The Magnificent 6:Tele Customs 72 de kit

Festival de briconsejos
Responder
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Re: The Magnificent 6:Tele Customs 72 de kit

Mensaje por Eric Albert »

Pos que vivan los novios :sindiente:

Madre mía que shula!!!

Yo la había pedido con botones negros tipo ampli, pero ahora mismo no me desagrada nada con esos de strato... O sea que si se tiene que quedar así, guay. Pero mira que no haya un juego de negros de sobra, no sea que hiflier pidiera 2 juegos precisamente para vaista :hedicho:

Yo te puedo dar un juego que tengo en casa en Padrón, pero existe el mismo problema, también es de strato y son 1 vol + 2 tone... :ein:

Joderjoderjoderjoder

El sábado pasado estuve en el concierto de Coldplay y no veas el payo Buckland la colección de telecas setenteras que sacó, Thinlines, una Deluxe, dos Customs... Y me vine con un GAS que pa qué :sindiente:

El triplete Thinline/Deluxe/Custom es probablemente lo mejor de la época CBS :hedicho:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

eric_albert escribió: Yo la había pedido con botones negros tipo ampli,

pero ahora mismo no me desagrada nada con esos de strato...
ahhhhhhhhhhhhhh

eso es otra cosaaaaaaaa :hedicho:

pues nada...este golpeata con estos mandos van para la de vaista :hedicho:
eric_albert escribió: mira que no haya un juego de negros de sobra, no sea que hiflier pidiera 2 juegos precisamente para vaista :hedicho:
bueno...es que no he contado las piezas...son un mogollón de chuches desparramadas en una caja de cartón ...así que voy buscando y sacando a medida que necesito una pieza :sindiente:

ahora mismo me pongo con tu golpeata y los cuatro mandos tipo ampli, tal como tú pedías :hedicho:
eric_albert escribió: El sábado pasado estuve en el concierto de Coldplay
su primer disco era cojonudo, el segundo psé psé...medio decente, diría yo...lo de más ya apesta, tío...apesta de verdad...les queda alguien a quien querer parecerse??? :sindiente: :sindiente:
eric_albert escribió: y no veas el payo Buckland la colección de telecas setenteras que sacó, Thinlines, una Deluxe, dos Customs... Y me vine con un GAS que pa qué :sindiente:
todos los jovenzuelos estos que se hacen millonarios en la MTV no hacen más que gastarse la pasta en juguetes caros :sindiente: :sindiente:
eric_albert escribió:El triplete Thinline/Deluxe/Custom es probablemente lo mejor de la época CBS :hedicho:
La Custom es la única que realmente RESPETA algo de lo que la telecaster realmente es :hedicho: .

Conserva el puente (ninguna de las otras dos lo hace)
Conserva la pasti single (ninguna de las otras lo hace)

El concepto de ninguna de las otras dos realmente me ha hecho nunca gracia :nose:
Tuve una Thinline que me duró 15 días y he probado dos deluxes en las que echaba de menos el "filo" de la pasti de puente de una tele "de verdad" ;)

...pero a los brit popis les gustan...mira al Tom Yorke también ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

con respecto a lo de las cejuelas...

me es igual si todas las que mandáis son de 7'25'' o de 9''...yo las vuelvo a tallar y adapto al radio que sea :hedicho: .

Siempre vienen "sobradas" de tamaño, así que se vuelven a tallar por la parte que asientan en el mástil y no hay problema, ok??
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Posí, con su pegata de Apple y tó :sindiente:

Si que es verdad que Coldplay bebe de muchas influencias, en el último disco he oido rollos udoseros, radiheaderos, e incluso beatleleros, pero da la casualidad que todos esos también me molan :mrgreen: . Pero eso es natural, Coldplay también influye a otros como Thirteen Senses o Embrace (éstos triunfaron algo antes, pero su mayor éxito fue compuesto por Chris Martin, más influencia que eso... :sindiente: ). Todos tenemos influencias, para bien o para mal :vintage:

Bueno, y como esto no es un hilo sobre el britpop, volvamos a lo que de verdad importa :sindiente:

El golpeador puedes dejar el mismo, que el golpeador sí va blanco :dedo: , si tienes botones negros, pues se los pones. Debería quedar algo así ;)

Imagen
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Re: The Magnificent 5:Tele Customs 72 de kit

:oops:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

madre mia :mareado: :baba: :baba: la envidia me corroe :hip:

Niños, tengo un par de cejuelas fender sin tallar tiradas en algún cajón, en su estuche original, sin estrenar. Si os hacen apaño las envío ipso-facto donde me digas :hedicho: Sería un placer colaborar en este pedasssssso de proyecto que tanta envidia insana me produce :burla: :twisted:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Marco, con suerte estará para Padrón, y ya que no venís, os voy a hacer una proposición indecente a los Tirillas Boys :sindiente: :

Por mis muelas que si venís a Padrón 2009 me la llevo :flores:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Que preciosidad de Telecaster, Albert... :dedo: :dedo: Un aliciente más para el encuentro.

