Fer escribió:...pero yo, por educación, no lo haré.
Fe-er
Fer escribió:...pero yo, por educación, no lo haré.
Lo de irse al final del concierto y dejar a Iñaki luciéndose un rato lo está haciendo en toda la gira, no se que véis de malo en eso. Podrá gustar o no, pero no me parece que haya ningún mal gesto en eso, en todo caso se podría ver como un intento de dejar un poco de protagonismo a Iñaki.diatónico escribió:En el concierto de Mallorca ya hizo el payaso el Robe este, primero se hizo un solo de 9 minutos, alguien le tiene que enseñar la segunda posicion de la pentatonica porque no se movió de la primera, y luego cuando faltaban 15 minutos para el final del concierto se marchó y sin decir nada y dejo solo a uoho y al resto del grupo, cosas del jaco.
No me jodas, que si con la primera posición ya llena estadios y vende la tira de discos a la que se aprenda la segunda no veas la que puede liar el tipo ese...diatónico escribió:En el concierto de Mallorca ya hizo el payaso el Robe este, primero se hizo un solo de 9 minutos, alguien le tiene que enseñar la segunda posicion de la pentatonica porque no se movió de la primera,

diatónico escribió:En el concierto de Mallorca ya hizo el payaso el Robe este, primero se hizo un solo de 9 minutos, alguien le tiene que enseñar la segunda posicion de la pentatonica porque no se movió de la primera, y luego cuando faltaban 15 minutos para el final del concierto se marchó y sin decir nada y dejo solo a uoho y al resto del grupo, cosas del jaco.

Si pero con 20 veces más presupuesto. A Bisbal con el presupuesto de Extremoduro y las horas de televisión de Extremoduro no lo conoceria ni su madre.diatónico escribió:Tu mismo, Bisbal ha vendido más discos que robe, es más conocido que robe, y si a tu te parece que nos tiene que enseñar, ...
PUES MUY BIEN