El estrés y el foro.

Donde todo está permitido...
Private pero visible
vaista
usuario veterano
usuario veterano

El estrés y el foro.

Mensaje por vaista »

Hola,
abro este tópic para comentaros una rayada mia, a ver si os suena a locura o puede ser.

Vereís, llevo dias pensando en si el foro puede aumentar el estrés :tasloco: :ridi: :hip:

Y ahora me explico:

Hace un par de semanas que me tocó hacer la revisión médica del curro. Hasta ahí todo bien, el problema es cuando el médico va y me dice: " Usted presenta un cuadro típico de estrés" :shock: :shock: :shock:

La verdad es que yo me veo bien, un poquillo acelerado pero bien :nose:

El caso es que, entre otras cosas, tengo que "vigilar" las actividades que realizo que puedan producir estrés, ahí es donde entra el foro.

Yo curro muchas horas, un curro bastante hijo de puta pero es lo que me gusta y lo único que sé hacer asín que a joderse :ein:

Luego tengo el problema de los desplazamientos, curro en una ciudad, vivo en otra ciudad con mi santa pero yo soy de otra ciudad a la que intento ir a menudo.

Por todo esto, currar mucho, no tener vivienda fija y pasarme la vida de "viajes" pues llevo como un año que apenas puedo tocar la guitarra pero estoy enganchadísimo. Me explico, intento comprarme cacharritos ( pedales que no llego a probar) busco dobros,mandolinas ,etc que no tengo tiempo para aprender a tocar y todo esto me parece que me produce cierta ansiedad... :armario:

Lo que tengo claro es que si no visitara este foro no me calentaría tanto la cabeza, ahora bien.....dejo el foro o dejo el curro :sindiente:

Usea que realmente debería dejar el foro????? :santo: :santo: :santo:

Bueno, perdón por el ladrillazo..............me voy a hacer mis ejercicios de relajación :amen:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
lapsteel

Re: El estrés y el foro.

Mensaje por lapsteel »

Folla más :hedicho:

... que menos no se puede, como dijo el sabio :jiji:
Última edición por lapsteel el 26 Ago 2008, 00:23, editado 1 vez en total.
Te habla Agüelo
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Más es imposible :chulo:

:sindiente:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

dejar el foro no, pero lo primero es la VIDA y lo segundo el FORO, aunque éste forme parte importante de ella, pero no tanto como la sensación de tocar en grupo o tocarte o tocar a la paisana. ;)

Yo tambien he pasao por rachas de enganche brutal, pero me da que no es lo racional, me lo replanteo y desconecto un poco, que es lo suyo.

Sobre las compras pues...eso tiene mal arreglo, pero tambien puedes sujetarte un poco.

Lee sobre todo la primera frase, y cuando tengas un rato libre charla con alguien que no sea guiturrero o músico, es nesezario. :hedicho:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

vaista escribió:Más es imposible :chulo:

Pues el segundo consejo es más jodido: TEN HIJOS :mrgreen:

Me acabo de pasar casi una hora contándoles historias a mis hijas para que se duerman dunaputavez y ahora que lo he conseguido estoy de lo más relajado :carte:
Te habla Agüelo
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

vaista escribió:
no se puede.... :jaja:
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

weld escribió:
vaista escribió:
no se puede.... :jaja:
Es una secta :miedo: :sindiente:

Gracias Fer por los consejos :dedo: Ultimamente el poco tiempo libre que tengo lo dedico a :lalala: :hip: :carte: :muerdealmohadas:

Lapsteel cuántos hijos me hacen falta pa relajarme?????? :sindiente:

Por ahora me apaño con mi gato :santo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

deja de beber, deja de ponerte, pero no dejes el foro... y deja de estresarte con la C72 que va estupenda ;)
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

HABER , como decía Jack el Destripador, vayamos por partes :sindiente: :

1-El foro es "indejable" a no ser que de un día para otro te vuelvas un troll, toques yas-de-trescantos o te salga chepa :porco: , y pa mí que eso no va a pasar.