Por cierto... No me digas que te gusta el último disco, el "Viva la Pepa" :miedo: :jaja: :jaja:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

:jiji: :jiji: :jiji:

Hombre, pues al principio no, pero después de escucharlo unas cuantas veces le he ido encontrando el gustillo :sindiente:. No entra al oyente tan fácil como los anteriores. Eso sí, es el más flojo de los 4 :vintage: Y tienen un directo collonut :hedicho:

Ya me contarás qué te parece la Tele en vivo y en directo ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

keefsays: tíooooo
si me mandas ese par de cejuelas soluciono dos guitarras, payoooo

en serio que sí....que sería un puntazo con esta gente que tanto sufre :burla: :burla:

por cierto, Eric...

ese dibujito que pones es un acaca de l avaca comparado con cómo está quedando tu guitarra :burla: :burla:

el mástil ya está completamente acabado, con su clavijero montado, y esperando cejuela.

El cuerpo, el golpeata y lo smandos ready to rock
el puente ya relicao, con sus silletas compensadas y la pasti montada, esperando a apantallar el pocket de l apasti puente para atornillarlo y listo.

si mañana tengo tiempo ( o a lo largo del finde) la estreno el lunes :burla: :burla:

Tengo una fiesta de punk-surf en la playa, aquí cerquita :sindiente: :sindiente:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Bueno....voy a cerrar el garito por hoy, que estoy muy cansado :mareado: ...
Eric...no sé si cuando te embarcaste en este proyecto esperabas obtener algo como esto:

Imagen

;)

porque si no te mola, le vamos buscando dueño, okis??? :burla: :burla:

las fotos no le hacen ninguna justicia...es tarde y están hechas con el cañonazo de los neones muy cerca...

Imagen

creo que una de las Customs más guapas que he visto :hedicho: ...esta y la de Bernat, estéticamente son de quitar el hipo.

en la foto no hay nada aún atornillado y fíjate que el mástil encaja tan bien como para que se mantenga de pie ella solita.

Tampoco están puestos los retainers de la pala. Los pongo al final, para que no me estorben al tallar la cejuela....que también está instalada :hedicho:

pues eso, muyayo...a ver si en el finde la puedo dejar casi lista ;)
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

No brilla :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

eric_albert escribió::jiji: :jiji: :jiji:

Hombre, pues al principio no, pero después de escucharlo unas cuantas veces le he ido encontrando el gustillo :sindiente:. No entra al oyente tan fácil como los anteriores. Eso sí, es el más flojo de los 4 :vintage: Y tienen un directo collonut :hedicho:

)
+1000 yo les vi el domingo en Madrid y estuvo cojonudo. Y desde entonces el último disco me gusta más :dedo:

Por cierto que dicen que el año que viene sacan otro...

Ah preciosa telecaster!
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Una preguntita

¿Quién lleva el papel higiénico a Padrón para limpiarse luego del acabóse? Ya de ver estas fotos se me puso morcillona :baba:
Gull
usuario

Mensaje por Gull »

Madre mia, es impresionante :baba:

Enhorabuena Eric, menuda bicha te llevas. Si no te gusta yo me ofrezco como su nuevo papá :burla:

Y a Ruben habria que hacerle santo, o ponerle una estatua o algo, es increible :amen:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Jooooooooodeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

La Custom más guapa que he visto en mi vida :vintage:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

vaista escribió:Jooooooooodeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Hasta que veas la tuya, ¿no? :burla: :burla:

Ya te la manosearemos los payos...
POLE POLE
usuario

Mensaje por POLE POLE »

Están quedando IMPRESIONANTES!!!!!!!!
:laola:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

jlsantamaria escribió:
vaista escribió:Jooooooooodeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Hasta que veas la tuya, ¿no? :burla: :burla:

Ya te la manosearemos los payos...
No sé, igual la escondo que empiezo a desconfiar de los payos estos :sindiente: :sindiente: :sindiente:

Ya tengo ganas de echarle el guante, esta semana voy a probar un cacharro nuevo del Juanjo a ver que tal :hip:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

cómo llevais lo de los condensadores?

