Esos sonidos y/o instrumentos que odias
Esos sonidos y/o instrumentos que odias
Siguiendo en la línea del topic de las palabrejas: lista abierta para esos instrumentos o sonidos que oímos en los discos/conciertos/calle y que nos dan grima. Ojo, no hablo de estilos musicales, sólo de sonidos, arreglos o instrumentos. Empiezo yo:
- El ACORDEON
- el bajo fretless con chorus
- los teclados en general (excepto el piano, el rhodes, el hammond y los sintes analógicos)
- Las guitarras sobreprocesadas tipo preset del zoom 505 y los solos pirupiru metidos en medio de una canción de Anabelén o el último triunfito (aparte del resto de la canción, por supuesto)
- Las acústicas con piezo que suenan a piezo (cuánto daño hicieron los mejillones Ovation)
- Los arreglos de orquesta en el ¿rock?
- Las voces de tías que sueltan gallos como la de los cranberries o la shakira. Eso mejor que se lo dejen a los tiroleses.
- Las tías que cantan jadeando como si se fueran a correr, como la maltachanche o la torrezna de van gogh
- Las voces de todos los ketamoides tipo estopa o cuchillito niquelao
Luego sigo
- El ACORDEON
- el bajo fretless con chorus
- los teclados en general (excepto el piano, el rhodes, el hammond y los sintes analógicos)
- Las guitarras sobreprocesadas tipo preset del zoom 505 y los solos pirupiru metidos en medio de una canción de Anabelén o el último triunfito (aparte del resto de la canción, por supuesto)
- Las acústicas con piezo que suenan a piezo (cuánto daño hicieron los mejillones Ovation)
- Los arreglos de orquesta en el ¿rock?
- Las voces de tías que sueltan gallos como la de los cranberries o la shakira. Eso mejor que se lo dejen a los tiroleses.
- Las tías que cantan jadeando como si se fueran a correr, como la maltachanche o la torrezna de van gogh
- Las voces de todos los ketamoides tipo estopa o cuchillito niquelao
Luego sigo
Te habla Agüelo
Re: Esos sonidos y/o instrumentos que odias
Yo creo que el acordeón no tiene rival. Ese instrumento es definitivamente obra del maligno. 
Pat Metheny enchufao a lo que sea.
Ese tío tiene muchas virtudes, pero la más destacable es hacer sonar a PURA MIERDA sintética la mejor guitarra dle mundo enchufada al mejor equipo del mundo.
las tías del R`n`B ese "de ahora"
cualquier grupete de tres o cuatro tías ( incluso a veces sólo una) de negritas generalmente superbuenorras con canne prieta de esas de la MTV
los samples de batería del regguetón
no hay nada más cutre que esas muetaras, tíos...suenan a CACA de lata
las mezclas y producciones del pop 40 principales
en general, TODO lo que pase por las manos de A.Stivel y otros tres o cuatro "productores", a cada cual más "amaralizao" cerebralmente.
Mikel Erentxun y sus suspiritos
No hay mucho que explicar
Alejandro Sanz queriendo cantar una octava por arriba de lo que físicamente puede
debió dejarlo hace como diez años
El rock godo jevit rasta punki jipi reivindikativo y con "contenido"
ayer me jodió la velada un concierto de los Reincidentes "musicando" poemas de poetas latinoamericanos de esos "comprometidos"...menuda mierda de concierto y menuda mierda de canciones...en la inmensa mayoría de los casos, literalmente destrozaban algunos preciosos poemas.
el rock godo en general
y ¿qué es el rock godo? se preguntarán algunos:
Definición:
dícese de aquel que de ninguna de las maneras podría haber surgido en territorio alguno que no fuera la península ibérica...aunque en raras ocasiones ha llegado a contaminar el archipiélago balear
N. del T.:
1.- Existe el rock godo cantado en inglés
2.- No se hace rock godo en Canarias. "Guerrilla Urbana" NO ES rock godo
3.- No se hace rock godo en latinoamérica
Ese tío tiene muchas virtudes, pero la más destacable es hacer sonar a PURA MIERDA sintética la mejor guitarra dle mundo enchufada al mejor equipo del mundo.
las tías del R`n`B ese "de ahora"
cualquier grupete de tres o cuatro tías ( incluso a veces sólo una) de negritas generalmente superbuenorras con canne prieta de esas de la MTV
los samples de batería del regguetón
no hay nada más cutre que esas muetaras, tíos...suenan a CACA de lata
las mezclas y producciones del pop 40 principales
en general, TODO lo que pase por las manos de A.Stivel y otros tres o cuatro "productores", a cada cual más "amaralizao" cerebralmente.
Mikel Erentxun y sus suspiritos
No hay mucho que explicar
Alejandro Sanz queriendo cantar una octava por arriba de lo que físicamente puede
debió dejarlo hace como diez años
El rock godo jevit rasta punki jipi reivindikativo y con "contenido"
ayer me jodió la velada un concierto de los Reincidentes "musicando" poemas de poetas latinoamericanos de esos "comprometidos"...menuda mierda de concierto y menuda mierda de canciones...en la inmensa mayoría de los casos, literalmente destrozaban algunos preciosos poemas.
el rock godo en general
Definición:
dícese de aquel que de ninguna de las maneras podría haber surgido en territorio alguno que no fuera la península ibérica...aunque en raras ocasiones ha llegado a contaminar el archipiélago balear
N. del T.:
1.- Existe el rock godo cantado en inglés
2.- No se hace rock godo en Canarias. "Guerrilla Urbana" NO ES rock godo
3.- No se hace rock godo en latinoamérica
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Pues anda que los cantautores/as canarios/as.... 
- eldavy
- usuario veterano

