Esos sonidos y/o instrumentos que odias
- Eric Albert
- usuario veterano

Re: Esos sonidos y/o instrumentos que odias
Hostias, Paloma Chamorro, la prima del 11811 
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- mrtherevival
- usuario
Joer, sí, tengo 29 años, y escuchando música desde muy pequeño. No estoy basándome únicamente en videoclips, pero en ellos se ve la estética de la que hablo.
Os doy la razón en que hay cosas muy buenas en los 80s, pero me jode que hasta se nota por ejemplo en A Momentary Lapse of Reason, de Pink Floyd (y mira que me gusta el disco, pero coño, suena a los 80s que te cagas, es a lo que voy).
Esa década ha sido mu mala cosa en general para la música, que sí, que ha habido cosas muy buenas (sobretodo cuando se le salió la teta a Sabrina), pero diosss, cada vez que veo el clásico grupo heavy amariconao, o la típica canción que te repiten en M80 hasta la saciedad es que no puedo...
(que conste que me gustan The Cure, Ultravox, Joy Division, hasta Depeche tiene sus cosas, y bastantes grupos que no recuerdo ahora, pero suenan a 80s)
Donde se pongan los 70s, 90s y finales de los 60s que se quite to,
Y paro ya de hablar, no vaya a ser que vengan a por mi los Kiss o los Stripper, que reparten hostias como panes:
http://www.youtube.com/watch?v=NeomHxPcYbM

