Versatilidad, afinidad... Gibson

Foro Gibson
Hetfield
usuario veterano
usuario veterano

Re: Versatilidad, afinidad... Gibson

Mensaje por Hetfield »

Veo que has vuelto a beber Black Death :mareado: :jaja: :jaja: :jaja:

Ya sabes que yo soy también de EMG 81, pero yo no toco pop de ese de nenazas con stratos :mrgreen:
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

Hetfield escribió:Jordi, Mario, eso de que una strato vale para cualquier cosa, pues como que discrepo. No me digáis que se puede tocar Metal-core o Death metal con una strato. Hombre, por poder se puede hacer lo que le salga a uno de los cojones, pero igual que no usaría una guitarra de 7 cuerdas con dos EMG 81 para tocar pop o country, pues tampoco tocaría estilos cañeros con una strato.

La strato sí tiene presencia, lo que no tiene es el cuerpo que tiene una Les Paul. Por no hablar de la salida de las pastillas.En eso estaremos de acuerdo, no? Y yo para tocar los Strokes pues sí le podría recomendar una strato, pero para Rancid o NoFx no se la recomendaría. Antes le recomendaría una tele, si se quiere ira Fender.

De las que has puesto yo tiraría por la SG sin dudarlo. Es perfecta para punk y no va nada mal para rollo the Strokes o The Hives. Con la pastilla de mástil de serie puedes tocar blues de puta madre.

Un comentario completo, sí señor! :mrgreen:
Pues ya lo tenía decidido al 95%, porque fui a probar todas las guitarras al Bosco (Valencia) hace unos días, pero creo que en el foro me habeis convencido ese 5% de duda que tiene cualquier no-experto.
La afortunada en venirse para mi casita será uns Gibson SG standard negra, a la cual le cambiaré el golpeador por uno de color tortoise (o se lo haré yo :miedo: ).

GRACIAS a todos los que me habéis ayudado con vuestros comentarios... ya veo que es la mejor forma de aprender ;) ;) .
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Perroflautasss escribió:
Hetfield escribió:Jordi, Mario, eso de que una strato vale para cualquier cosa, pues como que discrepo. No me digáis que se puede tocar Metal-core o Death metal con una strato. Hombre, por poder se puede hacer lo que le salga a uno de los cojones, pero igual que no usaría una guitarra de 7 cuerdas con dos EMG 81 para tocar pop o country, pues tampoco tocaría estilos cañeros con una strato.

La strato sí tiene presencia, lo que no tiene es el cuerpo que tiene una Les Paul. Por no hablar de la salida de las pastillas.En eso estaremos de acuerdo, no? Y yo para tocar los Strokes pues sí le podría recomendar una strato, pero para Rancid o NoFx no se la recomendaría. Antes le recomendaría una tele, si se quiere ira Fender.

De las que has puesto yo tiraría por la SG sin dudarlo. Es perfecta para punk y no va nada mal para rollo the Strokes o The Hives. Con la pastilla de mástil de serie puedes tocar blues de puta madre.

Pues ya lo tenía decidido al 95%, porque fui a probar todas las guitarras al Bosco (Valencia) hace unos días, pero creo que en el foro me habeis convencido ese 5% de duda que tiene cualquier no-experto.
La afortunada en venirse para mi casita será uns Gibson SG standard negra, a la cual le cambiaré el golpeador por uno de color tortoise (o se lo haré yo :miedo: ).

GRACIAS a todos los que me habéis ayudado con vuestros comentarios... ya veo que es la mejor forma de aprender ;) ;) .
Una SG se defiende cojonudamente en cualquier situación pero.....¿¿¿negraaa??? :miedo:
:mrgreen: :jaja: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Hetfield escribió:Veo que has vuelto a beber Black Death :mareado: :jaja: :jaja: :jaja:

Ya sabes que yo soy también de EMG 81, pero yo no toco pop de ese de nenazas con stratos :mrgreen:
Yo tampoco, ni con Stratos ni con nada. :jaja: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

AMX escribió:
Perroflautasss escribió:

Una SG se defiende cojonudamente en cualquier situación pero.....¿¿¿negraaa??? :miedo:
:mrgreen: :jaja: :jaja:
Negra en sí, me gusta menos que el típico cherry, pero con el golpeador tortoise y la plaquita donde pone SG en tortoise también....uff :baba: .
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

las SG's todas negras, y es más, deberían traer las cruces del diapasón incorporadas...