- Contactar:
Yo insisto, Chema, en que la gaita le anda ahí, ahí...Chema escribió:Yo creo que el acordeón no tiene rival. Ese instrumento es definitivamente obra del maligno.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
-
Sergio
- Administrador de la Web
El sonido de las guitarras con chorus de los años 80
El sonido de las guitarras con fuzz de los años 80
El sonido de las guitarras con delay de los años 80
El sonido de las guitarras de los años 80
El sonido de los años 80.
La gaita es el sonido más horroso. Por lo menos cuando estás tomando carne ao caledeiro debajo de una carpa y aparece el gaiteiro del pueblo de al lado pasando la gorra.
Claro que en las casetas de las fiestas de Lugo aparece uno del acordeón. Este año tengo que volver. Sólo de pensar en su eterna sonrisa, no deja de sonreir el hijoputa, me pongo de los nervios.
El sonido de las guitarras con fuzz de los años 80
El sonido de las guitarras con delay de los años 80
El sonido de las guitarras de los años 80
El sonido de los años 80.
La gaita es el sonido más horroso. Por lo menos cuando estás tomando carne ao caledeiro debajo de una carpa y aparece el gaiteiro del pueblo de al lado pasando la gorra.
Claro que en las casetas de las fiestas de Lugo aparece uno del acordeón. Este año tengo que volver. Sólo de pensar en su eterna sonrisa, no deja de sonreir el hijoputa, me pongo de los nervios.
No valen estilos musicales, que si no, nos liamos
+1 pal Metheny
- Los arreglos del Jeff Lyne, experto en cargarse buenas canciones con sus putos secuenciadores
+1 pal Metheny
- Los arreglos del Jeff Lyne, experto en cargarse buenas canciones con sus putos secuenciadores
Te habla Agüelo
a mi las trompetas y los chiflatos....... en directo....
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
El sonido ese "ñikiñiki" de los djs que se gustan mogollón 
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
- Eric Albert
- usuario veterano

