A pesar de los años de inactividad, el mástil está muy bién, recto, con una acción baja y no trastea nada. Los clavijeros parecen corrientes, pero aguantan muy bién la afinación y de momento no los cambiaré. El problema le tengo en la cejuela del puente que está partida por la mitad y no encuentro repuestos. Tengo un par de piezas "vírgenes", pero aparte de quue soy un poco manazas con la lima, son más estrechas, de unos 3,1 mm y esta es de 3,7 aprox.
Si me podeis recomendar alguien que haga estos trabajos os lo agradecería. Podría mandarle el original para hacer una copia de mejor material.
El puente es este.

También quiero cambiarle los pines de plastico por otros mejores, pero en las tienda veo que hay dos formatos distintos. en función del ángulo del cono.¿cómo lo mido? ó sólo con la anchura del agujero del puente ya me vale.
Aprovechando la ocasión, Se que las AW coreanas de ahora son gama baja y que sólo tienen sólida la tapa, pero cuándo yo compré esta no me pareció tan barata. ¿Esta tapa de atrás es laminado o sólida?

Un saludo y buén fin de semana para todos