Imagen

si a alguien le hacen no tiene más que decirmelo y el lunes se los envío a Rubén junto con una cosa que tenemos pendiente él y yo. ;)

los vitamin q son de 0.047 pero solo tengo 5. los black beauty son de 0.1 por si alguien quiere recortar aún mas. de esos tengo 3. pedid y se os dará! es mi forma de contribuir a proyectos como este, del que se aprende un gúevo y parte del otro. :meignorais:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

joder...por un vitamin Q de esos te voy a enviar también yo otro detallito cuando tenga tu dire...así que ponla clarita en el remite ;)

Vaista...estoy frito por acabar también la tuya, porque no me voy a cortar de hacerme una foto con camisa hawaiiana y ambas surferas a mi lado :hedicho: :sindiente: :sindiente: :sindiente:

pero la de eric y la de double tienen que ir a Padrón, así que son prioritarias :hedicho:

Blackdog:
Brilla lo justo :hedicho: ...está pulida, pero no en plan high-gloss, enre otras cosas porque una guitarra a la que se le supone uso y que tiene 30 años de uso, pues no brilla mucho salvo por la arte trasera del mástil ( lá mía tiene 30 años y un trote que flipas y está así).

El envejecido del hardware de la de eric ha sido muy bonito de hacer y ha quedado MUY verídico. ya lo comporbaréis en Padrón.

Tupac: tío...lo mío es sólo pintar y patinar las cosas, man...yo sí que quiero ver tu teleca hecha de cero a cien, compadre!! :hedicho:

Gull:
si me hacéis santo van a llover hostias :twisted: :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Invitadme a algo bien rico en Padrón y me haréis feliz :jaja: :jaja: :jaja:

no me he podido deresistí y le he montado el mástil a la de eric, jejeje

me la subo para casa, que creo que esta noche con paciencia le sueldo la litrónica y mañana la estreno desayunando, jejeje :twisted: qué peligro tiene esto de tener tanta guitarra en casa...soy un puñetero yonqui de esto, tíos :sindiente: :sindiente:
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

No si a mi no me gusta que brille. Si brilla me da pena tocarla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El unico acabado brillante permitido en alguna guitarra para mi seria en una 330, un Jet Gloss :baba: :baba: :baba:

Las demas no deben brillar. :hedicho:
Gull
usuario

Mensaje por Gull »

Rubén Hernández escribió: Gull:
si me hacéis santo van a llover hostias :twisted: :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Invitadme a algo bien rico en Padrón y me haréis feliz :jaja: :jaja: :jaja:
:santo:

Una pena no ir a Padrón, si no ten por seguro que te invitaba a algo, aunque no tenga magnificent ni nada seguro que unas cañas te mereces :burla:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Bueno...pues no he podido resistirme a seguir currando un ratito tras un merecedor descanso....yyyyyyy...
la de Eric Albert ya está sonando

surfinyueseyyyyyyyy :jiji: :jiji: :jiji:

no la he podido enchufar al ampli para darle unos guarrazos, porque mi hijo ya está durmiendo, pero la enchufé a la GT8 y la estuve probando por cascos para ver que todo funcionaba.

Todo está en orden :hedicho: y mañana le daré unos tientos enchufada al ampli.

Curiosamente, esta me ha llevado mucho menos tiempo en hacer la electrónica y de ajuste que la mía...me refiero a tallar cejuela correctamente, altura de silletas, etc...

Mañana, ya con ella enchufada a un ampli, miro l aaltura de pastis y tal...

El quintado lo dejo para dentro de unos días, cuando el mástil ya se esté quietecito ;)

A ver si puedo en el finde hacer una buena serie de fotos bien hechitas y tal (putada que tengo el taller patas arriba para montar un buen fondo y un par de focos...pero la guitarra esta me tiene loco...

eric...¿y si me la quedo yo? :roll: :roll: :burla: :burla: :burla:
FRUSCIANTE1985
usuario

Mensaje por FRUSCIANTE1985 »

Rubén Hernández escribió:
eric...¿y si me la quedo yo? :roll: :roll: :burla: :burla: :burla:
Si os vais a pelear... me quedo yo con ella y santas pascuas :hedicho:
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Por loq ue veo, los colores surferos les sientan de cojones a las Teles Custom :dedo: :dedo: :dedo:

Preciosa, Albert... Y la de Rubén tampoco es manca :baba: :baba: :baba:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Imagen

Que preciosidad la del Eric! :baba: :baba: :baba: , realmente tiene una pinta estupenda :baba: :baba: :baba: . No pasara desapercibida en ningún escenario, se sale.

En cuanto al relicado, no se que decirte Rubén, la verdad esta muy realista, además de que la dejaste en su punto justo. Ni más, ni menos. Esto de no pasarse es lo más difícil, ya que siempre en los primeros proyectos relics uno se entusiasma mas de la cuenta y se pasa, con el tiempo eso se va dominando más, al nivel de lo que nos muestra Rubén aquí con estas maravillas, en fin, un relicado MUY CONVINCENTE.

