Sparrow Guitars GAS!!!

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Sparrow Guitars GAS!!!

Mensaje por vaista »

Bueno, pues las acabo de descubrir en las noticias de GORG, me gustan MUCHO y tiene un precio cojonudo, alguien que las haya probado puede contar dónde está la trampa???? suenan a truño??? muy incómodas'???

Fotos pa las que no las conozcais:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si no me viniera en camino una 72 estaria tirando de tarjeta ahora mismo :-?

Imagen

Esta es mi favorita :baba:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: Sparrow Guitars GAS!!!

Mensaje por fraguel »

Guapísimas. ¿Dónde se pueden ver precios de esas monerías?
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Hay alguna francamente bonita de aspecto y vistas las maderas , son de buena calidad.
Son chinorris ? o koreanas?? :nose:

Hay una tipo Grestch , que me pone

Imagen
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Supuestamente las hacen en Canadá.

Nadie ha probado una???? :meignorais:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

A mí se me ha ocurrido hacer algún diseño en su web y no quiero volver a entrarrrrrrrrr :baba:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

no parecen mal hechas, aunque un pelin horteras si que son casi todas...yo ni idea, no las conocia. :nose:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Si haces el pedido a la fábrica los dibujitos creo que se los puedes quitar y dejarlas lisas Fer :dedo:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Algunas me recuerdan a esta:

Imagen

:baba: :baba: :baba:
Oscar
usuario

Mensaje por Oscar »

Joder!!!! :baba: , yo ya estoy echando cuentas :tasloco: .
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

la tipo 335de llamas me pone burraco :hedicho: :dedo:
pero esto me suena a eduarws..al principio todo dios quiere una..se la compran 3 o 4...y despues las venden y ya no son tan buenas...
es que mira esto...le pasa lo otro.....
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

El tema es que nadie ha probao una bicharra de estas no ???

Ni en harmony central hablan de ellas :nose:
AZD
usuario

Mensaje por AZD »

Bonitas son un rato, pero no se yo que tal saldrán luego. En la página dice que sólo las custom shop están hechas al 100% en Canadá, el resto se hacen las piezas en Korea del Sur y en China y se montan, se pintan y se ajustan en Canadá... A mi la Big Daddy en blanco o en negro con llamas doradas me pone muy burro, pero habrá que esperar a probar alguna :hip:

De momento este tio sale con una en el youtube http://www.youtube.com/watch?v=_gUpKppMdRc
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Deben ser bastante nuevas porque estoy buscando información y no encuentro casi ná, serán una ilusión :nose:
AZD escribió:Bonitas son un rato, pero no se yo que tal saldrán luego. En la página dice que sólo las custom shop están hechas al 100% en Canadá, el resto se hacen las piezas en Korea del Sur y en China y se montan, se pintan y se ajustan en Canadá...
Algo parecido pasa con las Duesenberg y son unos guitarrones de cagarse :vintage:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

vaista escribió:
Algo parecido pasa con las Duesenberg y son unos guitarrones de cagarse :vintage:
Eeeehrrr, no sé si estoy al 100% de acuerdo... las Duesenberg tienen muy buena pinta pero antes del verano probé una y no me moló un pelo... tienen ese feeling como "plasticoso" de las coreanas, y no me fío un pelo yo de esos acabados tan gruesos que ocultan la madera. Si al fin y al cabo son MADE IN COREA pero mejor terminadas, con un control de calidad más afinado y la misma mierda de materiales que esas pedaaazo Dean/ESP con tapa de la repolla flameada que cuestan 300 euros nuevas :periódico:

Está muy de moda este rollito "hago en asia y le pongo el sello MADE IN USA" y lo que no se da cuenta la mayoría de la peña es que la diferencia en calidades es NULA. En ensamblado y acabados? Quizás, pero una Sparrow/St. Blues/Duesenberg/etc. tiene la misma calidad de maderas y materiales que una Dean/Ibanez/Peifon/etc, MADE IN COREA :periódico:

