le acerque ni de lejos. Pero está claro que jamás sabremos hacia donde se dirigía.
Con respecto a si consumía o no. A ver, consumía cocaína para lograr mantenerse despierto a la hora de grabar (decisión personal, nadie le obligó); consumía ocasionalmente LSD (esto basándome en los testimonios de algunos amigos y médicos, otra gente dice que era un loco del LSD) para disfrutar (decisión personal); consumía marihuna por decisión personal..... Lo dicho, evidentemente consumía porque le apetecía a él. Otra cosa es que Jeffery, representante de Hendrix, le pagase en droga en vez de en platita, pero era Jimi el que lo consentía, al igual que consintió el despido de Buddy Miles de Band of Gypsys, por ejemplo. Era un puto ser humano, ni un modelo ni un icono ni nada de eso que los escritores, periodistas y publicistas intentan crear a su alrededor. Estoy con Rubén, el que se mete algo lo hace porque quiere.
Que Hendrix se metiese o no se metiese droga yo creo que es lo de menos, su música puede gustar o no, pero no se le puede negar la etiqueta de rompedora. ¿El mejor Hendrix estaba por llegar? Nunca lo sabremos, eso es imposible averiguarlo. Bien es cierto que el nuevo Hendrix parecía dirigirse hacia lo que hizo con Band of Gypsys y para mí en los 70 no hay un gran grupo que se le acerque ni de lejos. Pero está claro que jamás sabremos hacia donde se dirigía.
Con respecto a si consumía o no. A ver, consumía cocaína para lograr mantenerse despierto a la hora de grabar (decisión personal, nadie le obligó); consumía ocasionalmente LSD (esto basándome en los testimonios de algunos amigos y médicos, otra gente dice que era un loco del LSD) para disfrutar (decisión personal); consumía marihuna por decisión personal..... Lo dicho, evidentemente consumía porque le apetecía a él. Otra cosa es que Jeffery, representante de Hendrix, le pagase en droga en vez de en platita, pero era Jimi el que lo consentía, al igual que consintió el despido de Buddy Miles de Band of Gypsys, por ejemplo. Era un puto ser humano, ni un modelo ni un icono ni nada de eso que los escritores, periodistas y publicistas intentan crear a su alrededor. Estoy con Rubén, el que se mete algo lo hace porque quiere.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
porque esto está lleno de jipiotas redomados !!!
pelis de Vietnam??? que pongan SEARCH AND DESTROY de los Stoogues pa empezar... y seguimos con Born to be wild...de ahí pabajo todo son cosas de la mierda esa del flower power.
Una peli más sobre Vietnam y creo que dejaré de ir al cine por siempre jamás
insoportable Platoon
infumable nacido el 4 de julio
más infumable aún The Doors
¿se nota a qué director aborrezco hasta las trancas?
Coppola hizo la que fue la única peli de Vietnam que fui capaz de admirar...
y hablar de Hendrix es para mi como si empezáramos una conversación sobre pintura renacentista: está claro que hay que conocerla y haberla estudiado para entender ciertas cosas, pero HOY, su vigencia es absolutamente IRRELEVANTE si nos centramos en lo único que me interesa, y que son las Vanguardias.
Está claro que a mi, casi todo lo que tiene que ver con los 60 y las florecillas me apesta a culo de muerto, por lo que me parto de risa con las cosas que la gente llega a decir y a fabular sobre Jimy Hendrix....y ojito!! que tengo como cinco documentales sobre el choto y es DE LAS POCAS figuras míticas del rock que realmente respeto.
Los que me dan risa son sus fans acérrimos. Tanto o más que los de Elvis.
...Poco falta ahora para que saltemos de las drogas del hendrix al SRV y las drogas y blabla y su feeling y su bla bla bla...
hay gente que debería ponerse hasta el culo de verdad algún día, para que vieran que NADA hacen las drogas por sí mismas...
Un gran tipo drogado es un gran tipo drogado y un gilipollas drogado es un gilipollas drogado.
