Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Cerrado
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Overdrive »

elfroi escribió:
Overdrive escribió: En cuanto a su calidad estaba claro que es bueno, ya que no es más que todos los afamados (justificadamente) Stompboxes de Line 6 juntados en una sola caja, es decir, el DL-4 + MM-4 + DM4 + FM4... casi ná :baba:
Son esos cuatro "paratos" más otro módulo de reverbs en el que se incluye el verbzilla y unas cuantas más, más un looper, más afinador, más...bueeeeeeeno, ya me callo :baba:
Pues sí, efectivamente se me habían olvidados esas prestaciones extras :oops:
Y por cierto muchas gracias por tu link porque me confirma que he obrado bien no pillándomela :mrgreen: :mrgreen:
En el foro de Line 6 alguien hace a principios verano filtró que mediría 35 x 25 (largo x ancho) y yo hice incluso previsiones para meterla en la PT-2 que tenía entonces (por supuesto pendiente de saber las medidas definitivas que eso es otra, no sé cómo Line 6 siendo la empresa que ya es le cuesta tanto poner las medidas de sus cacharros en la web, manuales, etc... :nose: )
Viendo las fotos de ese link, centímetro arriba-abajo la M-13 mide 40x31. O sea, que ni de coñas podría haberla metido + el pedal de expresión EX-1 + mis pedales de saturación en la PT-2.
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Mi pedalera, versión 3.0 (las otras dos versiones estaban en el topic antiguo)

Imagen

En orden de llegada: Boss TU-2, MXR Phase90, Fulltone Clyde Deluxe Wah, Z.Vex Box of Rock, Thundertomate The Cow, Fulltone OCD, Microamp Clone "Pedal de fortor" by Tremoluxor, Thundertomate Chorus y Delay Line6 DL4, todo sobre una Tone Trunk de T. Rex y alimentado por un T-Rex Fueltank Classic que está debado de la pedalera
Última edición por Retro el 11 Sep 2008, 11:56, editado 1 vez en total.
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Franz
usuario
Contactar:

Mensaje por Franz »

Vaya, ahora que he actualizado la pedalera no tengo fotos... A ver si un día de estos las hago...
Tremoluxor
usuario

Mensaje por Tremoluxor »

Retro escribió:Microamp Clone "Pedal de fortor" by Tremoluxor
Un honor que ese pedal siga en tu pedalera :hedicho:
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Pues la mía anda ahora mismico 'asín':

Imagen

Y me ronda la cabeza tener dos od+ y deshacerme del twin tube, aunque he de reconocer que suena de cojones. :lalala:
ಠ_ಠ
jordovic
usuario

Mensaje por jordovic »

Hola a todos,
bueno, lo mio no es exactamente una pedalera, pues ya hace años que no me subo a un escenario.
pero aqui pongo una foto de lo que dispongo y que uso segun las circustancias, ya que ahora solo me dedico a tocar en plan casero hasta que me haga el estudio.

Imagen

Un saludo
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

Buenaas, esta es mi pedalera como está ahora:

Imagen

El TS es un Astone con JRC pata negra y el Zendrive es el propuesto por Stratotrasto que suena de lujo. La pedalera me la hice con tabla y moqueta y se guarda en una maleta acondicionada según indicaba TioPep en otro topic. El pitchblack ha sido la última incorporación y va estupendo, con true bypass de verdad :dedo:

No es nada del otro mundo, pero me da todo lo que necesito. Seguramente incorporaré en breve una caja A/B/Y para usar los 2 canales del ampli que están modificados en fase y con Tremolo y Reverb en ambos.
OkkoTheMastodon
usuario

Mensaje por OkkoTheMastodon »

Estas son las que me gustan, leñe :sindiente:

A ver si recibo mi par de pedalillos y hago una afoto a la mía, que tambien es de las sencillas (5 pedales contando el afinador).

Por cierto... es de Maxon o de AStone? Metiste el circuito del AStone en una caja Maxon o es una mod hecha por AStone?
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

Es un astone en la caja de un maxon. Cuando se lo encargué a Alberto no tenía cajas y creo que iban a tardar y me lo metió en la caja de un maxon. El pedal suena de escándalo y es el compañero perfecto del Deluxe Reverb :dedo:
palpex
usuario

Mensaje por palpex »

cielonublao escribió:Buenaas, esta es mi pedalera como está ahora:

Imagen

El TS es un Astone con JRC pata negra y el Zendrive es el propuesto por Stratotrasto que suena de lujo. La pedalera me la hice con tabla y moqueta y se guarda en una maleta acondicionada según indicaba TioPep en otro topic. El pitchblack ha sido la última incorporación y va estupendo, con true bypass de verdad :dedo:

No es nada del otro mundo, pero me da todo lo que necesito. Seguramente incorporaré en breve una caja A/B/Y para usar los 2 canales del ampli que están modificados en fase y con Tremolo y Reverb en ambos.
Buenas

Cielonublao, pues da la casualidad de que salvo por el wha, es lo mismo que tengo yo ahora mismo Zen + AStone...claro que tampoco tengo un ampli a valvulas... :ridi:

que tal suenan con un ampli de gargolas¿¿¿ que sonidos sacas de ellos¿¿ yo llevo el Zen para darle ese sonido Larry Carlton, Robben Ford...y le AStone para el overdrive propiamente dicho

no usas delay¿¿¿

en cuanto tenga un par de pedales que busco pongo una foto de la mia...

un saludo
D'Angelico Excell SS // Washburn "Blacky" LP // Fender Telecaster Mx // DIY Strat
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

Hey Palpex! Como habrás leído cienes y cienes de veces TODO suena mucho mejor con un ampli a gárgolas, pero especialmente estos 2 pedales. :dedo:

Yo utilizo el zendrive para tocar casi limpio y el astone para todo lo demás. La verdad es que con el Astone hago de todo, desde saturaciones muy leves con el drive a 0 hasta sustains infinitos con el drive a tope. Me encanta el hecho de poder subir o bajar el drive sin tener que compensar prácticamente el level. He probado Fulldrives, OCDs, tomates, BOSS, etc. y el Astone es insustituible para mi.

Para los solos utilizo el astone + zen, aunque estoy a punto de hacerme una caja ABY para poder usar y combinar los 2 canales del ampli, y según como me apañe con ella, es posible que salga el zendrive y me quede solo con el Astone y los canales del Deluxe Reverb que rompe de maravilla.

Tengo un delay analógico Dm-2 de BOSS, pero no lo utilizo. En su lugar juego mucho con la reverb del ampli aunque tampoco la suelo pasar del 3.5. También le doy bastante uso al tremolo, desde toques suaves al típico sonido helicóptero con distorsión. La verdad es que la reverb y el tremolo fueron 2 factores decisivos para elegir el ampli.

Como ves, no uso muchas cosas, pero las que llevo las exprimo bien! :mrgreen:
palpex
usuario

Mensaje por palpex »

Buenas

A mi el AStone me parece insustituible tambien...es una pasada!! :rock:

cuando pienses en vender el ZEN y el DM-2 avisa :mrgreen: a ver si tengo pasta y te pillo ambos :carte:

bueno basta de offtopic...mas pedaleras mas!!!

un saludo
D'Angelico Excell SS // Washburn "Blacky" LP // Fender Telecaster Mx // DIY Strat
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Bueno pues aqui pongo la mia:

Imagen

El orden es:Wah HBE--->BOSS TU-2--->Frantone Peachfuzz--->Fulltone OCD--->ZVEX BOR--->BOSS Octave OC-2

Todo esta alimentado por un Carl Martin Big John y la estructura es una Pedaltrain JR

De momento a mi me sobra!!

:ciao:
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

Muy guapa! :dedo: Todo un arsenal de distorsiones. El Fuzz ese :baba: Lo que más siento del nuevo ampli es lo mal que se lleva con los Fuzz y no poder usar el Fulltone '69 :llanto:
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

cielonublao escribió:Muy guapa! :dedo: Todo un arsenal de distorsiones. El Fuzz ese :baba: Lo que más siento del nuevo ampli es lo mal que se lleva con los Fuzz y no poder usar el Fulltone '69 :llanto:
Si es que has vendido el Hot Rod y la has cagao!! :nose:

Yo aqui lo tengo junto con mi Suhr Badger y los pedales le van de miedo tanto a uno como al otro!

Sí, es verdad que voy arreglao de overdrives pero es que cada uno me da lo que el otro no, y con estos tres cubro todas mis necesidades.

El Peahfuzz ya dije en un topic que es la bomba!Si tubiese que quedarme con uno solo sin duda seria este!! :hedicho:

Este fuzz no es de Germanios asi que no es tan tiquis miquis y se lleva bien con todo tipo de amplis!

Quiero pillarme algun flanger o algun eco para hacer marcianadas, ya que aun queda hueco pá alguno mas!! :mrgreen:
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Marvin Green »

cielonublao, regalame el 69 ese que tienes arrumbao...

...yo tengo un HR. :mrgreen:

y ese FRANTONE fuzz se acerca mucho al sonido de fuzz que ando buscando...si lo elige el Sr. Fuzzman será por algo! :mrgreen: leeré el topic en el que hablas de el.
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

jordovic escribió: Imagen
Eso de color rosa es un Digitech American Metal??