Os doy la razón en que hay cosas muy buenas en los 80s, pero me jode que hasta se nota por ejemplo en A Momentary Lapse of Reason, de Pink Floyd (y mira que me gusta el disco, pero coño, suena a los 80s que te cagas, es a lo que voy).
Esa década ha sido mu mala cosa en general para la música, que sí, que ha habido cosas muy buenas (sobretodo cuando se le salió la teta a Sabrina), pero diosss, cada vez que veo el clásico grupo heavy amariconao, o la típica canción que te repiten en M80 hasta la saciedad es que no puedo...
(que conste que me gustan The Cure, Ultravox, Joy Division, hasta Depeche tiene sus cosas, y bastantes grupos que no recuerdo ahora, pero suenan a 80s)
Donde se pongan los 70s, 90s y finales de los 60s que se quite to,
Y paro ya de hablar, no vaya a ser que vengan a por mi los Kiss o los Stripper, que reparten hostias como panes:
http://www.youtube.com/watch?v=NeomHxPcYbM
El "dive bomb electronico" ese lo odioooooooooooooooopupille77 escribió:Ahí las has clavado, Eric. Se pueden odiar los clichés de cualquier década, pero no representan la década entera.
Por lo demás, esto iba de sonidos o instrumentos que odias, no de decadas...Así que, el ruido de llavero con sonidos grabados que Manu Chao mete en todos sus temas (chriiiiiiiiu). Un dos tres, responda otra vez.
Error 404: Talent not found.
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Yo estoy con Cherencia, los 80, en general, dan asco. Y puedo asegurar que he escuchado muuuuucho de los ochenta.
Por cierto, los grupos de la movida madrileña son, en un 80%, un truño de lo más grande.
Por cierto, los grupos de la movida madrileña son, en un 80%, un truño de lo más grande.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
+1 para el reggeton (o como cojones se escriba). Es que es una música que de verdad me irrita.
-El Rap. A veces pienso que solo son tios que se dedcan a decir el mayor numero de insultos y blasfemias que pueden en el menor tiempo posible.
-La flatua. Ese sonido tan dulce me recuerda a aquellas inutiles clases de musica de la escuela, o lo que es aun peor, me recuerda a...
-La música de los Indios que se disfrazan y se plantan en la calle haciendo versiones super melancolicas de temas conocidos. La palabra es CANSINOS. ¿Es que nadie les multa por destrozar algunos grandes temas de esas maneras?
Estas que voy a decir ahora os sonaran a sacrilegio, pero asi son las cosas y no soporto los siguientes sonidos:
-El teclista de "The Doors" cuando empieza a rayarse con el Hammond. En serio que no soporto el solo de Hammond de "light my fire". Es que se me hace largo y totalmente carente de mensaje y significado (salvo que el tio va pasao de LSD, pero eso no me transmit nada)
-Hurricane de Bob Dylan. Puede que en parte la culpa la tenga la emisora de radio Rock n'gol de tantas veces que la ha puesto, pero al final le tengo mania a la canción, a lo larga y repetitiva que es, y sobretodo a ese violin chirriante que no para de sonar.
-Relacionado con lo anterior, hubo una epoca que escuchaba Kiss FM hasta que me harte de que siempre pusieran la misma musica una y otra vez. Gracias a esta gente sin imaginacion tambien le he cojido mania a grandes temas musicales.
-El Rap. A veces pienso que solo son tios que se dedcan a decir el mayor numero de insultos y blasfemias que pueden en el menor tiempo posible.
-La flatua. Ese sonido tan dulce me recuerda a aquellas inutiles clases de musica de la escuela, o lo que es aun peor, me recuerda a...
-La música de los Indios que se disfrazan y se plantan en la calle haciendo versiones super melancolicas de temas conocidos. La palabra es CANSINOS. ¿Es que nadie les multa por destrozar algunos grandes temas de esas maneras?
Estas que voy a decir ahora os sonaran a sacrilegio, pero asi son las cosas y no soporto los siguientes sonidos:
-El teclista de "The Doors" cuando empieza a rayarse con el Hammond. En serio que no soporto el solo de Hammond de "light my fire". Es que se me hace largo y totalmente carente de mensaje y significado (salvo que el tio va pasao de LSD, pero eso no me transmit nada)
-Hurricane de Bob Dylan. Puede que en parte la culpa la tenga la emisora de radio Rock n'gol de tantas veces que la ha puesto, pero al final le tengo mania a la canción, a lo larga y repetitiva que es, y sobretodo a ese violin chirriante que no para de sonar.
-Relacionado con lo anterior, hubo una epoca que escuchaba Kiss FM hasta que me harte de que siempre pusieran la misma musica una y otra vez. Gracias a esta gente sin imaginacion tambien le he cojido mania a grandes temas musicales.
¡¡¡OH, NO!!! ¡¡¡NO HAY TETAS EN LA RADIO!!!
(que quede claro que mi nick no es ninguna clase de apología a Biber o a Timberlake (o como se escriban))
(que quede claro que mi nick no es ninguna clase de apología a Biber o a Timberlake (o como se escriban))
Uy lo que ha dichooo!!!!Justin escribió:-El teclista de "The Doors" cuando empieza a rayarse con el Hammond. En serio que no soporto el solo de Hammond de "light my fire". Es que se me hace largo y totalmente carente de mensaje y significado (salvo que el tio va pasao de LSD, pero eso no me transmit nada)
Para mí los Puertas sin el hammond no serían los puertas, le da ese toque pasao de ácido que bien decías antes, lo siento pero dijjcrepo
Mis dos puños cuidan de mi.
Yo he avisado y soy consciente.... que a muchos os iva a parecer un sacrilegio mi opinión 
¡¡¡OH, NO!!! ¡¡¡NO HAY TETAS EN LA RADIO!!!
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Es igual que esos rayones de solos de guitarra de 20 minutos, que lo unico que me dicen algunas veces es "Mira lo que se hacer". Tambien es verdad, que hay solos largos que si me dicen algo, pero muchos otros no.
Los de la Kiss FM, te ponian la misma cancion, durante 3 dias seguidos en el mismo intervalo horario, por lo que uno termina aborreciendo muchas canciones buenas. Eso cuando no se rayaban toda la mañana poniendote a:
-Eros Ramozoti.
-Lighthouse family.
-Alejandro Sanz.
-Michael Jackson.
Yo por eso, casi ni la pongo, prefiero ponerme un disco o algo antes, aunque de vez en cuando la pongo un ratoy muy de vez en cuando porque son unos cansinos.
Ni que decir tiene que no soporto a los de la lista.
Los de la Kiss FM, te ponian la misma cancion, durante 3 dias seguidos en el mismo intervalo horario, por lo que uno termina aborreciendo muchas canciones buenas. Eso cuando no se rayaban toda la mañana poniendote a:
-Eros Ramozoti.
-Lighthouse family.
-Alejandro Sanz.
-Michael Jackson.
Yo por eso, casi ni la pongo, prefiero ponerme un disco o algo antes, aunque de vez en cuando la pongo un ratoy muy de vez en cuando porque son unos cansinos.
Ni que decir tiene que no soporto a los de la lista.
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
Uuyyyyy, lo ka disho!Justin escribió:-Hurricane de Bob Dylan. Puede que en parte la culpa la tenga la emisora de radio Rock n'gol de tantas veces que la ha puesto, pero al final le tengo mania a la canción, a lo larga y repetitiva que es, y sobretodo a ese violin chirriante que no para de sonar.
A mí, los 80, con todos sus defectos, no obstante me parecen más interesantes que los 90, que son como más sosos en general... No sé, igual porque tengo discos "de referencia" que salieron en los 80 (aunque no de sonido 80, buneo, alguno hay que sí
¿Por qué te crees que la cadena de radio se llama M80?
PD: Un respeto al Michael Jackson de los 80
Wrong side of Memphis: http://wrongsideofmemphis.wordpress.com
- mrtherevival
- usuario
Pos en los 90's hay muchíiisimos grupos majos (supongo que en parte porque es la década en que me ha tocado vivir mi juventud), y lo más importante, rompieron con el sonido ochenteroKhelben escribió: de los 90, sin embargo, tengo menos cosas... de los 2000 ya ni hablamos...
- Boo Radley
- usuario veterano

