El pedal va de miedo pero he notado que se come algo el sonido general!
Vale la pena modificarlo??
Sludos!!
COMORRR??koskolva escribió:Sácalo de la cadena de efectos y déjalo siempre encendido
para tenerlo bien delante siempre, y encendido!fuzzman escribió:Si lo dejo fuera de la cadena de que me sirve que sea pedal??

yo lo tengo asi ,con pedal de volumen , pero ahora que decis eso del Buffer, me parece que voy a quitarlo de la pedalera.eric_albert escribió:Traducido: puedes usar un pedal de volumen y enchufar el TU-2 a la slida de afinador, así está fuera de la cadena.
DE todas maneras tengo entendido que si llevas mucho pedal viene bien tenerlo de primer pedal, porque su buffer hace que no pierdas señal con tanto cable y tanto trubaipas.
weld escribió:yo lo tengo asi ,con pedal de volumen , pero ahora que decis eso del Buffer, me parece que voy a quitarlo de la pedalera.
el de volumen digo...
Totalmente de acuerdo contigo.koskolva escribió: ...
si tienes algún pedal con buffer en la pedalera no creo que notes mucho, sinceramente...
yo llevo, por orden, volumen, tres true-bypass y dos boss, y creedme que no noto diferencia de tono con/sin pedales, y tocando solo, así que con banda ni te cuento...
interesante, gracias!!!jose65 escribió:Hola Pepe ¿Qué tal todo? Ya veo que te has metido en el mundillo de los pedales![]()
Bueno, el caso es que yo tengo un Ernie Ball como muchos de aquí e hice la prueba poniendo el TU-2 en el tuner out y poniéndolo en la cadena de efectos y me sorprendió el resultado ya que me chupaba más tono por el tuner out, buscando información encontré este artículo: http://www.stinkfoot.se/andreas/diy/articles/tunout.htm
Creo que tiene que ver con lo que algunos comentáis sobre tener un buffer como primer pedal. Echadle un ojo a ver qué os parece.
Un saludo!!

Totalmente de acuerdo contigo, paisano.planetaSUR escribió: ...
Yo creo que el TB es bastante importante a la hora de tu satisfaccion personal tocando solo o en casa...
Coño, pues a ver si es así y somos vecinosplanetaSUR escribió:Iepa, viendo tu flicker veo que estás en los locales de Factory rock no?, yo estuve por alli unos meses, desde verano de 2007 hasta febrero de este año, y posiblemente en breve vuelva a tirar para alla, todo depende de si se consigue o no montar la banda que se pretende, ¿sabes si queda algo libre por alli, o como andan las cosas?