Lo que Hendrix tomó en TODA su vida (cortita, por cierto) no es ni la mitad de lo que mucha gente, consumidora habitual y no por ello enfermos, ha tomado por poner un ejemplo, al llegar a los 35 años...
Cobain dijo alguien??
No es que yo sea un fan suyo ni muchísimo menos, pero tiene un par de discos buenos, No digo más para que no se me eche nadie encima
pelis de Vietnam??? que pongan SEARCH AND DESTROY de los Stoogues pa empezar... y seguimos con Born to be wild...de ahí pabajo todo son cosas de la mierda esa del flower power.
Una peli más sobre Vietnam y creo que dejaré de ir al cine por siempre jamás
insoportable Platoon
infumable nacido el 4 de julio
más infumable aún The Doors
¿se nota a qué director aborrezco hasta las trancas?
Coppola hizo la que fue la única peli de Vietnam que fui capaz de admirar...
y hablar de Hendrix es para mi como si empezáramos una conversación sobre pintura renacentista: está claro que hay que conocerla y haberla estudiado para entender ciertas cosas, pero HOY, su vigencia es absolutamente IRRELEVANTE si nos centramos en lo único que me interesa, y que son las Vanguardias.
Está claro que a mi, casi todo lo que tiene que ver con los 60 y las florecillas me apesta a culo de muerto, por lo que me parto de risa con las cosas que la gente llega a decir y a fabular sobre Jimy Hendrix....y ojito!! que tengo como cinco documentales sobre el choto y es DE LAS POCAS figuras míticas del rock que realmente respeto.
Los que me dan risa son sus fans acérrimos. Tanto o más que los de Elvis.
...Poco falta ahora para que saltemos de las drogas del hendrix al SRV y las drogas y blabla y su feeling y su bla bla bla...
hay gente que debería ponerse hasta el culo de verdad algún día, para que vieran que NADA hacen las drogas por sí mismas...
Un gran tipo drogado es un gran tipo drogado y un gilipollas drogado es un gilipollas drogado.
Lo que Hendrix tomó en TODA su vida (cortita, por cierto) no es ni la mitad de lo que mucha gente, consumidora habitual y no por ello enfermos, ha tomado por poner un ejemplo, al llegar a los 35 años...
Cobain dijo alguien??
No es que yo sea un fan suyo ni muchísimo menos, pero tiene un par de discos buenos, No digo más para que no se me eche nadie encima
el unpluje, Chuski
estaba drogao hastalculo y se gambó en varias ocasiones, hasta en el solo de the man who sold the world, pero el disco a mi me parece bastante bueno. De los MTV unpluje más sinceros que he visto....no como el de Rod Stewart, por ejemplo que parece una fiesta de alcohólicos anónimos pasados por Corporación Dermoestética
por cierto...que sepáis que ahora mismo estaba escuchando el cross town traffic del Hendrix....me he bajado al sibiyibi a por el Electric Ladyland y me lo acabo de poner en el cd
Sí que tenía algo tocando el jodío este
estaba drogao hastalculo y se gambó en varias ocasiones, hasta en el solo de the man who sold the world, pero el disco a mi me parece bastante bueno. De los MTV unpluje más sinceros que he visto....no como el de Rod Stewart, por ejemplo que parece una fiesta de alcohólicos anónimos pasados por Corporación Dermoestética
por cierto...que sepáis que ahora mismo estaba escuchando el cross town traffic del Hendrix....me he bajado al sibiyibi a por el Electric Ladyland y me lo acabo de poner en el cd
Sí que tenía algo tocando el jodío este
[quote="Rubén Hernández":2sbtfyr5]el unpluje, Chuski
[/quote:2sbtfyr5]
Ottia, es verdad, ese lo ponía yo en el instituto pa enamorá a las payas
Tiene algunos temas que quedan bien, la verdad.
