extremoduro

I'd like to be, under the sea...
Responder
Acnun

Re: extremoduro

Mensaje por Acnun »

Fer escribió:...pero yo, por educación, no lo haré. :hedicho:
:rey:

Fe-er :ciao:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

diatónico escribió:En el concierto de Mallorca ya hizo el payaso el Robe este, primero se hizo un solo de 9 minutos, alguien le tiene que enseñar la segunda posicion de la pentatonica porque no se movió de la primera, y luego cuando faltaban 15 minutos para el final del concierto se marchó y sin decir nada y dejo solo a uoho y al resto del grupo, cosas del jaco.
Lo de irse al final del concierto y dejar a Iñaki luciéndose un rato lo está haciendo en toda la gira, no se que véis de malo en eso. Podrá gustar o no, pero no me parece que haya ningún mal gesto en eso, en todo caso se podría ver como un intento de dejar un poco de protagonismo a Iñaki.

Si se hizo un solo muy largo y aburrió solamente indica que no es un buen guitarrista y poco hay ahí qué reprocharle.

Sigo diciendo que no pretendo, ni mucho menos, defender la actitud de Robe en ese concierto porque es indefendible. Pero me jode la gente que aprovecha ocasiones como estas para poner a parir a alguien por cosas sin sentido.
the band
usuario

Mensaje por the band »

diatónico escribió:En el concierto de Mallorca ya hizo el payaso el Robe este, primero se hizo un solo de 9 minutos, alguien le tiene que enseñar la segunda posicion de la pentatonica porque no se movió de la primera,
No me jodas, que si con la primera posición ya llena estadios y vende la tira de discos a la que se aprenda la segunda no veas la que puede liar el tipo ese...
Respecto a la actitud de Robe... el rock tiene esas cosas, lo que ocurre es que en los últimos años ir a un concierto de rock es lo más parecido a ver un partido de tenis o una sesión del ballet ruso. Pero esto hace un tiempo era lo normal, Lou Reed, Chuck Berry, etc...
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

diatónico escribió:En el concierto de Mallorca ya hizo el payaso el Robe este, primero se hizo un solo de 9 minutos, alguien le tiene que enseñar la segunda posicion de la pentatonica porque no se movió de la primera, y luego cuando faltaban 15 minutos para el final del concierto se marchó y sin decir nada y dejo solo a uoho y al resto del grupo, cosas del jaco.

Por lo que veo, tu si que haces el payaso, porque decirte payaso es desprestigiar a un oficio muy digno. El Robe lleva haciendo ese final varias giras ya, lleva sin ponerse de caballo varios años ya, y la segunda posicion de la pentatonica vas y se la enseñas tu, eso si, cuando sepamos quien eres, vendas la mitad de discos y lleves a los conciertos a la mitad de gente (si gente, no chusma ni ignorantes como dice "el alcalde")que lleva el :dedo:

Degolleitor, que majo eres y ademas dureta de internet :jaja:
amyonelittle
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

:troll2:
Mis dos puños cuidan de mi.
diatónico

Mensaje por diatónico »

http://www.youtube.com/watch/v/AWbrmWA3SFE[/youtube]

Tu mismo, Bisbal ha vendido más discos que robe, es más conocido que robe, y si a tu te parece que nos tiene que enseñar, ...

PUES MUY BIEN
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

¿Tu eres Bisbal? el unico que hablado de enseñarle a alguien eres tu, empieza cuando quieras :periódico:

Posalamajoacascarla :ay:

Me voy a buscar una camiseta de Extremoduro que tengo por ahi que me la llevo puesta a Padrón :jaja: :jaja:
amyonelittle
the band
usuario

Mensaje por the band »

diatónico escribió:Tu mismo, Bisbal ha vendido más discos que robe, es más conocido que robe, y si a tu te parece que nos tiene que enseñar, ...

PUES MUY BIEN
Si pero con 20 veces más presupuesto. A Bisbal con el presupuesto de Extremoduro y las horas de televisión de Extremoduro no lo conoceria ni su madre.
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

A mi no me desagradan Extremoduro..tiene algo que me gusta..tengo algun disco suyo..el que me pone mucho es el de Entrechinato y tu....y soy de una onda muy diferente. :dedo:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Por el lugar en que vivo llevo desde pequeño escuchando Extremoduro, solo los he visto una vez y no me decepcionó.

Este año ha habido un par de conciertos por aqui y gente de mi grupillo han ido (Plasencia como Merida) y volvieron echandome en cara lo que me había perdido.

El Robe y Extremoduro han echo mucho por el rock en Extremadura aunque sólo sea contando su verdad. El caso es que muchos grupos salieron al amparo de estos placentinos y que hicieron que gente como yo cogiese la guitarra.

No comulgo con las ideas de este Grupo pero si que es cierto que cuando suena una cancion suya en cualquier bar no puedo resistirme a prestarle atención, aparte que incidentes como estos o mas grandes ya han pasado a la historia como el de Heroes del Silencio en Daimiel.

Por cierto su musica no es una caca, como no lo es ninguna, puesto que se invento pa entretener al personal: o te gusta o no te gusta.

P.D.: Muy desafortunado el comentario de Sisifo sobre Aznar puesto que los que están ahora nos van a llevar a las cunetas a recoger cardillos pa llevarnoslos a la boca...

Saludos :dedo:
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Bueno, pero yo me he quedado con la duda, el alcalde hiba o no hiba ... :nose:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
abu
usuario

Mensaje por abu »

hiba a ir, pero no hasta que se retiren de la valla.

amiunapekeña, si hubieras vivido lo que nos hizo el robe, igual no le defendias, por que echar un pulso con 6000 personas asi, a ver quien es mas chulo y que no le volcaran todo el chiringuito manda güevos, con demasiada calma se lotomo lagente,para que luego nos (corrijo)VAYAN poniendo verdes y digan que van a quemar nuestro pueblo...
es que ya veo VALLAS por todos laos
Última edición por abu el 25 Sep 2008, 20:47, editado 1 vez en total.
welcome to the jungle
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

no se iba a perder mucho,bueno si, quizas las VALLAS del sembrado.
:sindiente:
yimijendriss
usuario

Mensaje por yimijendriss »

Yo los fui a ver a Getafe. Me gusta su musica desde que empezaron. Lo que hagan fuera del escenario o de su musica me la trae al pairo.

Por cierto el concierto estuvo de puta madre y en Getafe lo retraso una hora por que había mucha gente que no había entrado y lo dijo ... "vamos a esperar que hay peñita que ha pagado y todavía está entrando..." Eso tambien hay quien no lo hace...

En toda la gira deja a Uoho sólo con la banda, pero :nose: eso se lo he visto hacer a muchos y a mi no me parece que lo hagan por dar por culo a nadie...

Un saludo a todos que hace tiempo que no pasaba por aquí...
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”