pero esto trataba de sonidos, no? hemos degenerado a hablar de décadas como referencia de un sonido, vale... pero ponernos ya a discutir sobre grupos en concreto o emisoras de radio...??? tiro comodín!! 
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
- mrtherevival
- usuario
tiés razónmiguelpolar escribió:pero esto trataba de sonidos, no? hemos degenerado a hablar de décadas como referencia de un sonido, vale... pero ponernos ya a discutir sobre grupos en concreto o emisoras de radio...??? tiro comodín!!
Volviendo al tema en cuestión......
la voz de Teo Carralda
la voz de Teo Carralda
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
http://www.myspace.com/somosurtain
- Barry Gibb
- usuario veterano

se me habia pasado este post y me he hartado de reir
+ voto por el acordeon (excepto cuando esta en manos de Juieta Venegas)
+ los cansautores españoles como dice Lyckmylovepump
+ el sonido letal de kenny G
+el piano de Richard Clayderman
+la voz de la cantante de La Quinta Estacion (sonido ultrairritante)
+Los arreglos celtas del sueño de Morfeo
+la orquestas gomeras luciendo las Les paul de turno (ayer mi hijo me señaló el video de un grupo gomero que tenia lespaul y la cantante iba ¡en chanclas! mientras cantaban delante de hermosos paisajes de la Gomera)
Ruben Hernandez
+Todo el regaetton, la musicalatina, juan luis Guerra, Shakira, Marc Anthony, Celia Cruz y demas sucedaneos que tenemos que tragar en Canarias verano tras verano.
+El saxo excepto en "Shine on your crazy diamond"
+el sonido de las baterias ochenteras
+la distorsion con chorus y empantanada con kilos de compresor y una reverb de catedral
+el sonido de las guitarras con octavador
+el sonido de Santana, Gary Moore, B.B. King y Johnny Winter
+los sintes ochenteros imitando trompetas
+el sonido de las Ovation
+los grupos alternativos tipo Manu Chao pseudo reagge-revolucionario-panfletero
+el jazz funky canario de los 80/90
(otro dia sigo)

+ voto por el acordeon (excepto cuando esta en manos de Juieta Venegas)
+ los cansautores españoles como dice Lyckmylovepump
+ el sonido letal de kenny G
+el piano de Richard Clayderman
+la voz de la cantante de La Quinta Estacion (sonido ultrairritante)
+Los arreglos celtas del sueño de Morfeo
+la orquestas gomeras luciendo las Les paul de turno (ayer mi hijo me señaló el video de un grupo gomero que tenia lespaul y la cantante iba ¡en chanclas! mientras cantaban delante de hermosos paisajes de la Gomera)
+Todo el regaetton, la musicalatina, juan luis Guerra, Shakira, Marc Anthony, Celia Cruz y demas sucedaneos que tenemos que tragar en Canarias verano tras verano.
+El saxo excepto en "Shine on your crazy diamond"
+el sonido de las baterias ochenteras
+la distorsion con chorus y empantanada con kilos de compresor y una reverb de catedral
+el sonido de las guitarras con octavador
+el sonido de Santana, Gary Moore, B.B. King y Johnny Winter
+los sintes ochenteros imitando trompetas
+el sonido de las Ovation
+los grupos alternativos tipo Manu Chao pseudo reagge-revolucionario-panfletero
+el jazz funky canario de los 80/90
(otro dia sigo)
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Los Coquillos
Yo los odiaba, lo siento. Era joven y punkie.
Hablando de sonidos... la voz más irritante de "la música";
Amaia caramanzana montero. No puedo con esos jadeos. Me pone cardíaco. arggggg
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
¿Quien coño son los coquillos?pulpek escribió:Los Coquillos![]()
![]()
![]()
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Un grupo canario que había antes... 
www.porcobravo.com
- marcos zarevich
- usuario
- Contactar:
refreguetón creo que se llama, yo también le tengo tirriaJustin escribió:+1 para el reggeton (o como cojones se escriba)
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
en cada jícara hay una jícara, jícara , jícara. ARG!! dios mio!!! bombas, lanzallamas!.... como podemos cambiar esta historia ........Barry Gibb escribió:+la orquestas gomeras luciendo las Les paul de turno (ayer mi hijo me señaló el video de un grupo gomero que tenia lespaul y la cantante iba ¡en chanclas! mientras cantaban delante de hermosos paisajes de la Gomera)Ruben Hernandez
- Barry Gibb
- usuario veterano

