(ENCARGADO) - Buenas, ¿suena bien o que ehh?
(YO) - Sí, la verdad es que sí, pero no me acaba de hacer este acabado cherry tan amarronado, ¿tenéis alguna más rojiza?
(ENCARGADO) - No, si éste es el único que existe... siempre han sido así.
(YO) - Hombre, normalmente las Sg standard Heritage Cherry suelen ser algo más rojizas, o almenos así aparentan ser la mayoría de ellas.
(ENCARGADO) - Que no, que son todas como esta.
(YO) - ¿pero como van a ser todas marrones si la mayoría de Sg HC que tiene la gente y las que aparecen fotografiadas en internet aparentan ser, cuanto menos, algo más rojizas que esta que me muestra?
(ENCARGADO) - A ver, yo soy fotografo y te digo que eso son fotos trucadas, que en internet es muy fácil subirlas retocadas, que el Cherry de toda la vida es así, marrón.
(YO) - Pero si estoy cansado de ver y de probar SG standard Cherry que son rojizas... aún así, ¿No hay forma de saber si las SG del almacén son algo más rojizas que esta?
(ENCARGADO) - No, ya te he dicho que son todas así.
PD: Como anécdota graciosa cabe destacar que fui a una tienda a apenas 100 metros de esta, HVC, y estuvieron casi media hora explicandome cosas de la SG y mostrándome fotos de una SG de su almacén (la única disponible), la cual era "misteriosamente" rojiza...