Otro dia herede un Cry Baby GCB95 que esta al viejillo el hombre, a ratos no funcionaba bien el pedal y otros solo daba variaciones de volumen, lo volvias a enchufar y volvia a funcionar normal...
Hoy ha dejadode funcionar,buscando informacion sobre este problema de encontre con la web tecnologies of the wha:
(http://www.geofex.com/Article_Folders/w ... m#problems)
como posibles problemas cita este:
No "wah" sound, only volume change
Cbp is failing. Replace it with a new 4.7uF to 22uF aluminum electrolytic capacitor.
No "wah" sound, only treble change
Inductor Lf is probably open. Get a replacement.
Vamos que hay que cambiar un electrolitico pero no tengo ni idea de a cual se corresponde en el esquema del cry baby(soy un zote...)
tampoco se a ciencia cierta si es el inductor lo que esta jodido pero...
tampoco me extrañaria que fuese del inductor, por que cuando no sonaba el pedal como wha si se le daba un toquecillo con el dedo al inductor volvia a funcionar(y luego acababa volviendo a sonar con volumen en cuanto le dabas un pisoton medio fuerte al wha... eso si ya solo suena como volumen)
a ver si alguien me echa una mano que me estoy agobiando con el wha(es mi primera chapuza gorda y no me aclaro...)
He estado hechando un vistazo y no se si el Cbp que cita es el C3 del Cry baby... por que va a lo mismo... a 4.7uf...
A ver si alguien puesto en el tema me lo aclara(dudo entre el C3 a 4.7 y el c4... pero este va 220uf... creo...