Yo te absuelvo amigo Pulpekpulpek escribió:Los Coquillos![]()
![]()
![]()
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
- Barry Gibb
- usuario veterano

efectivamente la cancion de la jícaraKarmakoma escribió:en cada jícara hay una jícara, jícara , jícara. ARG!! dios mio!!! bombas, lanzallamas!.... como podemos cambiar esta historia ........Barry Gibb escribió:+la orquestas gomeras luciendo las Les paul de turno (ayer mi hijo me señaló el video de un grupo gomero que tenia lespaul y la cantante iba ¡en chanclas! mientras cantaban delante de hermosos paisajes de la Gomera)Ruben Hernandez
- Barry Gibb
- usuario veterano

Si quieres oirlos y criticarlos visita mi myspacepepejara escribió:¿Quien coño son los coquillos?pulpek escribió:Los Coquillos![]()
![]()
![]()
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =395858849
No soporto los coros de máquina en general, sobre todo los de Jarabe de palo.
Yo este puente me he pegado una sesion de dulzaina interesante amigos...
He estado currando de camarero en la barra de unas fiestas populares en las que no ponian a sonar otra cosa que el disco refrito con todos los exitos del verano (y de los 7 anteriores, minimo) o a una agrupacion de dulzaineros con su tambor y su bombo machacando bien las pocas neuronas que dejaba sanas el "caribe mix"
Deberia demandarlos por maltrato
He estado currando de camarero en la barra de unas fiestas populares en las que no ponian a sonar otra cosa que el disco refrito con todos los exitos del verano (y de los 7 anteriores, minimo) o a una agrupacion de dulzaineros con su tambor y su bombo machacando bien las pocas neuronas que dejaba sanas el "caribe mix"
Deberia demandarlos por maltrato
- Lluís Molina
- usuario
- El reggae
- La música new age (con sus melodías vacías y repetitivas).
- El saxo (puede conmigo, es un instrumento que SIEMPRE me sobra)
- Las baterías ochenteras llenas de reverb (véase cualquier disco de Def Leppard de la época, como muestra).
-Los guitarristas "no me salgo de la pentatónica".
(Y me encanta el acordeón....
)
LL
- La música new age (con sus melodías vacías y repetitivas).
- El saxo (puede conmigo, es un instrumento que SIEMPRE me sobra)
- Las baterías ochenteras llenas de reverb (véase cualquier disco de Def Leppard de la época, como muestra).
-Los guitarristas "no me salgo de la pentatónica".
(Y me encanta el acordeón....
LL
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
los violines desafinados 
-
Sergio
- Administrador de la Web
+ 1miguelpolar escribió:pero esto trataba de sonidos, no? hemos degenerado a hablar de décadas como referencia de un sonido, vale... pero ponernos ya a discutir sobre grupos en concreto o emisoras de radio...??? tiro comodín!!
Vaya manera de joderse el topic
- Justinsson
- usuario veterano

pulpek escribió: Hablando de sonidos... la voz más irritante de "la música";
Ayer estaba en un bar , y estaba sonando la Srta Montero con su nuevo disco , ( ya dije que al separarse la oreja de vangó , ahora sufriríamos por partida doble
Quiero ser una emigrante , en tu boca delirante.....
Hobstia , este año el nobel para Dylan y el próximo para Montero
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks