Lo nuevo de Metallica

I'd like to be, under the sea...
pulpek

Re: Lo nuevo de Metallica

Mensaje por pulpek »

Al pita le molan más estos: :jiji:

Imagen

http://www.myspace.com/beatallica
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Los Beatallica son cojonudos, me los he perdido las últimas dos veces que han estado por Berlín, malditasea :bah:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

A ver flores de lis. Con que cojones se meten conmigo un pavo al que le gusta Nothing else matters y otro que se compra una paula Joseph Robles sin gature? :nose: :jiji:

Cuando yo era joven ser vasco molaba :roll:

Siempre nos quedará Mario. :dedo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Bardo

Mensaje por Bardo »

Acabo de leer esto de Hetfield en http://www.metalcry.com, sobre si el último disco iba a representar una vuelta al sonido del "Master Of Puppets":

""No lo se." respondía James Hetfield "En cierto modo sí, y por otro lado, nó. Lo ultimo que quiero es que alguien piense, 'Oh, han tenido que volver al sonido de Master of Puppets porque ese fué su mejor disco, y lo han hecho porque nosotros queríamos.' Si empezamos a escribir temas para nuestros fans es que algo no va bien. Los fans pueden pensar que son quienes mejor lo saben , pero oye, que yo también creo que soy el juez de linea cuando estoy viendo jugar a mi equipo. Al final de cada dia, tenemos que componer porque nos encanta y porque sale de nuestors corazones. Por eso la gente luego conecta con los temas. Si empiezas a hacerlo por los fans, pierde todo el sentido". "

Lo de los fans me suena de haberlo leido en este hilo...
Ni con el ampli a tope dejo de oir la vocecilla del gas...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Bardo escribió:Acabo de leer esto de Hetfield en http://www.metalcry.com, sobre si el último disco iba a representar una vuelta al sonido del "Master Of Puppets":

""No lo se." respondía James Hetfield "En cierto modo sí, y por otro lado, nó. Lo ultimo que quiero es que alguien piense, 'Oh, han tenido que volver al sonido de Master of Puppets porque ese fué su mejor disco, y lo han hecho porque nosotros queríamos.' Si empezamos a escribir temas para nuestros fans es que algo no va bien. Los fans pueden pensar que son quienes mejor lo saben , pero oye, que yo también creo que soy el juez de linea cuando estoy viendo jugar a mi equipo. Al final de cada dia, tenemos que componer porque nos encanta y porque sale de nuestors corazones. Por eso la gente luego conecta con los temas. Si empiezas a hacerlo por los fans, pierde todo el sentido". "

Pozí:
AMX escribió:A ver, ¿qué es eso de que un grupo no debe cambiar de estilo? :ein: ; preguntádselo a los Beatles, que hicieron lo que les salió del rabo y la gente les siguió escuchando. :nose:

Lo que un grupo no debe hacer es sacar mierda pensando en el mercado, si lo que hacen es honesto y de calidad por mí Metalica pueden sacar un disco de cumbia, que tampoco lo compraré pero por lo menos sería algo honesto.
Aunque a veces pueda parecer lo contrario un grupo, un músico, no se debe a sus fans ni a su discográfica, se debe a la música que le salga del alma o de los cojones y punto. Lo demás es mercadotecnia, explotar un filón seguro, puro y simple negocio de mierda. :hedicho:
La música es otra cosa.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Exauto:
cembeiro escribió:Es más, si un grupo ha de sacar música pensando sólo en sus fans el efecto sería totalmente contrario...Ya no sería creatividad pura...no saldría de dentro, de lo que quieren del alma o como narices se llama...Se llamaría música a la carta para ciertas personas.

Y eso, para mí en cierto modo, también es venderse, paso restringido a la creatividad...libertad condicional a lo que un artista lleva dentro.

:hedicho: :hedicho: y además :hedicho:

Aprovecho para poner este risoño que me justa muito :porco:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Bardo escribió:Acabo de leer esto de Hetfield en http://www.metalcry.com, sobre si el último disco iba a representar una vuelta al sonido del "Master Of Puppets":

Traducción :hedicho:

Que nos confirma de antemano que va a ser una mierda :jaja: :jaja: :jaja:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Esos de Beatallica no los conocía... ¡Me han parecido la caña! :rock: :rock: Lo acojonante del asunto es lo BUENAS composiciones que son las canciones de los Beatles... ¡te aceptan de todo!
Gregorio GL
usuario

Mensaje por Gregorio GL »

El primer single ya está disponible. Se titula "The Day That Never Comes".

Se puede escuchar en
http://www.myspace.com/metallica

También está el tema "Cyanide" en directo
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Ya está escuchado, no tan malo como esperaba, pero sigue siendo un truño.

Suena escuchable, pero para nada es un buen tema de Metallica, la base de la canción son acordes simplones, ni un solo riff que llame de verdad la atención (por bueno).

Al inicio le falta mucha fuerza para acercarse a sus inicios a lo Ride The Lightning, estrofa anodina sin nada especial, la melodía me suena a intento comercial, estribillo con poco gancho aunque en su segunda parte algo mejora, pero le falta mucha intensidad a las voces.

El puente tras el segundo estribillo es lo mejor del tema. Un riff que está bien y la voz se medio emociona por momentos.

El riff del minuto 5 puede ser el peor que hayan hecho nunca Metallica (bueno, el St Anger seguro que tiene peores pero paso de oirlos una segunda vez). Los solos... bueno, no me ha molado el enfoque, sección larga repetitiva con un solo central que le falta garra.

Sonido de bombo bastante malo, por cierto.

Este no me lo compro si el resto sigue igual :hedicho:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Otra nueva decepción :nose:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
avereste
usuario

Mensaje por avereste »

Yo simplemente creo que perdieron la chispa allí por finales de los 90.

El Load me parece un discazo, bastante mejor que el Black y el Justice.
Qué mas dá el estilo si las canciones son buenas!
El problema es que llevan diez años haciendo canciones sin gancho, versiones... veremos que sacan ahora, pero los veo secos.
Hetfield
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hetfield »

Pues ya han colgado otro tema en metallica.com, "My Apocalypse" . Así como la primera que colgaron no me gustó demasiado, ésta sí que me gusta. A partir del 1:50 me recuerda a lo antiguo de Slayer, incluso el solo. Por lo menos éste es el estilo que epsero de Metallica. No será Master of Puppets, pero creo que el disco me va a gustar.

Aquí lo podéis escuchar: http://www.metallica.com/index.asp?item=601136
Gregorio GL
usuario

Ahí va otro tema: "My Apocalypse"

http://www.metallica.com/index.asp?item=601136
Hetfield
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hetfield »

Coño, lo hemos puesto a la vez :jaja:
Gregorio GL
usuario

Ya veo, ya :jiji:

A ver si se dejan ya de poner canciones en la web, que quiero escuchar algo nuevo cuando me compre el disco :mareado:
AtoMiK

Mensaje por AtoMiK »

nose nose, creo que me gusto mas The day that never comes, aunque tampoco esta mal
'' Mi Ampli suena mejor en calidad proporcionalmente al volumen ''
AtoMiK

Mensaje por AtoMiK »

nose nose, creo que me gusto mas The day that never comes, aunque tampoco esta mal
'' Mi Ampli suena mejor en calidad proporcionalmente al volumen ''
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

Mensaje por El Aguafiestas »

A mí me parece perfecto que quieran cambiar de estilo, lo que no me parece normal es que saquen un mierdón tan impresionante como el tema este de "The day that never comes", que más bien parecen ejercicios de primero de guitarra del Conservatorio de Algete enganchados uno detrás del otro. Qué cosa más insulsa.