Las Sparrow me ponen cachondo, pero no dejan de ser una Squier maqueada :bla: (sorry por dar por culo, pero el rollo Korea con etiqueta USA me toca la moral :oops: :oops: ). Mola para el que quiere una auténtica y no tiene la pasta, dan el pego, son distintas y sonarán bastante bien, pero la calidad de los materiales será bajísima y eso a la larga se nota. :vintage:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Bestron tio, yo solo probé una Duesenberg ( una Starplayer Tv desas) y aunque si ue es verdadque el tacto es plasticos, se tocan de puta adre y suenan CAÑON. A mi me gustó mchísimo.

También tienes que pensar que tienen un precio muy moderado, la Mike Campbell cuesta 1300 loros :nose:

Lo de las Sparrow estas.............................tienen precio de Fender Mejicana, cuala será mejor?? :nose:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

Sí, son bonitas, pero estoy de acuerdo con Perturk.

Son las tipicas guitarras que te llaman la atención y no paras de darle vueltas hasta que las compras.

Una vez las tienes, pierdes interés y al poco tiempo están en venta... :periódico:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Ya me estais jodiendo.................a que me pillo una y me la llevo a la tumba!!!! :sindiente:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

vaista escribió:Ya me estais jodiendo.................a que me pillo una y me la llevo a la tumba!!!! :sindiente:
juas juas juas

yo estoy con los payos reinyer estos, si yo no dudo que suenen bien (fijo que suenan de peerse) de lo que me quejo es de una calidad de materiales MU MALA (maderas de mala calidad, mal curadas, mal cortadas, mal pegadas, mal todo) que te garantizan que a lo largo de los años no van a curar como dios manda y no van a envejecer tan bien como un buen aliso con su capita de nitro y su canesú.

eso por no decir que un día la pones a pelearse con una Tele "de las normalitas" y se la come, dices "joder, suena muy bien mi Springlis Corean Chow pero esa Fender tiene un ALGO que no tiene la mía..." (y que no lo tendrá en la puta vida :sindiente: ).

ahí es cuando ves en compraventa "Sparrow Telecaster preciosa y única, suena que te cagas, la mejor tele que he probado en mi vida. Vendo por cambio de estilo (y para tus adentros te dices ".... y para comprarme una Fender CS/Reissue/G&L/etc." :oops: )
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Vale tronco, tienes razón :bah:

Ya no me compro una Sparrow desas :hedicho:

Imagen
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

eso es,char-lee :hedicho: mejor explicado...

y ojo,que no dudo que sean buenas guitarras,algunas valen mas de 1000€ y eso ya es un pastizal :hedicho:
pero creo que no sustituiran a nuestras fender o gibson ni de coña!!
vamos, no veo yo un anuncio de vendo o cambio gibson lespaul para comprar una sparrow :nose:
javier vazquez güemes
usuario

Mensaje por javier vazquez güemes »

Hola

Esta mañana he podido probar una Sparrow "Big Daddy Ace", es una guitarra de dimensiones y estructura parecida a una Gretsch White Falcon o similar.

Acabado: Regular, diversos fallos en la pintura, la "decoración" parece estar dada a mano, con aerógrafo, y eso se nota; las efes están mal acabadas, asi como las partes de mas dificil acceso (junta entre mastil y cuerpo y zoque), nada que ver con una Gibson (de las normales, no de las que a veces se ven con fallos) ni menos aún con una Gretsch japonesa.

Equipamiento: Bigsby licensed, como el de las Gresch electromatic, va duro, su tacto es peor que el de los Bigsby genuinos, que permiten un mejor control del efecto.
Clavijero Grover rotomatic genuino.
Puente y cordal similar a Gotoh, parece de buena calidad.
Cejuela de hueso.
El palorrosa del diapasón y el del puente no pasan de regulares.