-La Gralla, un instrumento catalán de la misma familia que la dulzaina, que suena realmente bonita cuando se toca música castellera, pero que algún lumbrera ha intentado introducir el la música rock, con resultado lamentable
-Cuando hablaís de la gaita, no olvidéis la gaita eléctrica
, que es ya el acabóse.
- +1 para el ritmo enlatado del reguetón
- Las secciones de viento sintetizadas en las canciones de rollo "latino". Es que no puedo joder, que si "debería estar prohibida" que si "que la detengan"... y a continuacíon el arpegio de viento de teclado Casio PT-82
. A mi señora le gusta el rollo latino ese (aunque no escucha mucha música), tiene un disco del Marc Anthony de salsa, aquel del famoso "valío la pena". Joder, no es mi música favorita pero se puede escuchar, simplemente porque este señor contrató a una banda cojonuda para que tocara. Si la hubiera hecho el Civera ese, Casio PT-82
- La voz del Melendi, la del Canto del mongo y la del david summers. Es oirlos y me entran ganas de hostiar a alguien
- la clásica palmada sintetizada de los 80 y aquellos sonidos de batería que provenían de tambores con forma octogonal.
-Los estruendosos pitidos de la música tesno jaus desa que lleva algún colgao en el coche a todo trapo con las ventanillas bajadas (los pobres se gastan todo en altavoces y no les llega para el aire acondicionado
)
Hay más, pero ya me vendrán al selebro
-Cuando hablaís de la gaita, no olvidéis la gaita eléctrica
- +1 para el ritmo enlatado del reguetón

- Las secciones de viento sintetizadas en las canciones de rollo "latino". Es que no puedo joder, que si "debería estar prohibida" que si "que la detengan"... y a continuacíon el arpegio de viento de teclado Casio PT-82
- La voz del Melendi, la del Canto del mongo y la del david summers. Es oirlos y me entran ganas de hostiar a alguien
- la clásica palmada sintetizada de los 80 y aquellos sonidos de batería que provenían de tambores con forma octogonal.
-Los estruendosos pitidos de la música tesno jaus desa que lleva algún colgao en el coche a todo trapo con las ventanillas bajadas (los pobres se gastan todo en altavoces y no les llega para el aire acondicionado
Hay más, pero ya me vendrán al selebro
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
A mi el clave siempre me ha dado un poco de repelus.
- Retro
- usuario veterano

Además del acordeón:
Las armónicas. Odio los que van de rockeros y blueseros con armónicas... Siempre me suena lo mismo, y si cojo yo la armónica me suena al "Oh Susanna"
Las tunas. Creo que no hacen falta comentarios adicionales
Mi galería de voces irritantes: los/las cantantes de Dover, La Oveja de Van GOgh (la gorda), el canto del loco y el sueño de morfeo.
Las armónicas. Odio los que van de rockeros y blueseros con armónicas... Siempre me suena lo mismo, y si cojo yo la armónica me suena al "Oh Susanna"
Las tunas. Creo que no hacen falta comentarios adicionales
Mi galería de voces irritantes: los/las cantantes de Dover, La Oveja de Van GOgh (la gorda), el canto del loco y el sueño de morfeo.
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
- Retro
- usuario veterano

Aclaro que Alterego esta formado por dos peninsulares en origen y dos mallorquines. Los segundos intentan con todas sus fuerzas que no suene a Rock Godo, pero el enemigo es fuerteRubén Hernández escribió:
el rock godo en general
Definición:
dícese de aquel que de ninguna de las maneras podría haber surgido en territorio alguno que no fuera la península ibérica...aunque en raras ocasiones ha llegado a contaminar el archipiélago balear![]()
![]()
![]()
es que esa parte que resiste es la que me gusta de la banda, Bernat!!!
seguid así!!
NO PASARÁN!!!
seguid así!!
NO PASARÁN!!!
+1, no puedo, no puedoRetro escribió:Las tunas. Creo que no hacen falta comentarios adicionales
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
El saxofón, también conocido como "la regadera".
Instrumento odioso donde los haya, que siempre se empeña en sonar en los solos jodiendo las canciones.
El sonido de plañidera de la voz de muchos "cansautores", godos o canarios, son todos unos pesaos que van de sabihondos repelentes con complejo de Pepito Grillo de la sociedad.
Instrumento odioso donde los haya, que siempre se empeña en sonar en los solos jodiendo las canciones.
El sonido de plañidera de la voz de muchos "cansautores", godos o canarios, son todos unos pesaos que van de sabihondos repelentes con complejo de Pepito Grillo de la sociedad.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- Eric Albert
- usuario veterano