Y además suena como el culo, supongo que estará a baja calidad o algo, porque como el CD suene así apaga y vámonos.
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

Pues a mi si me va gustando, al menos las canciones que ya he escuchado me molan.
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

mola algo mas de lo que nos tenian acostumbrados pero hay cosas que no cambian a mi modo de ver . el sonido no me gusta ( se dice que no es el real y que ha habido un fallo al hacer copias para las radios o algo asi :nose: ya veremos y lo otro es que al kirk se le haya olvidado su forma de tocar de antaño , lo veo falto de ideas en los solos . :nose: humilde opinion
Alex Soto
usuario

Mensaje por Alex Soto »

Pues no me gusta ninguna de las tres :mrgreen:
Si es que ayer a la noche cuando iba con todos los colegas en el coche pusimos el kill em all a todo volumen y se nos ponian los pelos de punta cantando temazos como seek and destroy :rock:
Metallica no son lo que fueron.
¡Punk & Roll del bueno bueno del paraweno señores!
http://www.myspace.com/farolations
Gregorio GL
usuario

"Cyanide" en la version del disco:

http://www.metallica.com/index.asp?item=601167

Y el videoclip de "The Day That Never Comes"

http://www.metallica.com/index.asp?item=601171
jfmc
usuario

Mensaje por jfmc »

Es que el Kill 'em all tiene poco de Kirk.
Desde el Metallica (Black) no los sigo mucho, aunque he oido sus discos. Me parecen tremendamente cansinos el Load, Reload y demás.
La batería de este último disco suena muy mal, ¿no? Por lo que he oido en su web... Habrá que esperar a oir el CD, pero será una sorpresa si me gustan.

Con respecto a los cambios de estilo y demás a mi me parece perfecto, pero al menos que lo hagan bien. Como ha dicho alguien mira los Beatles si cambiaron entre Rubber Soul, Revolver y Sgt. Pepper. Y mira luego si hicieron lo que les dió la gana con el album blanco... o Abbey Road. Y poco tiene que ver Come together o I'm so tired con She loves you. Pero el cambio que hicieron se hacía con calidad.

Esto de Metallica, y muchísimos más grupos de hard rock, heavy y trash, es como: "Estoy hasta los webs de tocar siempre lo mismo. Vamos a ver como podemos cambiar de estilo... Pero a boleo, nada de ponerse serios y calentarse la cabeza." o " Mira, Kirk, estaba en el bater cagando y grabé este sonido. Mira a ver si eres capaz de hacer un solo que suene parecido."
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

jfmc escribió:" Mira, Kirk, estaba en el bater cagando y grabé este sonido. Mira a ver si eres capaz de hacer un solo que suene parecido."

Si hay alguien en la tierra capaz de eso, ese es Kirk Hammett :jaja:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Pues lo estoy escuchando desde anoche... :periódico:

Me parece muy muy bueno
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Wet
usuario
Contactar:

Mensaje por Wet »

El disco se ha filtrado ya en internet...por lo visto algunos iluminados de una tienda francesa lo vendieron antes de tiempo :periódico:

LLevo un rato escuchándolo...y si bien a la primera no me ha parecido el santo grial tampoco tiene mala pinta.

Como todo, hasta la 5a o 6a escucha no se puede juzgar un disco, pero como ya he dicho, mal del todo no pinta.
Gregorio GL
usuario

Joder, y yo sin adsl :nono:

Una tienda francesa... ¿No será esto una conspiración de la buena? :tasloco: Lo de Metallica y Napster... lo de la ley de Sharkozy contra la piratería... Metallica y la Bruni que van a hacer una jam :sindiente: Lo que pasa es que han decidido soltar un par de discos por ahí para seguir la pista por internet y controlar a la peña que lo cuelga se lo descarga :hip:
Wet
usuario
Contactar:

Mensaje por Wet »

Pues al parecer el Lars se lo ha tomado bastante bien por lo que se comenta. Y ya es raro en un tío como él, qeu es todo husura :mrgreen:
Hetfield
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hetfield »

Pues ya lo he escuchado entero tres veces, y la verdad es que me gusta. No es Master of puppets pero a mi me han sorprendido para bien. Vuelven a ser Metallica. Hasta han metido un tema instrumental.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”