Oye jalipoias que uno es humilde pero honraokoskolva escribió:Hilfier, vigila a Vaista que éste se te escapa de pagar, eh???![]()
Joder yo pensaba que lo de las Esquires iba para el año que viene, este año no sé si podré meterme a más cosas
Oye jalipoias que uno es humilde pero honraokoskolva escribió:Hilfier, vigila a Vaista que éste se te escapa de pagar, eh???![]()

vaista escribió:Oye jalipoias que uno es humilde pero honrao![]()
![]()
OFFTOPICRubén Hernández escribió:Las Esquires las vamos a hacer tan pronto como estén estas entregadas![]()
Yo calculo que lo ideal para hacer las cosas IEN BIEN, sería que yo pudiera contar con todo elmaterial a finales de febrero...así que yo creo que en Octubre estaremos eligiendo proveedores

Tupac escribió:¿Y no pueden llevarse los interesados las cosas que faltan a Padrón, y se terminan de montar allá?![]()
Rubén Hernández escribió:solucionado??
si te refieres a que si suelo tener problemas para pagar la aduana, pues no suelo tenerlos.
Voy a mi agente de aduanas habitual, le pago los impuestos y su tarifa, y sobre la marcha me sellan el papelote en hacienda y voy a retirar el paquete a Correos.
no me lleva más de una hora y poco entre ir a un sitio y otro,...pero es un coñazo y a veces, una pasta.
En canarias se paga un 5% del valor declarado por el vendendor en la factura, y a eso hay que sumarle la tarifa que cobra el agente de aduanas por su gestión...
pues si me cobraron ayer 83 euros y pico...por un paquete cuya factura eran 500 dólares USA...
el 5% es lo que se paga de impuestos, y el resto es lo que me sablean cada vez que me hacen la misma gestión....eso sí...es el mejor sitio donde me han tratado.
Conozco y he ido a otros agentes de aduanas que parece que es que no quieren currar, los muy hijoputas...desprecian hacerte esa gestión que harían en 15 minutos, simplemente porque no facturas tres o cuatro mil euros al año con ellos.
pos eso...que las aduanas ya las he pagado, pero me las debéis vosotros, ok??

Eso es que habeis pedido el puente de la tele 52.Rubén Hernández escribió:
MECAGONFENDER de nuevo!!![]()
ya me pasó ayer montando otra telecaster con puente vintage. Vienen todos los puentes de tipo vintage ÚNICAMENTE con tornillos planos y NO ME GUSTAN en esta guitarra...peor es lo que hay, así que esos son los que pondré, pero sabed que en esta guitarra DEBEN IR los de estrella.
nada, nada....koskolva escribió:Rubén tienes un privado!(otro
)

Yo he tenido unas experiencias buenísimas con los huesos pre-formados (que no tallados... sin ranuras) de hueso "vintage" (sin blanquear) de StewMac:Rubén Hernández escribió:Tanto Fender como otras marcas, venden huesos pretalllados, que ya tienen la forma de la curvatura del diapasón, y realmente es mucho más rápido y cómodo de hacer.