Fotos pa las que no las conozcais:

Si no me viniera en camino una 72 estaria tirando de tarjeta ahora mismo :-?

Esta es mi favorita

Algo parecido pasa con las Duesenberg y son unos guitarrones de cagarseAZD escribió:Bonitas son un rato, pero no se yo que tal saldrán luego. En la página dice que sólo las custom shop están hechas al 100% en Canadá, el resto se hacen las piezas en Korea del Sur y en China y se montan, se pintan y se ajustan en Canadá...
Eeeehrrr, no sé si estoy al 100% de acuerdo... las Duesenberg tienen muy buena pinta pero antes del verano probé una y no me moló un pelo... tienen ese feeling como "plasticoso" de las coreanas, y no me fío un pelo yo de esos acabados tan gruesos que ocultan la madera. Si al fin y al cabo son MADE IN COREA pero mejor terminadas, con un control de calidad más afinado y la misma mierda de materiales que esas pedaaazo Dean/ESP con tapa de la repolla flameada que cuestan 300 euros nuevasvaista escribió:
Algo parecido pasa con las Duesenberg y son unos guitarrones de cagarse

juas juas juasvaista escribió:Ya me estais jodiendo.................a que me pillo una y me la llevo a la tumba!!!!

Muchas gracias Javijavier vazquez güemes escribió:Hola
Esta mañana he podido probar una Sparrow "Big Daddy Ace", es una guitarra de dimensiones y estructura parecida a una Gretsch White Falcon o similar.
Acabado: Regular, diversos fallos en la pintura, la "decoración" parece estar dada a mano, con aerógrafo, y eso se nota; las efes están mal acabadas, asi como las partes de mas dificil acceso (junta entre mastil y cuerpo y zoque), nada que ver con una Gibson (de las normales, no de las que a veces se ven con fallos) ni menos aún con una Gretsch japonesa.
Equipamiento: Bigsby licensed, como el de las Gresch electromatic, va duro, su tacto es peor que el de los Bigsby genuinos, que permiten un mejor control del efecto.
Clavijero Grover rotomatic genuino.
Puente y cordal similar a Gotoh, parece de buena calidad.
Cejuela de hueso.
El palorrosa del diapasón y el del puente no pasan de regulares.
Sonido: Demasiado cargado de bajos, según el vendedor esta unidad está pendiente de cambio, pues según el ese sonido tan oscuro se debe a un fallo en el circuito del control de tono (habrá que ver eso cuando reciba la nueva unidad); con algo de ganacia el sonido se tornaba borroso, lo cual parece indicar que las pastillas no son de buena calidad; habida cuenta de que la guitarra es una "hollow body", con la dificultad que conlleva para el cambio de pastillas, pues es un inconveniente grave.
El precio que roza los 1000 euros ya no es despreciable, la guitarra no se puede comparar con las Gretsch japonesas y con las Gibson USA, es otra cosa; pero he probado Ibanez de este estilo y en cuanto a tacto me parecen similares, pero mejor sonido de las Ibanez, que eran sensiblemente mas baratas, yo diria que esta está en la linea de las Getsch electromatic, con algo mas de pretensiones y precio algo superior.
Si en la tienda reciben alguna mas ya veremos si el problema del sonido era de esa unidad o general para todas ellas.
Saludos
Javier