Bueno, pués ya he puesto de nuevo la piscifactoría en marcha...
Los últimos cuerpos que hice con efe, ya eran del formato definitivo. Me faltaba incluir en las ciegas las enseñanzas de los refuerzos de las de efe. Y aquí está el resultado:
El cuerpo solo está desbastado, le falta todo el acabado, por lo que el resultado final sólo se puede intuir, pero ahí van las fotos para que os hagáis una idea.
La parte frontal está muy plana. A mí me gusta.
La parte trasera, está ligeramente abombada hacia afuera. Como debe ser.
Ahora las comprobaciones con un testigo:
Plana por delante...
Abombada por detrás...
El único inconveniente es que hay que meter el taco por el agujero de la pastilla del puente. Hay un refuerzo nuevo justo entre los agujeros de las dos pastillas que imposibilita introducirlo por la pastilla del mástil.
Ahora os quiero enseñar una configuración que he "improvisado".
He hecho un puente "vintaje compatible" para humbucker, y un golpeador a juego. Para que el sonido sea "correcto" el puente está cortado en hierro, y luego lo niquelaré.
Y ahora para "Vicious Soul":
He presentado el Bigsby sobre la tapa, y queda de puta madre. Lo único que tengo que hacer es marcar los agujeros de fijación y colocar unos refuerzos debajo para poder hacer la rosca.
Y aquí el problemilla: tengo que desplazar el refuerzo delantero porque coincide con el tornillo delantero. Como resulta que tengo todas las tapas preparadas, pués tendrás que esperar "viciosillo del soul".
Y mientras esperas, decide, a la izquierda, tornillo de M3, que resulta pequeño.
A la derecha, tornillo de M4, que resulta ligeramente grande. Tu decides (aunque para mí queda mejor el de M4).

Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!