Heeelp!
Un saludo y gracias anticipadas!
tiendas de Pianos de Madrid tronk, llama a las tiendas de pianos que te dirán quién lleva estos temas bien bien (si es un piano que valoras, no quieres que se lleve una buena piña etc.)Daniel escribió:Lo suyo es una carta certificada.![]()
![]()
No sé, supongo que cualquier empresa seria tiene solvencia para ello, pregunta en alguna tienda de música que esté acostumbrada a trastear con esos bichos, ellos sabrán quién trabaja mejor y peor con ese tipo de traslado.

Vaya, no me había percatado de cuan minúscula sutileza (jooder que finolis que m´ha salio no?MikeLandau escribió:CERCIORATE DE QUE CABE POR LA ESCALERA POR LA QUE TENGA QUE SUBIR.

Fer afinó el mio de oído...joder que prodigio. Mi primo se dedica a eso y a más cosas.pepejara escribió: a veces me siento con la llave y el afinador peterson en la mano y me quedo pensativo unos minutos al lado del piano...no hay cojones
Ostias, pues fijate. El presupueso que me han dicho es de 580 eurazosmanosdecerdo escribió:Eso si, prepara pasta.

Negativomanosdecerdo escribió:A todo esto...¿Tocas el piano?
La verdad es que sí... pero con unos fines que distan de ser musicalesAntonio Iglesias escribió:Has considerado el asunto de pasarte a la flauta travesera?