Cambiar válvulas a un Peavey Classic 50

Foro enchufado
Responder
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Cambiar válvulas a un Peavey Classic 50

Mensaje por LickMyLovePump »

Vale, pues que ayer al ir a cambiar los tubos del Classic 50 410 (modelo de los primeros '90) se me quedó una cara de idiota del carajo.
Básicamente se puede reducir a "¿por dónde?", como aquel famoso chiste de la sirena y el marinero gallego. :mrgreen:

El caso es que hay que desatornillar la tapa trasera de tweed y se quedan las tripas al descubierto, pero lo jodío es que no sé por dónde cojones sacar las válvulas, y de meter las nuevas ni hablar, porque está todo bien metidito en su protector de metal que no hay manera de quitar. Se ven, pero no se tocan. :nose:

No pude hacer fotos ayer, a ver si esta semana me vuelvo a pasar por el local, pero igual alguno de los satisfechos dueños de un Classic 50 me puede echar una manilla... me doy vergüenza a mí bisbo :oops:

Gracias...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Cambiar válvulas a un Peavey Classic 50

Mensaje por juancaster »

Imagen
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Cambiar válvulas a un Peavey Classic 50

Mensaje por LickMyLovePump »

¡Exacto! Pero... ¿y por dónde? :nose:
Es imposible sacar las AX7 de la derecha, y las de la izquierda tampoco se dejan. La única opción que se me ocurre es desmontar toda la parte de metal negro, pero es que es de risa floja...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”