Si le preguntas algunos de los talibanes del garage te dirán que no te gastes mucho dinero en tu equipo. Es más una cuestión de mala hostia, sonido un poco cerdo y canciones con mucho empuje y voces curradas.
te cuento de la gente que he visto tocar:
Greg Kostelich el guitarra de los Cynics utiliza un pedal Big Muff aunque no sé que modelo exactamente, amplificadores creo que le he visto con fender y con marshalls siempre.
Los Sonics, usaban fender bandmaster a todo volumen y además uno de ellos le gustaba torturar a los amplis, o al menos eso cuenta la leyenda, haciendo que sonaran todavía más saturados de lo normal. Actualmente están tocando con marshall y con un sonido que obviamente no alcanza ni por asomo al que debían de tener en los 60.
Los Fuzztones actualmente llevan guitarras vox phantom (por cojones

), Vox AC30s (aunque también marshalls), muy mala leche, y algun fuzz asesino que no se cual es.
Vamos que hay de todo y depende de exactamente a que quieras sonar, más sensentero o algo más moderno y cañero con fuzz a saco estilo cynics. Si te vas más al rollo moderno estilo hives pues ya la cosa se desparrama del todo, vamos que los hives siempre han sido más punkrock que otra cosa aunque a la gente le de por decir que son garage.
No sé hay mil posibilidades. En ardemadrid puedes econtrar bastantes pedales para probar y demás con bastante variedad de amplis. Aunque la verdad es que yo no me calentaría mucho la cabeza, aparte de un fuzz, un delay o reverb/vibrato decente no te debería hacer falta más. De hecho lo mejor sería que sólo llevaras un fuzz/distorsión y un ampli que te diera la reverb y/o el vibrato, o directamente sin ningun pedal.