[quote="Pedro Vecino":104uqpsv]No, si así es, pero hay cierta tendencia en algunos guitarristas (eso ya depende del estilo y mil cosas) que es hacia la directividad con su equipo. [/quote:104uqpsv]
Y ese es el fin mismo, pero como dices a ese punto se llega de una manera o de otra...... como digo arriba el futuro mío es un puto cable y directo al ampli..... claro, no puede ser tan limpio..... debe enfadarse...... como viste Jose, el ampli respira contigo a pelo, le das suave y responde suave, le pulsas o pellizcas con la pua y grita, le das un guitarrazo y se enfada y a la vez acaricias y te da matices y armónicos dulces.....
Lo que te pasa a ti es que (por ahora) eres músico de habitación y multiefectos, NO estoy de acuerdo en que tengas carencias técnicas, AL REVES, hiciste una demostración de escalas

, ligados

, sweep picking

, escalas que ni se lo que son

, digitación de esas de usar muchos dedos... estás acostumbrado a tocar tu solo, no tienes que pelear con un Bassman y una SG, una batera, dos cantando, un bajo y una armónica (y no solo pelear, que quede bien) ...... ¿que pasa con todas esas técnicas? que dejan a un lado la dinámica, son digitaciones suaves y precisas que necesitan de una amplificación bastante plana pero constante que te llene con lo suave que tocas... yo, en cambio no necesitaba pedales ni nada para darle caña al ampli (tambien viste el desgaste de la Telecaster y el callo de mi brazo

) pero en cambio, los punteos eran menos fluidos menos expectaculares pero (creo yo) mas a mi gusto para NO LO OLVIDEMOS, la música que hacemos...... toco en un grupo, semos 5 becerros dando cera, tenemos un estilillo mas o menos definido y como dice Pedro, a mi con un sonido bueno del ampli me vale, algo directo, nadie toca como yo con mi telecaster y mi ampli, en cambio a mi, con tu Tyler y el multiefectos se me cae el mundo encima porque no se que hacer..... suena mal, no toco bien, me pones un compresor y soy un inepto

, ni te cuento con un Delay
Si doy un guitarrazo con tu FX de esos suena fatal porque le entra demasiada chicha al parato en cambio en cambio a veces, tu sonabas demasiado flojito tocando a pelo....
Tambien creo que si te haces con un Twin Reverb y tocas en un grupo acabarías por depurar esas cosas... la dinámica es necesaria para tocar en un grupo.... las canciones no pueden ser planas, tienen que tener subidas, bajadas, cambios, DINAMICA........ esos momentos en los que todo el grupo se "sube" las "descargas" que dicen los salseros

......
Tambien tienes que tener en cuante lo que decía Pedro arriba, cuantas veces coges un equipo que suena de miedo y no le sacas ni la mitad que el dueño? pero que te lo deje una semana

........ vamos que todo eso que dices de falta de técnica y tal es falta de costumbre con un cacharro como el Twin Reverb.... yo, me pillé el mío hace ya 5 o 6 años, no recuerdo y desde entonces no he visto nada mejor, nada que responda como YO nesecito, lo que dice Pedro, buscas un sonido.... se como quiero sonar.... se que este es el ampli que mejor me voy a echar a la cara, es mio, es mi ampli y prefiero trabajarmelo que andar de flor en flor, lo he dejado como considero que me hace el mejor servicio... creo que se lo que necesito... creo que ya lo tengo.... solo me queda un matíz.... hay que aprender a tocar la guitarra

He tardado 15 años en definirme (Como el Fer y Perturk pero no igual de invertidos

)