Respecto a la idea original del topic, en España también hay grandes grupos que triunfan mundialmente, o si no, mirad a Hombres G, con películas y todo a sus espaldas, El Canto del Loco llenando el Calderón, etc, etc, etc....
Ottia, es verdad, ese lo ponía yo en el instituto pa enamorá a las payas
Tiene algunos temas que quedan bien, la verdad.
Respecto a la idea original del topic, en España también hay grandes grupos que triunfan mundialmente, o si no, mirad a Hombres G, con películas y todo a sus espaldas, El Canto del Loco llenando el Calderón, etc, etc, etc....
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Lo de "le obligaba a meterse", claro que no estoy de acuerdo, yo cuento lo que dice el fulano namás.
Sobre Hendrix, siempre he pensado que está sobrevalorado, lo cual no significa que sea malo (dios diante), todo lo contrario, pero si que una trágica muerte ayuda a parecer mejor cuando eras una Rock-Star.
Hendrix en los '70 tendria que haber batallado con LOS GRANDES del rock, no lo olvidemos, Led Zeppelin, Deep Purple, Black Sabbath..etc, y no me parece que estos grupos se hubiesen arrugado mucho de tener que competir con Hendrix... igual le daban en los dientes.
Por otro lado, en el 90% de los directos que he oido toca MAL y tiene mal sonido, pero la gente solo se acuerda de los directos buenos... en fin...
En estudio si que era un crack
En directo me parece que ha habido grupos bastante mejores...y no quiero hablar del Made in Japan
Rubén, Platoon es una de mis pelis de guerra favoritas.... junto Apocalypse Now!
Nadie lo ha dicho, pero lo que realmente pega en una peli de Vietman es Purple Haze.
Ah, y en Apocalypse Now! no escuchan a Hendrix, escuchan a los Rolling Stones por el transistor del negro (lawrence Fishburne)
Sobre Hendrix, siempre he pensado que está sobrevalorado, lo cual no significa que sea malo (dios diante), todo lo contrario, pero si que una trágica muerte ayuda a parecer mejor cuando eras una Rock-Star.
Hendrix en los '70 tendria que haber batallado con LOS GRANDES del rock, no lo olvidemos, Led Zeppelin, Deep Purple, Black Sabbath..etc, y no me parece que estos grupos se hubiesen arrugado mucho de tener que competir con Hendrix... igual le daban en los dientes.
Por otro lado, en el 90% de los directos que he oido toca MAL y tiene mal sonido, pero la gente solo se acuerda de los directos buenos... en fin...
En estudio si que era un crack
En directo me parece que ha habido grupos bastante mejores...y no quiero hablar del Made in Japan
Rubén, Platoon es una de mis pelis de guerra favoritas.... junto Apocalypse Now!
Nadie lo ha dicho, pero lo que realmente pega en una peli de Vietman es Purple Haze.
Ah, y en Apocalypse Now! no escuchan a Hendrix, escuchan a los Rolling Stones por el transistor del negro (lawrence Fishburne)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
A ver, que se nos va el asunto: A mí me importa una mierda que un tío sea un drogota asqueroso, no me impresiona, los he visto en mi barrio
, a mí me impresiona el talento, algo que yo nunca tendré. A mí los fans de Hendrix, de Cobain, de los Stones, y de cualquier grupo me suelen caer mal, es así, cualquier fan de algo o alguien me cae mal,........es lo que tiene mantener ciertas ideas individualistas, paso de muchedumbres y de adoradores, dí que eres "fanático" de alguien y seguramente me ria de ti y de él :periódico: creo que es IMPRESCINDIBLE barnizar cualquier opinión lanzada al aire ( internet) con cierta dosis de cinismo,........al fin y al cabo a todos nos gustan más las cosas cuando pensamos que somos "de los pocos elegidos" que disfrutamos de ellas, no entiendo a la gente a la que le gusta adherirse a la masa,........¿cuantas veces hemos dicho eso de " sí, no están mal, pero sus mejores discos eran los primeros"?