Rubén, si van a hacer Esquires yo me apuntaría, pero con seguridad lo confirmaría una vez definida la fecha a realizarse ese proyecto, porque recién yo estaría en condiciones en Noviembre para algo así, ese mes recibiré una suma como embarcarme en ese proyecto. No se si coincida. De ser, para mi tendría que ser mas menos así:

Imagen

Tipo 57-58, como la de esta foto.

Estoy feliz de que este proyecto ya vaya teniendo resultados realmente asombrosos y ya este casi en su termino. Estoy contento y con un poquitín de envidia de los afortunados y espero algún día probar esas maravillas.

Suerte. :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Vintageman:
PRECISAMENTE como esa que has puesto van a ser ;)

ya lo hablaremos más adelante.

A ver...
ahora toca una de pijos :burla: :burla:

Imagen

es la de doubletrouble premontada.

Como véis, aún tiene el plástico protector en el golpeador, y hasta la pastilla la tengo cubierta con cinta para que no se lleve ni un arañazo... :mareado:

estos pijos :burla:

En este tipo de acabados superultranuevosbrillantesrelucientes, es donde yo no puedo dar el nivel de un fabricante industrial, pero los que vayáis a Padrón la veréis y podréis evaluarla. NI DE COÑA encuentras en una tienda una guitarra hecha por un fabricante en plan "en serie" con estas características.

He cuidado todo lo que he podido lo que doubletrouble quería ( más laca de lo que yo suelo usar...es decir, un acabado más grueso de la "thin skin" que generalmente aplico) y aún así hay un aspecto artesanal cojonudo...notándose a contra de la luz, la hebra de la madera, pero al tacto está perfectamente lisita y pulida.

la foto ni de coña le hace justicia...y para colmo, ésta de espaldas, me ha salido movida...es que ya es casi de noche en mi taller :nose:

Imagen

Con respecto al relic de la de Eric...las fotos que he puesto son malas...no se ve NADA en detalle del currazo que tiene.

No sé si tendré tiempo de hacer unas buenas fotos antes de el Padronazo, pero me encantaría. Es un trabajo, al igual que en su día fue la de Jose Aparicio, de verdad que bonito de ver. Si consigo encontrar tiempo para fotografiar ciertos detalles, a lo smás frikys os molará....desde el detalle de envejecer y amarillear el tip del switch, hasta el mateado de la cubierta de la pastilla dle mástil o la casi pérdida del cromado en algunas zonas del bridge plate...el plástico del golpeata con el "halo" amarillento, o el propio halo en el color del cuepro...la parte trasera del mástil más clarita y más pulida por la zona donde más se pasa la mano...

Lo he hecho prestando mucha atención a detalles que no veo que se le presten muy a menudo. La guitarra no está "relicada"...yo preferiría decir que está "patinada" :sindiente: :sindiente: ...en esta y la de vaista, se han empleado entre cinco y siete tonos de nitro diferente para según qué partes.

Por cierto: NECESITO SABER YA PERO YA :hedicho: el tipo de enganches de correa que llevan la guitarra de ERic y la de Doubletrouble, porfa...

porque veo que hay en la caja enganches tipo fender, enganches tipo schaller y unos schaller de color negro :mareado: :mareado: (endeluego que hay gente con mal gusto :burla: :burla: )...esto no me vuelve a pasar cuando hagamos las Esquires :sindiente: :sindiente:

la mía está aparcada y será bastante más relic que estas...pero la mí ala pueod hacer en cualquier momento...lo primero es terminar estas para llevar a Padrón y que triunfen allí para encontrar gente dispuesta a participar en el proyecto de las Esquires :hedicho: del que empezaremos a discutir detalles tan pronto como TODAS las C72 estén entregadas

bueno...

pues os dejo....a ver si mañana puedo terminar el mástil de esta guitarra "tintorra" y os doy la soprpresa el lunes de que pueda estar lista :ciao:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

:salta: :salta: :salta:

:) :)

:birras:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

La vas a tener para Padrón, Javier :hedicho: :hedicho:

Aunque tenga que tallar la cejuella allí mismo en un hueso que le arranquemos a una vaca gallega :hedicho: ...pero la guitarra irá a padrón TERMINADA.

Tío....en serio, que se ve tan limpia que da hasta cosa tocarla...se le marcan todas las huellas...yo me sé de tres o cuatro que en Padrón no querrán ni acercarse a "algo" tan limpio :sindiente: :sindiente: :sindiente:

Por cierto...quiero hacerte una consulta de tornillería, neng...que es IMPORTANTE.

Puedo planteártela por aquí, pero me es mucho más cómodo por teléfono...no sé si es mu tarde...y tampoco sé dónde coño apunté tu teléfono :mareado: :mareado:

es que ya sólo veo "dar cera...pulir cera..." :mareado: :mareado: :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”