Proyecto TELETRUCHAS
Adelante, señores

Tú sí que sabesperturk escribió:mejor asi,asi las busquedas googleras no atraeran a gente para confundirles

Rubén Hernández escribió: es que así evitamos que se vean esas ranuras a ambos lados del puente...es una simple cuestión estética, vamos...una chorrada, pero ya que se puede mejorar, se mejora

Rubén Hernández escribió:en el Fender casa PERFECTO 100%
y en un Joe Barden que tengo, también va PERFECTO 100%
el Wilkinson que dices...¿cuál es?
yo hemontado algún wilkinson sin tener que hacer obra ninguna en alguna teleca, ein??
puede que hayan variado el diseño??

Usa algo de sulfato de cobre en el ácido, al oxidarse, dependiendo de la cantidad de oxígeno te da tonos azules o verdes.... tipo azurita o malaquitaRubén Hernández escribió: lo que busco es un aspecto de pátina oxidada más o menos como la foto que habéis puesto más arriba, pero más NEGRA y no tan marrón chocolate
en vez de color marrón chocolate que se aclara en color tierra-óxido...yo quiero negro- negro/azulado-blancuzco sulfatao![]()
![]()
![]()

+1doubletrouble escribió:En la última secuencia de fotos que has puesto, para mi gusto va de más bonita a más fea ...![]()
![]()
joder, ni que fuéramos educados...doubletrouble escribió:Esperaremos a criticar a que esté terminada.