2-Para lo de la compra compulsiva te daré un consejo que me dio un buen amigo y que a veces resulta: imagina que ya lo tienes. ¿Lo vas a usar? ¿Te será útil? ¿O lo que te procuce gustirrinín es la adquisición? Y a continuación echas mano de las cosas que YA tengas y las trasteas un rato. Si sólo es un impulso pasajero, en cuanto te hagas a la idea de que se va a llenar de polvo en casa sin usar y que con lo que tienes ya vas sobrao, se te pasa la tonterida de golpe. :hedicho: Y este otro consejo: mira hacia atrás :vintage: Yo no soy precisamente un modelo de GAS reducido a seguir :mrgreen: , pero cuando me da GAS algo, echo la vista atrás y veo una Fénix Strat, un ampli Vantage y una pedalera Zoom. Luego vuelvo a mirar hacia delante y voilà, tengo un montón de cosas que hace unos años ni soñaba con tener :dedo:

3-El Fer cuando se pone tierno es un encanto :armario: :cama: :burla:

4-No hace falta tener HIJOS (en plural), con uno que se mueva más que la compresa una coja como la mía ya hay suficiente :sindiente: . Al final del día estás tan hecho polvo que te la suda el Sr. Yison, el señor Tumescrimes y el seño Bogner :jiji: :jiji:

5-Por el amor de dios, NO TE APAÑES CON EL GATO :gomitar:

:hip: :hip: :hip: :hip:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

Busca el modo y la manera de organizarte la vida de otra manera.
Respeta tu descanso y tu tiempo de ocio.La vida no solo es trabajo. Disfruta del resto de tu tiempo lo máximo posible .
El Foro solo da Gases, no stress
Y aunque te has tirado un lujo: FOLLA MAS que no parece ser suficiente :mrgreen:

De esta forma , todo irá mejor :dedo:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

vaista escribió: Es una secta :miedo: :sindiente:
Ma o menos...es una SETA de Gaseros trastornaos y perturbaos :sindiente:

arrejuntaos en Padron parece aquello el Frenoepatico... :tasloco:

:jaja:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Imagen
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Yo tambien he pasado epocas de enganche brutal, y si recapacitas un poco te daras cuenta de que la mayoria de los que andamos por aqui no nos merecemos ni una parte de los equipazos que calzamos, asi que mas tocar y menos leer. :flores:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Vamos aver que creo que no me acabais de entender del todo.....

Ultimamente si que estoy enganchao más de lo normal por culpa de esas Custom 72 que está haciendo Rubén :baba: :baba: :baba:

Pero a lo que me refiero es que ahora por el tema del estrés, me tengo que quitar del café, todo tipo de drogas, etc.....
Basicamente tengo que intentar dejar todas las actividades que me alteren la tensión, hasta en el curro me van a dar vacaciones :sindiente: pa que me relaje :hip:

A lo que le doy yo vueltas es que si el foro en un momento dado puede estar dentro de estas actividades que me descontrolan la tensión :mareado:
eric_albert escribió:
5-Por el amor de dios, NO TE APAÑES CON EL GATO :gomitar:

:hip: :hip: :hip: :hip:
Vamos HABER, el gato es mio y me lo follo cuando quiero :ein:

:burla: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Gracias por los consejos compadres :flores:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Por estrés entiendo nerviosismo, por ansiedad entiendo ansiedad :jaja:

Son dos cosas diferentes.

Si tengo ansiedad de tener más equipo , estoy estresado entre que decides lo que te compras , buscas la tela y esperas que te llegue , pero esa ansiedad es adorable y te mantiene vivo y contento.

Luego me estresa mi curro, me estresa que me deban y no me paguen , me estresa el tener que pagar sin haber cobrado , me estresa que me riñan por cosas que yo no tengo la culpa pero que has de tragar porque el cliente siempre tiene la razón y da por el culo, etc...

eso si que es estrés del malo, pero entrar al foro, conversar con los colegas y amigos , hacer unas risas, dar rienda suelta al GAS y disfrutar de las guitarras y de la música , no me da estrés , me da alegría.

Y de eso se trata, no?? :carte:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Taffy tienes más razón que un santo :amen:

Por lo de pronto tengo 12 dís de vacaqciones de regalo de la empresa por estar "estresao".............al final no va a ser tan malo :sindiente:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Taffy hablar con lengua de chamán sabio. :dedo: :flores:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

vaista escribió:Por lo de pronto tengo 12 dís de vacaqciones de regalo de la empresa por estar "estresao"

creo que me voy a decirle a mi jefe que estoy estresado :)
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Kosovo tio, acabas de llegar de vacaciones y ya te quieres ir???? :ridi:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

kosovo, koslada, koskolava...

vasita, eres una mina! :twisted:

y sí, me quiero volver a ir, que el trabajo aliena y mata.

eso de que te desarrollas como hombre se lo cree rita :ridi:

ni jornada de 35h n ihostias en vinagre, ¡1 mes de curro y 11 de vacaciones ya! :hedicho:

joder, y eso que no me puedo quejar de mi curro, tal y como están las cosas..... :nose:
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

Taffy escribió:Por estrés entiendo nerviosismo, por ansiedad entiendo ansiedad :jaja:

Si tengo ansiedad de tener más equipo , estoy estresado entre que decides lo que te compras , buscas la tela y esperas que te llegue , pero esa ansiedad es adorable y te mantiene vivo y contento.

