Pues sí, efectivamente se me habían olvidados esas prestaciones extraselfroi escribió:Son esos cuatro "paratos" más otro módulo de reverbs en el que se incluye el verbzilla y unas cuantas más, más un looper, más afinador, más...bueeeeeeeno, ya me calloOverdrive escribió: En cuanto a su calidad estaba claro que es bueno, ya que no es más que todos los afamados (justificadamente) Stompboxes de Line 6 juntados en una sola caja, es decir, el DL-4 + MM-4 + DM4 + FM4... casi ná
Y por cierto muchas gracias por tu link porque me confirma que he obrado bien no pillándomela
En el foro de Line 6 alguien hace a principios verano filtró que mediría 35 x 25 (largo x ancho) y yo hice incluso previsiones para meterla en la PT-2 que tenía entonces (por supuesto pendiente de saber las medidas definitivas que eso es otra, no sé cómo Line 6 siendo la empresa que ya es le cuesta tanto poner las medidas de sus cacharros en la web, manuales, etc...
Viendo las fotos de ese link, centímetro arriba-abajo la M-13 mide 40x31. O sea, que ni de coñas podría haberla metido + el pedal de expresión EX-1 + mis pedales de saturación en la PT-2.