Sonido: Demasiado cargado de bajos, según el vendedor esta unidad está pendiente de cambio, pues según el ese sonido tan oscuro se debe a un fallo en el circuito del control de tono (habrá que ver eso cuando reciba la nueva unidad); con algo de ganacia el sonido se tornaba borroso, lo cual parece indicar que las pastillas no son de buena calidad; habida cuenta de que la guitarra es una "hollow body", con la dificultad que conlleva para el cambio de pastillas, pues es un inconveniente grave.

El precio que roza los 1000 euros ya no es despreciable, la guitarra no se puede comparar con las Gretsch japonesas y con las Gibson USA, es otra cosa; pero he probado Ibanez de este estilo y en cuanto a tacto me parecen similares, pero mejor sonido de las Ibanez, que eran sensiblemente mas baratas, yo diria que esta está en la linea de las Getsch electromatic, con algo mas de pretensiones y precio algo superior.

Si en la tienda reciben alguna mas ya veremos si el problema del sonido era de esa unidad o general para todas ellas.

Saludos

Javier
soy un clásico, me gustan las guitarras de los 60.
Oscar
usuario

Mensaje por Oscar »

Pues yo estoy encoñadito con esta :tasloco: :
Imagen
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

javier vazquez güemes escribió:Hola

Esta mañana he podido probar una Sparrow "Big Daddy Ace", es una guitarra de dimensiones y estructura parecida a una Gretsch White Falcon o similar.

Acabado: Regular, diversos fallos en la pintura, la "decoración" parece estar dada a mano, con aerógrafo, y eso se nota; las efes están mal acabadas, asi como las partes de mas dificil acceso (junta entre mastil y cuerpo y zoque), nada que ver con una Gibson (de las normales, no de las que a veces se ven con fallos) ni menos aún con una Gretsch japonesa.

Equipamiento: Bigsby licensed, como el de las Gresch electromatic, va duro, su tacto es peor que el de los Bigsby genuinos, que permiten un mejor control del efecto.
Clavijero Grover rotomatic genuino.
Puente y cordal similar a Gotoh, parece de buena calidad.
Cejuela de hueso.
El palorrosa del diapasón y el del puente no pasan de regulares.

Sonido: Demasiado cargado de bajos, según el vendedor esta unidad está pendiente de cambio, pues según el ese sonido tan oscuro se debe a un fallo en el circuito del control de tono (habrá que ver eso cuando reciba la nueva unidad); con algo de ganacia el sonido se tornaba borroso, lo cual parece indicar que las pastillas no son de buena calidad; habida cuenta de que la guitarra es una "hollow body", con la dificultad que conlleva para el cambio de pastillas, pues es un inconveniente grave.

El precio que roza los 1000 euros ya no es despreciable, la guitarra no se puede comparar con las Gretsch japonesas y con las Gibson USA, es otra cosa; pero he probado Ibanez de este estilo y en cuanto a tacto me parecen similares, pero mejor sonido de las Ibanez, que eran sensiblemente mas baratas, yo diria que esta está en la linea de las Getsch electromatic, con algo mas de pretensiones y precio algo superior.

Si en la tienda reciben alguna mas ya veremos si el problema del sonido era de esa unidad o general para todas ellas.

Saludos

Javier
Muchas gracias Javi :dedo:

Pues a ver si en esa tienda tienen más y les echas un ojo pa contarnos :dedo:
Elruido

Mensaje por Elruido »

Hola a todos.
Queria saber si alguien mas a podido probar estas guitarras,sobre todo los modelos Big dady. He visto que en Musik Produktiv les han dado un buen bajon de precio( mas de 300 euros) y me tientan mucho por ese precio.
Lo dicho, a ver si se puede saber algo mas de estas guitarras y muchas gracias. Un saludo. :ciao:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Una review.

No las ponen mal, y por 500 euros... :gas:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”