http://www.myspace.com/beatallica

Pozí:Bardo escribió:Acabo de leer esto de Hetfield en http://www.metalcry.com, sobre si el último disco iba a representar una vuelta al sonido del "Master Of Puppets":
""No lo se." respondía James Hetfield "En cierto modo sí, y por otro lado, nó. Lo ultimo que quiero es que alguien piense, 'Oh, han tenido que volver al sonido de Master of Puppets porque ese fué su mejor disco, y lo han hecho porque nosotros queríamos.' Si empezamos a escribir temas para nuestros fans es que algo no va bien. Los fans pueden pensar que son quienes mejor lo saben , pero oye, que yo también creo que soy el juez de linea cuando estoy viendo jugar a mi equipo. Al final de cada dia, tenemos que componer porque nos encanta y porque sale de nuestors corazones. Por eso la gente luego conecta con los temas. Si empiezas a hacerlo por los fans, pierde todo el sentido". "
Lo de los fans me suena de haberlo leido en este hilo...
AMX escribió:A ver, ¿qué es eso de que un grupo no debe cambiar de estilo?; preguntádselo a los Beatles, que hicieron lo que les salió del rabo y la gente les siguió escuchando.
Lo que un grupo no debe hacer es sacar mierda pensando en el mercado, si lo que hacen es honesto y de calidad por mí Metalica pueden sacar un disco de cumbia, que tampoco lo compraré pero por lo menos sería algo honesto.
Aunque a veces pueda parecer lo contrario un grupo, un músico, no se debe a sus fans ni a su discográfica, se debe a la música que le salga del alma o de los cojones y punto. Lo demás es mercadotecnia, explotar un filón seguro, puro y simple negocio de mierda.
La música es otra cosa.

cembeiro escribió:Es más, si un grupo ha de sacar música pensando sólo en sus fans el efecto sería totalmente contrario...Ya no sería creatividad pura...no saldría de dentro, de lo que quieren del alma o como narices se llama...Se llamaría música a la carta para ciertas personas.
Y eso, para mí en cierto modo, también es venderse, paso restringido a la creatividad...libertad condicional a lo que un artista lleva dentro.

TraducciónBardo escribió:Acabo de leer esto de Hetfield en http://www.metalcry.com, sobre si el último disco iba a representar una vuelta al sonido del "Master Of Puppets":
""No lo se." respondía James Hetfield "En cierto modo sí, y por otro lado, nó. Lo ultimo que quiero es que alguien piense, 'Oh, han tenido que volver al sonido de Master of Puppets porque ese fué su mejor disco, y lo han hecho porque nosotros queríamos.' Si empezamos a escribir temas para nuestros fans es que algo no va bien. Los fans pueden pensar que son quienes mejor lo saben , pero oye, que yo también creo que soy el juez de linea cuando estoy viendo jugar a mi equipo. Al final de cada dia, tenemos que componer porque nos encanta y porque sale de nuestors corazones. Por eso la gente luego conecta con los temas. Si empiezas a hacerlo por los fans, pierde todo el sentido". "
Lo de los fans me suena de haberlo leido en este hilo...

jfmc escribió:" Mira, Kirk, estaba en el bater cagando y grabé este sonido. Mira a ver si eres capaz de hacer un solo que suene parecido."