Luego me estresa mi curro, me estresa que me deban y no me paguen , me estresa el tener que pagar sin haber cobrado , me estresa que me riñan por cosas que yo no tengo la culpa pero que has de tragar porque el cliente siempre tiene la razón y da por el culo, etc...

eso si que es estrés del malo, pero entrar al foro, conversar con los colegas y amigos , hacer unas risas, dar rienda suelta al GAS y disfrutar de las guitarras y de la música , no me da estrés , me da alegría.

Y de eso se trata, no?? :carte:
:amen:
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

Me estoy estresando con el puto foro, va como el culo :censurado:

Están haciendo obra en el server? :tasloco:
pulpek

Mensaje por pulpek »

eric_albert escribió:Imagen

Mira el 3º por la izda:

ESO ES UCEDA :hedicho:

:jiji: :jeje:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

jajajajajajaajaa

es el chepas... :jaja:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

me ha recordao a este... :jaja:

Imagen
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

vaista, eres muy buen tio y no mola lo que te pasa - entiendo lo que dices, a mi me ha pasado algo parecido... en epocas de nervios, ese regustirrinin de "me pillo no pillo que si esto que si lo otro, que si una mandolina" me ha llegado a generar nervios que no me hacian falta y se me mezclaban los buenos con los malos (ver mas abajo la respuesta de Taffy).

lo de comprar compulsivamente por lo menos en mi caso es una fase, compras compras compras y luego no tienes tiempo ni pa tocar y te jode. hasta que te acostumbras o aprendes a dejar de hacerlo, pero no te agobies tron.

lo mas importante es aprender a desconectar, tanto del foro, como de la guitarrina, como del curro, etc. si pasas mucho tiempo en coche me imagino que te haras viajes ENTEROS dandole vueltas al coco. busca distracciones, es la MEJOR manera de liberar los pensamientos del coco (musica, radio, etc.) y sobre todo intenta que tu tiempo libre sea un ying/yang de cosas distintas (yo a veces me paso HORAS muertas en el foro que podria haber aprovechado saliendo a la calle, jugando con mis sobrinos o saliendo a correr)

y ya para terminar esta chapa tremenda:
Taffy escribió:Por estrés entiendo nerviosismo, por ansiedad entiendo ansiedad :jaja:

totalmente de acuerdo tio, para mi pillar equipo tiene casi el 50% del componente ese de la vidilla que es un tipo de ansiedad muy pero que muy placentera, hasta diria que en algunos momentos me gusta mas que tener el instrumento en si, porque al fin y al cabo son suenyos que acabas materializando :dedo: :lalala:

(escribo asin raro porque estoy en un portatil yanki, jiji)
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Gracias Chals :flores: :flores: :flores:
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

lapsteel escribió:
vaista escribió:Más es imposible :chulo:

Pues el segundo consejo es más jodido: TEN HIJOS :mrgreen:

Me acabo de pasar casi una hora contándoles historias a mis hijas para que se duerman dunaputavez y ahora que lo he conseguido estoy de lo más relajado :carte:
Joder, sorry por el off-toppic pero es que no lo puedo resistir. Hace unos meses a mi mujer no se le ocurre otra cosa que explicarle un cuento a mi hija para ir a dormir :tasloco: :tasloco: . Lo tipico, que si los tres cerditos, blancanieves y su puta madre... al dia siguiente dice, venga, hoy tu (Yo??, porque??). Bueno, me puse a improvisar, me inventé personajes...y ahora la japuta de mi hija no quiere saber nada de su madre a la hora de ir a dormir y me toca cada noche explicarle, uno, dos, o a veces hasta tres cuentos (el prota es un niño que toca la guitarra, no es broma).

Bueno, contandolo me he desahogao.

Respecto al topic, yo no haria mucho caso a los medicos y menos a los que te hacen la revision en el curro. Tu eres feliz?? Pos yasta.
Y si realmente te sientes estrasado, nada mejor que machacarsela un rato. Follar es divertido, si, pero dependes de que a ella, en ese momento, le apetezca (ademas de que cansa mas).
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

:jiji: :jiji:

Vaya tela... Bueno, pelársela está bien, pero follando conoces gente :jiji: :jiji: :jiji:
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

eric_albert escribió::jiji: :jiji:

Vaya tela... Bueno, pelársela está bien, pero follando conoces gente :jiji: :jiji: :jiji:
eso era antes de pasar por la vicaria. Ademas, desde que hay crios de por medio, se folla menos, se guitarrea menos, se postea menos... y se encabrona uno mas!

Que te voy a contar que no sepas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Responder

Volver a “El Fumadero”