Cuánta agresividad reprimida, te está afectando el caráste el uso continuado del metalsounLickMyLovePump escribió:El sonido de plañidera de la voz de muchos "cansautores", godos o canarios, son todos unos pesaos que van de sabihondos repelentes con complejo de Pepito Grillo de la sociedad.
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Mecagon Pedroguerra y Rosanarbelo

- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Debe ser eso, debe ser...
Y cuando el cansautor de turno graba un disco y mete un solo de regadera, ni te cuento...
Dos hostias bien dadas les metía yo a esos...
Y cuando el cansautor de turno graba un disco y mete un solo de regadera, ni te cuento...
Dos hostias bien dadas les metía yo a esos...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- Nepo
- usuario veterano

Estuve pasando un fin de semana en Soria... y se celebraba el encuentro mundial de tunas.josadez escribió:+1, no puedo, no puedoRetro escribió:Las tunas. Creo que no hacen falta comentarios adicionales
Entrabas en cualquier bar y había dos tunas al completo compitiendo por ser los más plastas del mundo.
Fue horroroso
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
Lo peor de lo peor, con diferencia, es cuando juntas 2 factores odiosos, por ejemplo ¡la tuna con acordeón!
¿Alguien ha nombrado los teclados de los ochenta? Yo lo resumo en que odio casi todas las grabaciones en directo de los ochenta, en estudio todavía se salvaba algo, en directo es terrible el sonido de los ochenta español
¿Alguien ha nombrado los teclados de los ochenta? Yo lo resumo en que odio casi todas las grabaciones en directo de los ochenta, en estudio todavía se salvaba algo, en directo es terrible el sonido de los ochenta español
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
- Pipino El Breve
- usuario
el sonido de los grupos de "punk" de chavales que intentan parecerse a los boikot, y el sonido de los boikot tb 
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
- eldavy
- usuario veterano

- Contactar:
Jodó, menuda putadaNepo escribió: Estuve pasando un fin de semana en Soria... y se celebraba el encuentro mundial de tunas.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
- Nepo
- usuario veterano

Horroroso, tío, horroroso.eldavy escribió:Jodó, menuda putadaNepo escribió: Estuve pasando un fin de semana en Soria... y se celebraba el encuentro mundial de tunas.
Me amargaron el fin de semana y tuve que beber
- eldavy
- usuario veterano

- Contactar:
Sí, cuando Sergio ha hablado del gaiteiro mientras comía, me he acordado del coñazo que nos dieron este verano mientras intentábamos cenar en Calpe, y sólo eran cuatro (de la edad de mi padre más o menos).
Sólo hay dos cosas peores que la tuna: la "cuarentuna" y la "cincuentuna".
Un encuentro mundial me parece incompatible con la vida
Sólo hay dos cosas peores que la tuna: la "cuarentuna" y la "cincuentuna".
Un encuentro mundial me parece incompatible con la vida
- Retro
- usuario veterano

Y los tuneros mexicanos eran Mariachis?Nepo escribió: Estuve pasando un fin de semana en Soria... y se celebraba el encuentro mundial de tunas.
Entrabas en cualquier bar y había dos tunas al completo compitiendo por ser los más plastas del mundo.
Fue horroroso
Porque a esos también ya les vale...
Hay que cambiarles el nombre, no son tuneros, ni tunos
Son TUNANTES.
Son TUNANTES.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Otro que vota por los tunos como aspecto desagradable de las cosas con cuerdas.
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.