Imagen

:baba2:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Y todas zurdas, ahí con dos cojones :jiji:

Una cosa que siempre me he preguntado es por que mucha gente usa las SG para slide :nose:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Pues porque suena bien :jiji:

La SG suele empastar mejor que la Les Paul en esos menesteres y el hecho de que tenga mejor acceso a los trastes altos también ayuda.
Te habla Agüelo
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Curioso... hace un par de dias que el Mixolidio38 y yo tuvimos esta misma conversación :vintage:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Interesante, de verdad :roll:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
jordan
usuario
Contactar:

Mensaje por jordan »

Buena elección Perroflautas.
...la verdad es que yo no te veía pegando botes y con la cresta,tocando una Strato. :mrgreen:
Y has hecho lo mejor.
Probar,pensar y decidir.
Enhrabuena y que la disfrutes.
:dedo:
El Tono= Shovelhead + S&S Súper E + D&D Trumpet a 3.500 RPM !!!
jordan
usuario
Contactar:

Mensaje por jordan »

Blackmore escribió:las SG's todas negras, y es más, deberían traer las cruces del diapasón incorporadas...

Imagen

:baba2:

+1

La Iommi !!! :dedo:
El Tono= Shovelhead + S&S Súper E + D&D Trumpet a 3.500 RPM !!!
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

jordan escribió:Buena elección Perroflautas.
...la verdad es que yo no te veía pegando botes y con la cresta,tocando una Strato. :mrgreen:
Y has hecho lo mejor.
Probar,pensar y decidir.
Enhrabuena y que la disfrutes.
Ahora a ahorrar los últimos eurillos que me faltan (porque al precio de la guitarra hay que añadirle la funda dura, jack nuevo y placa tortoise)... y a ver si los primeros dias de septiembre la tengo en casa, para dar por culín a los vecinos :mrgreen: .

Samuelg, ¿te aclaraste tú también?

Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Mola en negro con el golpeador en tortoise :dedo:

Buena elección
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
samuelg
usuario

Mensaje por samuelg »

Perroflautasss escribió: Samuelg, ¿te aclaraste tú también?
No :jeje: Yo sigo con mis comeduras de tarro...

Pero enhorabuena por tu decisión, seguro que no te va a decepcionar. Y entiendo que la guitarra te vendrá con estuche duro, así que no te preocupes en ahorrar para él ;)
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

Pedido formalizado, ahora a esperar a la macarra que me viene desde alemania al precio de 999 EUROS !

:baba:
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

Por fin y después de tanto tiempo, tengo en mis ansiosas manos a mi querida Gibson SG standard :baba: :baba: !
Ahora sé que los meses de espera, de informarme, de probar guitarras y haberme metido en este foro de sabios, ha valido la pena, porque siceramente estoy enamorado de mi guitarra! Me da lo que yo pedía y más aún! Y para colmo es mi primera guitarra de más de 300 euros, así que imaginad como estoy :jeje: .

Mañana sin falta os subo fotos, para que obervéis lo adefesia y fea que es esta SG :sindiente: .

A y se me olvidaba, al final cancelé el pedido a Thomann y opté por comprarmela por 200 euros más en una tienda... es lo que tiene el querer tener seguridad.

:)
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

Por fin, tengo las fotillos de esta macarra que me tiene babeando durante 3 días seguidos ya :jeje: .

En primer lugar, el estuche "de broma":
Imagen

En segundo lugar, el acabado, también "de ir por casa" :jaja: :
Imagen

Ahora una vista de esta gamberra con perspectiva:
Imagen

Y por último, una de la maravilla calzadita en su estuche aterciopelado:
Imagen

¡Ale, ya está presentada en sociedad!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
enhorabuena xiquet! ahora ten cuidao con esos saltos!!! :sindiente:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Alex Soto
usuario

Mensaje por Alex Soto »

PRECIOSA :baba:
¡Punk & Roll del bueno bueno del paraweno señores!
http://www.myspace.com/farolations
Responder

Volver a “Gibsonmanía”