Ya sabes que yo soy también de EMG 81, pero yo no toco pop de ese de nenazas con stratos
Versatilidad, afinidad... Gibson
Re: Versatilidad, afinidad... Gibson
Veo que has vuelto a beber Black Death
Ya sabes que yo soy también de EMG 81, pero yo no toco pop de ese de nenazas con stratos
Hetfield escribió:Jordi, Mario, eso de que una strato vale para cualquier cosa, pues como que discrepo. No me digáis que se puede tocar Metal-core o Death metal con una strato. Hombre, por poder se puede hacer lo que le salga a uno de los cojones, pero igual que no usaría una guitarra de 7 cuerdas con dos EMG 81 para tocar pop o country, pues tampoco tocaría estilos cañeros con una strato.
La strato sí tiene presencia, lo que no tiene es el cuerpo que tiene una Les Paul. Por no hablar de la salida de las pastillas.En eso estaremos de acuerdo, no? Y yo para tocar los Strokes pues sí le podría recomendar una strato, pero para Rancid o NoFx no se la recomendaría. Antes le recomendaría una tele, si se quiere ira Fender.
De las que has puesto yo tiraría por la SG sin dudarlo. Es perfecta para punk y no va nada mal para rollo the Strokes o The Hives. Con la pastilla de mástil de serie puedes tocar blues de puta madre.
Un comentario completo, sí señor!
Pues ya lo tenía decidido al 95%, porque fui a probar todas las guitarras al Bosco (Valencia) hace unos días, pero creo que en el foro me habeis convencido ese 5% de duda que tiene cualquier no-experto.
La afortunada en venirse para mi casita será uns Gibson SG standard negra, a la cual le cambiaré el golpeador por uno de color tortoise (o se lo haré yo
GRACIAS a todos los que me habéis ayudado con vuestros comentarios... ya veo que es la mejor forma de aprender
Una SG se defiende cojonudamente en cualquier situación pero.....¿¿¿negraaa???Perroflautasss escribió:Hetfield escribió:Jordi, Mario, eso de que una strato vale para cualquier cosa, pues como que discrepo. No me digáis que se puede tocar Metal-core o Death metal con una strato. Hombre, por poder se puede hacer lo que le salga a uno de los cojones, pero igual que no usaría una guitarra de 7 cuerdas con dos EMG 81 para tocar pop o country, pues tampoco tocaría estilos cañeros con una strato.
La strato sí tiene presencia, lo que no tiene es el cuerpo que tiene una Les Paul. Por no hablar de la salida de las pastillas.En eso estaremos de acuerdo, no? Y yo para tocar los Strokes pues sí le podría recomendar una strato, pero para Rancid o NoFx no se la recomendaría. Antes le recomendaría una tele, si se quiere ira Fender.
De las que has puesto yo tiraría por la SG sin dudarlo. Es perfecta para punk y no va nada mal para rollo the Strokes o The Hives. Con la pastilla de mástil de serie puedes tocar blues de puta madre.
Un comentario completo, sí señor!![]()
Pues ya lo tenía decidido al 95%, porque fui a probar todas las guitarras al Bosco (Valencia) hace unos días, pero creo que en el foro me habeis convencido ese 5% de duda que tiene cualquier no-experto.
La afortunada en venirse para mi casita será uns Gibson SG standard negra, a la cual le cambiaré el golpeador por uno de color tortoise (o se lo haré yo).
GRACIAS a todos los que me habéis ayudado con vuestros comentarios... ya veo que es la mejor forma de aprender![]()
.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Yo tampoco, ni con Stratos ni con nada.Hetfield escribió:Veo que has vuelto a beber Black Death![]()
![]()
![]()
![]()
One shot, one kill?. //*//
Negra en sí, me gusta menos que el típico cherry, pero con el golpeador tortoise y la plaquita donde pone SG en tortoise también....uffAMX escribió:Una SG se defiende cojonudamente en cualquier situación pero.....¿¿¿negraaa???Perroflautasss escribió:Hetfield escribió:Jordi, Mario, eso de que una strato vale para cualquier cosa, pues como que discrepo. No me digáis que se puede tocar Metal-core o Death metal con una strato. Hombre, por poder se puede hacer lo que le salga a uno de los cojones, pero igual que no usaría una guitarra de 7 cuerdas con dos EMG 81 para tocar pop o country, pues tampoco tocaría estilos cañeros con una strato.
Un comentario completo, sí señor!![]()
La afortunada en venirse para mi casita será uns Gibson SG standard negra, a la cual le cambiaré el golpeador por uno de color tortoise (o se lo haré yo).
GRACIAS a todos los que me habéis ayudado con vuestros comentarios... ya veo que es la mejor forma de aprender![]()
.
![]()
![]()
![]()
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
las SG's todas negras, y es más, deberían traer las cruces del diapasón incorporadas...

Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Y todas zurdas, ahí con dos cojones
Una cosa que siempre me he preguntado es por que mucha gente usa las SG para slide
Una cosa que siempre me he preguntado es por que mucha gente usa las SG para slide
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Pues porque suena bien
La SG suele empastar mejor que la Les Paul en esos menesteres y el hecho de que tenga mejor acceso a los trastes altos también ayuda.
La SG suele empastar mejor que la Les Paul en esos menesteres y el hecho de que tenga mejor acceso a los trastes altos también ayuda.
Te habla Agüelo
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Curioso... hace un par de dias que el Mixolidio38 y yo tuvimos esta misma conversación 
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Interesante, de verdad 
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Buena elección Perroflautas.
...la verdad es que yo no te veía pegando botes y con la cresta,tocando una Strato.
Y has hecho lo mejor.
Probar,pensar y decidir.
Enhrabuena y que la disfrutes.

...la verdad es que yo no te veía pegando botes y con la cresta,tocando una Strato.
Y has hecho lo mejor.
Probar,pensar y decidir.
El Tono= Shovelhead + S&S Súper E + D&D Trumpet a 3.500 RPM !!!
Blackmore escribió:las SG's todas negras, y es más, deberían traer las cruces del diapasón incorporadas...
+1
La Iommi !!!
El Tono= Shovelhead + S&S Súper E + D&D Trumpet a 3.500 RPM !!!
Ahora a ahorrar los últimos eurillos que me faltan (porque al precio de la guitarra hay que añadirle la funda dura, jack nuevo y placa tortoise)... y a ver si los primeros dias de septiembre la tengo en casa, para dar por culín a los vecinosjordan escribió:Buena elección Perroflautas.
...la verdad es que yo no te veía pegando botes y con la cresta,tocando una Strato.![]()
Y has hecho lo mejor.
Probar,pensar y decidir.
Samuelg, ¿te aclaraste tú también?
- Benxa
- usuario veterano

Mola en negro con el golpeador en tortoise
Buena elección
Buena elección
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
NoPerroflautasss escribió: Samuelg, ¿te aclaraste tú también?
Pero enhorabuena por tu decisión, seguro que no te va a decepcionar. Y entiendo que la guitarra te vendrá con estuche duro, así que no te preocupes en ahorrar para él
Pedido formalizado, ahora a esperar a la macarra que me viene desde alemania al precio de 999 EUROS !

Por fin y después de tanto tiempo, tengo en mis ansiosas manos a mi querida Gibson SG standard
!
Ahora sé que los meses de espera, de informarme, de probar guitarras y haberme metido en este foro de sabios, ha valido la pena, porque siceramente estoy enamorado de mi guitarra! Me da lo que yo pedía y más aún! Y para colmo es mi primera guitarra de más de 300 euros, así que imaginad como estoy
.
Mañana sin falta os subo fotos, para que obervéis lo adefesia y fea que es esta SG
.
A y se me olvidaba, al final cancelé el pedido a Thomann y opté por comprarmela por 200 euros más en una tienda... es lo que tiene el querer tener seguridad.

Ahora sé que los meses de espera, de informarme, de probar guitarras y haberme metido en este foro de sabios, ha valido la pena, porque siceramente estoy enamorado de mi guitarra! Me da lo que yo pedía y más aún! Y para colmo es mi primera guitarra de más de 300 euros, así que imaginad como estoy
Mañana sin falta os subo fotos, para que obervéis lo adefesia y fea que es esta SG
A y se me olvidaba, al final cancelé el pedido a Thomann y opté por comprarmela por 200 euros más en una tienda... es lo que tiene el querer tener seguridad.
Por fin, tengo las fotillos de esta macarra que me tiene babeando durante 3 días seguidos ya
.
En primer lugar, el estuche "de broma":

En segundo lugar, el acabado, también "de ir por casa"
:

Ahora una vista de esta gamberra con perspectiva:

Y por último, una de la maravilla calzadita en su estuche aterciopelado:

¡Ale, ya está presentada en sociedad!

En primer lugar, el estuche "de broma":

En segundo lugar, el acabado, también "de ir por casa"

Ahora una vista de esta gamberra con perspectiva:

Y por último, una de la maravilla calzadita en su estuche aterciopelado:

¡Ale, ya está presentada en sociedad!
- Boo Radley
- usuario veterano

enhorabuena xiquet! ahora ten cuidao con esos saltos!!!
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
PRECIOSA 
¡Punk & Roll del bueno bueno del paraweno señores!
http://www.myspace.com/farolations
http://www.myspace.com/farolations