Vintageman:
PRECISAMENTE como esa que has puesto van a ser
ya lo hablaremos más adelante.
A ver...
ahora toca una de pijos
es la de doubletrouble premontada.
Como véis, aún tiene el plástico protector en el golpeador, y hasta la pastilla la tengo cubierta con cinta para que no se lleve ni un arañazo...
estos pijos
En este tipo de acabados superultranuevosbrillantesrelucientes, es donde yo no puedo dar el nivel de un fabricante industrial, pero los que vayáis a Padrón la veréis y podréis evaluarla. NI DE COÑA encuentras en una tienda una guitarra hecha por un fabricante en plan "en serie" con estas características.
He cuidado todo lo que he podido lo que doubletrouble quería ( más laca de lo que yo suelo usar...es decir, un acabado más grueso de la "thin skin" que generalmente aplico) y aún así hay un aspecto artesanal cojonudo...notándose a contra de la luz, la hebra de la madera, pero al tacto está perfectamente lisita y pulida.
la foto ni de coña le hace justicia...y para colmo, ésta de espaldas, me ha salido movida...es que ya es casi de noche en mi taller
Con respecto al relic de la de Eric...las fotos que he puesto son malas...no se ve NADA en detalle del currazo que tiene.
No sé si tendré tiempo de hacer unas buenas fotos antes de el Padronazo, pero me encantaría. Es un trabajo, al igual que en su día fue la de Jose Aparicio, de verdad que bonito de ver. Si consigo encontrar tiempo para fotografiar ciertos detalles, a lo smás frikys os molará....desde el detalle de envejecer y amarillear el tip del switch, hasta el mateado de la cubierta de la pastilla dle mástil o la casi pérdida del cromado en algunas zonas del bridge plate...el plástico del golpeata con el "halo" amarillento, o el propio halo en el color del cuepro...la parte trasera del mástil más clarita y más pulida por la zona donde más se pasa la mano...
Lo he hecho prestando mucha atención a detalles que no veo que se le presten muy a menudo. La guitarra no está "relicada"...yo preferiría decir que está "patinada"

...en esta y la de vaista, se han empleado entre cinco y siete tonos de nitro diferente para según qué partes.
Por cierto: NECESITO SABER YA PERO YA

el tipo de enganches de correa que llevan la guitarra de ERic y la de Doubletrouble, porfa...
porque veo que hay en la caja enganches tipo fender, enganches tipo schaller y unos schaller de color negro

(endeluego que hay gente con mal gusto

)...esto no me vuelve a pasar cuando hagamos las Esquires
la mía está aparcada y será bastante más relic que estas...pero la mí ala pueod hacer en cualquier momento...lo primero es terminar estas para llevar a Padrón y que triunfen allí para encontrar gente dispuesta a participar en el proyecto de las Esquires

del que empezaremos a discutir detalles tan pronto como TODAS las C72 estén entregadas
bueno...
pues os dejo....a ver si mañana puedo terminar el mástil de esta guitarra "tintorra" y os doy la soprpresa el lunes de que pueda estar lista