Última edición por Alfonso el 04 Ene 2006, 07:36, editado 2 veces en total.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
[quote="Alfonso":jc9lz1iz] A mí los fans de Hendrix, de Cobain, de los Stones, y de cualquier grupo me suelen caer mal, es así, cualquier fan de algo o alguien me cae mal,........es lo que tiene mantener ciertas ideas individualistas, paso de muchedumbres y de adoradores, dí que admiras a alguien y seguramente me ria de ti y de él :periódico: [/quote:jc9lz1iz]
muy bueno alfonso coincido al 100% con este parrafo,los fans son fanaticos y apestan.
volviendo al tema y paando de negro drogata que me gusta por cierto...
el jabali ha dicho una gran verdad y a pasado desapercibida
[quote:jc9lz1iz]será porque aquí hemos tenido un retraso de 40 años, y ahora es muy tarde para engancharse al carro, además los medios solo apoyan a OT. las tonadilleras y cuatro mierdas más que andan por ahi y del Rock no quieren saber nada.
Discrepo en eso de que Londrés sea el centro de nada, los Americanos lo hacen mejor y con más huevos, los ingleses con muy languidos ellos
[/quote:jc9lz1iz]
para mi londres sera el centro de londres, ni mas ni menos.
muy bueno alfonso coincido al 100% con este parrafo,los fans son fanaticos y apestan.
volviendo al tema y paando de negro drogata que me gusta por cierto...
el jabali ha dicho una gran verdad y a pasado desapercibida
[quote:jc9lz1iz]será porque aquí hemos tenido un retraso de 40 años, y ahora es muy tarde para engancharse al carro, además los medios solo apoyan a OT. las tonadilleras y cuatro mierdas más que andan por ahi y del Rock no quieren saber nada.
Discrepo en eso de que Londrés sea el centro de nada, los Americanos lo hacen mejor y con más huevos, los ingleses con muy languidos ellos
[/quote:jc9lz1iz]
para mi londres sera el centro de londres, ni mas ni menos.
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Rubén Hernández":1yfvr6k4]Una peli más sobre Vietnam y creo que dejaré de ir al cine por siempre jamás[/quote:1yfvr6k4]
Es cierto. También coincido en lo de Oliver Stone, aunque The Doors no es una peli de Vietnam
.
Con respecto a Hendrix, no vale cabrearse, ¿ein?
. Lo que yo digo es que sus cuatro discos y medio y gran parte de sus directos son cojonudos, ni más ni menos. Y no creo que la música sea una competición, así que no voy a entrar en el debate de si en los 70 le fuesen a...mmm...¿ganar? (es que no sé la palabra adecuada) muchos grupos o no, lo que sí considero es que la obra de Hendrix no tiene nada que envidiarle a la de otros grandes de los 70. De hecho el término "heavy metal" fue acuñado para describir a Hendrix en directo, aunque eso son chorradas de la prensa que no tiene ni puta idea de nada.
Con respecto a si está sobrevalorado Hendrix, hay que puntualizar que no soporto la reedición de los temas que canturreaba mientras estaba en la ducha. Me refiero a que no considero que la música de Hendrix esté sobrevalorada, más bien todo lo contrario, hay muy poca gente que sabe cuales son los discos de Hendrix y apenas conoce un puñado de canciones de él y se considera seguidor de Hendrix, eso sí, tiene el grandes éxitos y un nuevo disco que sacó después de muerto.
A mí los seguidores me repatean el estómago a base de bien, porque son fruto del gran mal de Hendrix, Beatles, etc...; la [b:1yfvr6k4]sobreexplotación de un producto[/b:1yfvr6k4]. Cuando un artista se sobreexplota resulta que la gente normalmente se olvida de su obra y compra camisetas con su cara, ese es el problema. Y aun encima nos empieza a dar asco porque no soportamos a los fans, que son asquerosos. Por cierto, Rubén, Hendrix tiene una parte hippie que marca su música, pero yo realmente pienso que es bastante pequeña comparado con las dosis de rock, blues, funky, soul (sobre todo con Band of Gypsys), etc...Yo tampoco aguanto demasiado ese rollete de flores y paz mundial.
