De tostón nada, Pedro, tus opiniones son siempre muy valoradas porque valen su peso en oro.
Ya sé que el Hot Rod no es precisamente el ampli a válvulas que mejor suena del mercado, que le sobran agudos y el canal de More Drive, que la reverb no es precisamente la de un Twin Reverb, y que la calidad de algunos componentes es digamos....manifiestamente mejorable, pero es lo que tengo y con éso me tengo que apañar mientras no ahorre algo para que me lo modifiques o lo cambie por otro de más calidad. Por cierto, supongo que con un ampli mejor tendría el mismo problema a bajo volumen tocando en casa, aunque lo que dices de tu Mark II me hace dudar de que ése problema sea insalvable.
Ésta mañana he probado lo que dijo Pepejara, canal limpio con el volumen al 8, Over-Drive+ Thunder Tomate con el nivel y el drive al mínimo, y la Burny LPC con sus EMGs 81-85, y tengo que decir que la prueba ha sido muy satisfactoria. Crunch roquero a un volumen razonable (como estoy algo sordo y siempre tiendo a subir demasiado el volumen he preguntado a la familia y me han dicho que no molestaba), y subiendo el Drive del pedal una distorsión muy maja tipo Clapton en la época Cream. Supongo que por la construcción totalmente en caoba la Burny elimina el exceso de agudos del ampli que es tan evidente cuando enchufo la Strato y hace más suave y agradable el uso de la reverb. Con ambas pastillas seleccionadas, el tono de la del mástil totalmente cerrado, el tono de la del puente levemente cerrado, y la reverb a la mitad, suena de cojones. Igual el mérito es de la Burny, cada día me gusta más ésta guitarra que me tiene enamorao.