Pedalazo donde los haya :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

fco escribió:cielonublao, regalame el 69 ese que tienes arrumbao...
No creo que me deshaga de él nunca, la vida da muchas vueltas y aunque ahora no lo use, igual un día tengo un plexi o algo donde enchufarlo. Además ya no se hacen y cada vez valen más pasta, a ver luego como consigo otro! :mrgreen:
Franz
usuario
Contactar:

Mensaje por Franz »

La pedalera Ibanez es la que controla el delay pithcshifter, no? Tuve un rack de esos y era estupendo, pero sin el rack me cansé...
Retro escribió:
jordovic escribió: Imagen
Eso de color rosa es un Digitech American Metal??

Pedalazo donde los haya :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

La mía.
Imagen

Como veis todo son pedales desconocidos. :jaja:
Los pedales suelen cambiar dependiendo de que ampli use. Estos son los que estoy usando ahora para ir a ensayar/tocar por ahí y hay que enchufarse a lo que sea en el canal limpio. :nose:

El DS1 tiene la modificación esa de puentear no se que con un cable(mú fasil de facer) y sí, el chorus va delante.
tomasanibal
usuario

Mensaje por tomasanibal »

Yo tambien tengo unos cuantos de esos boss :ein: que iba cambiando segun lo que se tocaba( reggae, rock, funk-salsa :tasloco: ), ahora los tengo aparcaos junto a un GP-8, ya pondre fotos
Un Saludo
Porque escuchar a Jimi Hendrix que tocaba con guitarras de maricas, si aquí existe tanta perfección guitarristica?
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Weeeeno, la última versión de mi versatil pedalera portatil pal rocanrol... tal y como la usé en el último bolo

Sensilla, fiable, moooooola, ¿Para que mas? :rock:

Imagen
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

A que el Bricktone va que te cagas??? me encanta el jodío pedal ese, tío...me encanta!! :hedicho: :dedo:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Mola, igual le faltaría un poco mas de volumen, pa mi gusto, pero va, si que va :dedo:
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

A mi lo que no cuadra en esa pedalera es el afinador Boss..... :periódico:

Si hubieras tenido uno pal Ukele-le, otro gallo cantaría.
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Yo estoy recortando trastos, ruidos y espacio...

Antes:

Imagen

Ahora:

Imagen

Lo curioso es que ahora me gusta más como suena :roll:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Franz
usuario
Contactar:

Mensaje por Franz »

La mía es bastante sencilla, pero creo que es la definitiva (como siempre :roll:):

Imagen
Primero un vintage wah de Astone, una maravilla, oiga! De ahí va al tumescribes de Thundertomate, que va al Gorgojo y pasa al Analo Delay y lleva la señal al Pepe Cornish, que es un ibanez ccl -chorus flanger maravilloso, aunque últimamente da bastante ruido que antes no recuerdo oír, pero igual estaba ahí-, y la cadena se acaba en el dd3. Cableado de planet waves en una pedalera gator pequeñita -aunque pesa más de lo que yo habría deseado.
Creo que la calidad es bastante decente para jugar en casa...
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Franz, veo que llevas la caja de fusibles en la pedalera :burla:

En serio, una pedalera con poca cosa :dedo: , a mi me está pasando lo mismo, cada vez uso menos cosas.

Una pregunta, ¿como usas los dos delays?
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

Muy guapa la pedalera nueva Bluta! :dedo: ¿Los boosters los usas para distintos volúmenes con ambos amplis, o uno pa saturar el TS y otro pa volumen o uno pa cada ampli? Es que mi pedalera ahora está como la tuya pero a falta de booster y estoy recopilando info a ver si cae uno.
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Gracias payo :flores: Uso el micro amp por el bucle del Marshall y el pimiento para el Deluxe Reverb. El TS9 lo uso con el Marshall, para el DR quiero probar alguna cosa, no me gusta como suena con él, así que lo uso en limpio, que es como me gusta ese ampli realmente. Si encuentro alguno que sature el Fender a mi gusto veré lo que hago. Y tampoco me convence la saturación natural del ampli, además me cuesta quedarme sordo (y son 22w. :tasloco: ).

A mí ambos boosters me gustan bastante, el micro amp como un booster tradicional y el pimiento para además darle algo de brillo, por eso me gusta con el Fender y no con el Marshall. El del BOR, que por ahora tengo aparcado, tampoco me hace gracia (el BOR si, hablo del booster), porque no lo noto, será porque es un poco oscuro o porque no es lo suficientemente pronunciado, no sé.

Hay en compraventa un Serrano Picoso, si te gusta el concepto del Super Chili a lo mejor te gusta este. Es lo mismo sin el selector de limpio/saturado, solo modo booster.
Cerrado

Volver a “EFECTOS”