Y perdona Gelillo por contribuir a desviarnos del tema principal. Hay que ver adónde hemos llegado
.
Con respecto a Hendrix, no vale cabrearse, ¿ein?
Con respecto a si está sobrevalorado Hendrix, hay que puntualizar que no soporto la reedición de los temas que canturreaba mientras estaba en la ducha. Me refiero a que no considero que la música de Hendrix esté sobrevalorada, más bien todo lo contrario, hay muy poca gente que sabe cuales son los discos de Hendrix y apenas conoce un puñado de canciones de él y se considera seguidor de Hendrix, eso sí, tiene el grandes éxitos y un nuevo disco que sacó después de muerto.
A mí los seguidores me repatean el estómago a base de bien, porque son fruto del gran mal de Hendrix, Beatles, etc...; la [b:1yfvr6k4]sobreexplotación de un producto[/b:1yfvr6k4]. Cuando un artista se sobreexplota resulta que la gente normalmente se olvida de su obra y compra camisetas con su cara, ese es el problema. Y aun encima nos empieza a dar asco porque no soportamos a los fans, que son asquerosos. Por cierto, Rubén, Hendrix tiene una parte hippie que marca su música, pero yo realmente pienso que es bastante pequeña comparado con las dosis de rock, blues, funky, soul (sobre todo con Band of Gypsys), etc...Yo tampoco aguanto demasiado ese rollete de flores y paz mundial.
Y perdona Gelillo por contribuir a desviarnos del tema principal. Hay que ver adónde hemos llegado
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
La chaqueta metálica, tíos, de Kubrick ... Qué coño.
Y dicho eso, me quedo con algunos temas de Hendrix, algunas grabaciones interesantes, y el reconocimiento que merece en cuanto a innovación. Escucharle siempre es un ejercicio "histórico".
Eso sí, un día me lo puso en el coche un colega mientras viajábamos Madrid-Alicante, y al segundo tema casi me tiro del coche en marcha.
Y dicho eso, me quedo con algunos temas de Hendrix, algunas grabaciones interesantes, y el reconocimiento que merece en cuanto a innovación. Escucharle siempre es un ejercicio "histórico".
Eso sí, un día me lo puso en el coche un colega mientras viajábamos Madrid-Alicante, y al segundo tema casi me tiro del coche en marcha.
- Escri Ramone
- usuario veterano

[quote="Rubén Hernández":3jlnqk5m]Está claro que a mi, casi todo lo que tiene que ver con los 60 y las florecillas me apesta a culo de muerto, por lo que me parto de risa con las cosas que la gente llega a decir y a fabular sobre Jimy Hendrix....y ojito!! que tengo como cinco documentales sobre el choto y es DE LAS POCAS figuras míticas del rock que realmente respeto.
Los que me dan risa son sus fans acérrimos. Tanto o más que los de Elvis.[/quote:3jlnqk5m]
100% de acuerdo, joder esas palabras parecen salidas de mi boca
[quote="Blackmore":3jlnqk5m]Hendrix en los '70 tendria que haber batallado con LOS GRANDES del rock, no lo olvidemos, Led Zeppelin, Deep Purple, Black Sabbath..etc,[/quote:3jlnqk5m]
Esos son los grandes del rock?? Joder, pues entonces no me gusta el rocks

Los que me dan risa son sus fans acérrimos. Tanto o más que los de Elvis.[/quote:3jlnqk5m]
100% de acuerdo, joder esas palabras parecen salidas de mi boca
[quote="Blackmore":3jlnqk5m]Hendrix en los '70 tendria que haber batallado con LOS GRANDES del rock, no lo olvidemos, Led Zeppelin, Deep Purple, Black Sabbath..etc,[/quote:3jlnqk5m]
Esos son los grandes del rock?? Joder, pues entonces no me gusta el rocks