abro este tópic para comentaros una rayada mia, a ver si os suena a locura o puede ser.
Vereís, llevo dias pensando en si el foro puede aumentar el estrés
Y ahora me explico:
Hace un par de semanas que me tocó hacer la revisión médica del curro. Hasta ahí todo bien, el problema es cuando el médico va y me dice: " Usted presenta un cuadro típico de estrés"
La verdad es que yo me veo bien, un poquillo acelerado pero bien
El caso es que, entre otras cosas, tengo que "vigilar" las actividades que realizo que puedan producir estrés, ahí es donde entra el foro.
Yo curro muchas horas, un curro bastante hijo de puta pero es lo que me gusta y lo único que sé hacer asín que a joderse
Luego tengo el problema de los desplazamientos, curro en una ciudad, vivo en otra ciudad con mi santa pero yo soy de otra ciudad a la que intento ir a menudo.
Por todo esto, currar mucho, no tener vivienda fija y pasarme la vida de "viajes" pues llevo como un año que apenas puedo tocar la guitarra pero estoy enganchadísimo. Me explico, intento comprarme cacharritos ( pedales que no llego a probar) busco dobros,mandolinas ,etc que no tengo tiempo para aprender a tocar y todo esto me parece que me produce cierta ansiedad...
Lo que tengo claro es que si no visitara este foro no me calentaría tanto la cabeza, ahora bien.....dejo el foro o dejo el curro
Usea que realmente debería dejar el foro?????
Bueno, perdón por el ladrillazo..............me voy a hacer mis ejercicios de relajación