Quiero comprarme un ampli de válvulas para tocar en casa que me de un sonido más "genuino" y también más volumen que mi actual Micro Cube y mi Toneport conectado al PC con altavoces de ordenador. Me encantaría un Deluxe Reverb o incluso un Hot Rod Deluxe pero creo que al que volumen que me iban a "permitir" los vecinos y la parienta no les iba a sacar partido. Por eso estoy pensando en el Super Champ 12 o incluso en un Blues Junior (escuché el Champion 600 y no me convenció). El primero lo he podido probar hoy junto con un Lany LC15R y me ha gustado bastante pero aunque parece interesante eso de las "voices" que son como emulaciones digitales pasadas por las válvulas y lo de los efectos, quizás el Blues Junior pueda ser más auténtico a pesar de su simpleza, con la reverb de muelles que me encanta y el cono de 12" en vez de las 10" del Super Champ. Las emulaciones y efectos ya tengo con el Toneport (es como un POD conectado al ordenador) y supongo que podría conectar también la guitarra al Toneport y de ahí al Blues Junior no sé que tal sonaría.De todos modos, todo esto son especulaciones mías porque estoy dando por supuesto que el Blues Junior es mejor que el Super ChampXD solo porque es más caro y no tiene moderneces, pero la verdad es que no lo he podido escuchar.
Suelo tocar blues, pop-rock, roc´n roll y también a veces cositas cañeras tipo temas de Led Zeppellin o Rolling, y aparte de una Starto (Strat Plus) utilizaría con el ampli una guitarra Rickenbacker 360.
Aquellos que podais conocer cualquier de estos dos amplis o inclsuo mejor haber oido los dos, ¿cual me recomendariais?
Un saludo