Ya os digo roble macizo;mientras se seca bien la teleca y me viene la maleta que he pedido,,,me voy a volver a entretener

Y este es el del central.
Y os vais a preguntar que porqué lo he hecho así..La razón es sencilla,es para que la curva de corte de la veta quede con la concavidad hacia abajo.Es decir si cortamos el mástil transversalmente se ve que las vetas hacen una curva si la curva la ponemos con la concavidad hacia el dorso el mástil será más tenaz (aunque no lo puedo cuantificar :-) ) que si la ponemos con la concavidad hacia arriba,es decir mirando hacia el diapasón.Puede que sea una bobada pero tiene su lógica y viene explicado en el libro de Martin Koch.El hacer el surco con la fresadora es relativamente sencillo,pero es una labor de precisión,como te vayas un poco el trabajo se va a la porra,si que os puedo decir que el roble no se astilla nada de nada 

.

Llama la atención la veta verdad???LJDA escribió:El de la derecha me mola cantidad
Haces que parezca hasta facil!

Sí, Miguel Ángel y tú, carreras paralelasnumerosieterm escribió: Decían al famoso Miguel Ángel el pintor-escultor.....¡Qué maravilla de estatuas haces!! Tienes una paciencia y un arte extraordinarios,a lo cual Miguel Ángel respondió..."La estatua siempre ha estado ahí,yo sólo he ido quitando los trozos que sobraban al mármol para que viera la luz".
Espera a ver donde llega el hombre, con lo que se estima pronto saldrá de GORG directo a la CS de alguna archiconocida marca y nos arrepentiremos de haber sido crueles con su arrogancia, o no...Nepo escribió:Sí, Miguel Ángel y tú, carreras paralelasnumerosieterm escribió: Decían al famoso Miguel Ángel el pintor-escultor.....¡Qué maravilla de estatuas haces!! Tienes una paciencia y un arte extraordinarios,a lo cual Miguel Ángel respondió..."La estatua siempre ha estado ahí,yo sólo he ido quitando los trozos que sobraban al mármol para que viera la luz".

Fer escribió:Espera a ver donde llega el hombre, con lo que se estima pronto saldrá de GORG directo a la CS de alguna archiconocida marca y nos arrepentiremos de haber sido crueles con su arrogancia, o no...Nepo escribió:Sí, Miguel Ángel y tú, carreras paralelasnumerosieterm escribió: Decían al famoso Miguel Ángel el pintor-escultor.....¡Qué maravilla de estatuas haces!! Tienes una paciencia y un arte extraordinarios,a lo cual Miguel Ángel respondió..."La estatua siempre ha estado ahí,yo sólo he ido quitando los trozos que sobraban al mármol para que viera la luz".

Raul por dios !!numerosieterm escribió:Una claves musicales para los Inlays.