Espero poder empezar a trabajar en la mía pronto
Por cierto, Amiuna:
Como mola
¿Como has hecho eso?
Y.... Esas cosas

Que eso no va en este tópic. Va en el otroNepo escribió:
Por cierto, Amiuna:
Como mola![]()
¿Como has hecho eso?
Y.... Esas cosas

AVHER usao el buscador, que dice Sergio que le damos poca cañadoubletrouble escribió:Que eso no va en este tópic. Va en el otro.Rafael Marín escribió:Como mola![]()
¿Como has hecho eso?![]()
Y.... Esas cosas

No sé de donde te has sacado eso. En los dibujos originales que me pasó Rubén, el zoque era el grande que corresponde a los años ´50. En esos años, el mástil no llegaba a cubrir por completo el zoque por la parte de abajo (cuerda prima). Como a mí no me gusta que el zoque sobresalga del mástil, corregí eso en la Trucha, para que el mástil lo cubriera por completo (de hecho, sobresale del zoque). Además, lo cerré por arriba, para evitar que hubiera una separación entre el cuerpo y el mástil. La verdad es que lo cerré demasiado, y es necesario abrir el zoque por arriba (sexta cuerda). Esto resulta un poco engorroso, pero en su momento me pareció una buena idea ...Roa escribió: Por cierto, por recapitular: El mástil debe ser tipo vintage, porque sino el zoque no encaja,
Eso no lo toqué, por lo que en teoría cualquier mástil taladrado casaría. El único problema podría estar en la distancia del taladrado al fondo del zoque. Creo que un mástil moderno no apoyaría detrás, y eso a mí no me gusta. Pero no lo he probado.Roa escribió: pero los agujeros para los tornillos de unión cuerpo-mástil no vienen especificados en ningún sitio en función de su separación. Entiendo que esta separación es la misma en vintage y en american standard-MIM![]()

Mientras tenga bisbil, lo demás no importaRafael Marín escribió:No pacha nada Javi.... Todo tiene arreglo tío. Unas buenas ostias contra un yunque con una pieza que mas o menos encaje en el zócalo y palante. Javi Amiunapekeña, de todas maneras tiene una prensa en el curro y también se podría hacer así.
De verdad, ayer andaba desanimao... pensando en usar el cuerpo de portaretratos o de cenicero o algo así, pero mira, no hay que tirar la toalla, si se rompe se compone. No pacha na.
Palante he dicho ¿no? POS ESO

Sin Bigsby no hay paraísoFRUSCIANTE1985 escribió: Mientras tenga bisbil, lo demás no importa

Tu no eras el que decia "Apaga la TV y enciende el ampli"? Que haces viendo esas series de tetas, no habras entrado en GM?Rafael Marín escribió:Sin Bigsby no hay paraísoFRUSCIANTE1985 escribió: Mientras tenga bisbil, lo demás no importa

Como que no?Rafael Marín escribió:No tengo tele tío.... no veo esas cosas... No sé de que me hablas... series?
hablamos de truchas