Unas fotillos:

Desde mi humilde opinion este tio sabe lo que se hace. El trabajo de trastes, el ajuste y por supuesto, el envejecimiento estan a un nivel que aun no he visto en ninguna 7ender, en ninguna. Tengo que dar la razon a Ruben Hernandez: creo que va a pasar muuuucho tiempo hasta que vuelva a comprar una 7ender.
Un de las cosas que ma me gusta es como huele esta guitarra
Como caracteristicas no comunes a las relic de 7ender, el diapason es de radio 10" y los trastes Dunlop 6105. Las pastis son Lollar, no se que modelo exactamente, pero por el rollo que desprenden me da que son unas special.
En cuanto a sonido, pues soo puedo decir que nunca ense que una telecaster podia sonar asi. Hasta ahora las teles que habia probado, incluida alguna 52, me sonaban tremendamente afiladas y chillonas, pero supongo que como fruto de las maderas el tono es mucho mas redondo, y con mucho cuerpo, incluso en la pasti del puente. Un cosa que me ha sorprendido gratamente es que es LA PRIMERA guitarra a la que le veo utilidad a los potes de volumen y tono, no se si sera la simplicidad de tener solo dos potes, o que realmente funcionan sin chupar tono, he descubierto la polvora
No voy a deciros que es la mejor guitarra que he tenido, ni que es la polla en verso. Solo voy a decir que me ha gustado tanto que he acabado vendiendo mi Strat CS'65 para encargarle al bueno de Bill una bicha como esta:

Tambien hay que reconocer que Ruben tambien ha tenido mucha culpa con el maldito post de las C72
Por fin he vuelto a las telecas, y esta vez es para quedarme. Espero que os haya gustado.